Inicio / Foro / Maternidad / Si me seguis ayudando... nombres q signifiquen flor o nombres de princesas

Si me seguis ayudando... nombres q signifiquen flor o nombres de princesas

18 de febrero de 2010 a las 14:29

Hola aun estoy a vueltas con el nombre, ahora pensando .. no se zahira significa flor en arabe y tb era una princesa y como el significado me importa bastante a ver si sabeis como puedo encontrar nombres para q las hermanas tengan mas en comun
muchisimas gracias por las listas del otro dia muchisimas gracias de verdad
tay+zahira+princesita aun sin nomre 29sem

18 de febrero de 2010 a las 14:46

Hola!!
Te comento en euskera Lorea es flor, vamos que se usa como nombre. Y en Belgica está el nombre Flore. Aunque se pronuncia como con una "a". Espero te sirva de algo

Me gusta

21 de febrero de 2010 a las :27

Muchas graciass
me han gustado unos cuantos, iraya por ejemplo , asi q seguimos debatiendo en casa, aunq me estoy agobiando demasiado con esto del nombre, mi hija sigue queriendo Yara pero a mi me importa mucho el significado y como no encuentro la leyenda esa q pongo en otro post ni me gusta el significado de Yara no se.....
gracias por ayudarme

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 17:59

Nombre de princesa
FIONA

la verdad no se que significado tendra,....

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 11:56

Princesa
princesa en árabe, tengo una amiga ( española) que se llama Raisa, y significa eso

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 17:25

Hola
Barbie es una princesa del mundo famosa conocida (barbara)

suerte

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 18:24

Suri..q te parece?
no se si lo habras escuchado la niña de tom cruise se llama asi a mi me parece muy bonito,significa princesa en hebreo,espero q te guste..bs

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 2:39

Ayuda
Hola! Yo le puse a mi hija Isis, es el nombre de la diosa egipcia de la maternidad. Si te gusta. tambien esta Yoloxochitl que en nahuatl significa flor del sol

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 2:40

Ayuda
Hola! Yo le puse a mi hija Isis, es el nombre de la diosa egipcia de la maternidad. Si te gusta. tambien esta Yoloxochitl que en nahuatl significa flor del sol, Xochitl solo significa flor

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 11:57

Pensemos en futuro
Alguna de vosotras se ha planteado que su hija/o no es un muñeco de feria y algún día tendrá 50 ó 60 años, será abuela y se llamará Sherezade o Yoloxochitl?
Seamos serios con estas cosas.
Los excesos no son buenos

Me gusta

16 de septiembre de 2012 a las 10:53

hola, no se si ya le abras puesto nombre a la niña pero lo digo tambien para futuras madres yo soy de la comunidad valenciana i en valenciano hada es fada a mi me gusta mucho espero que te guste

Me gusta

11 de octubre de 2012 a las 3:10

Hola
yo estoy de 9semanas y si tengo una nena le voy a poner Silene que era una diosa egipcia y tambien es una flor parecida a las orquideas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Nombres de niña q acaben en "-ra"

4 de enero de 2010 a las 10:56

• baja por riesgo ¿cobras pagas?¿cuanto se cobra?

11 de noviembre de 2009 a las 9:09

• por si a alguna (primerizas sobre todo) le sirve (compras)

29 de octubre de 2009 a las 18:58

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página