Foro / Maternidad

Si me siento como mas humeda,quiere decir que estoy ovulando?no sean malas y ayudenme.

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 17:24
V
viola_5631916
19/5/05 a las 15:43

La verdad es que tengo ciclos de 31 dias y estoy en el dia 18,y me siento como mas mojada no he visto la clara de huevo ,pero realmente no se que significa si ovulacion o lo previo,ojala alguna me pudiera ayudar,gracias

Ver también

R
robina_9363434
19/5/05 a las 16:04

Estás a 13 días
de tu próxima warry, es muy posible que estes ovulando.

Ya sabes, a hacer deberines!!!

Suerte!
Sara

Z
zhang_9747081
19/5/05 a las 17:24
En respuesta a robina_9363434

Estás a 13 días
de tu próxima warry, es muy posible que estes ovulando.

Ya sabes, a hacer deberines!!!

Suerte!
Sara

Puede que
estés ovulando según tus fechas. Pero tené en cuenta que puede ovularse sin tener clara de huevo, y que aún con ciclos de 31 días puede que hayas ovulado antes y lo que sea más largo sea la fase lútea que es la que va desde la ovulación hasta la llegada de la regla. En mi caso te cuento que mis ciclos eran de 30 a 34 días. Y cuando me quedé embarazada me controlé ecográficamente para saber cuándo ovulaba exactamente y fue a los 13 días, y yo creía que ovulaba a los 15, 16 o 17 días. Y no, fue a los 13. Mi fase lútea era más larga, en lugar de 14 días como más o menos se calcula (14 días para la ovulación y 14 de fase lútea= 28 días) yo tenía 13 para la ovulación y de 17 a 21 días de fase lútea= 30 a 34 días entre cada regla.
Así que debés controlar de alguna manera más exacta cuándo ovulás, quizás con algún test de ovulación de farmacia.
Espero haberte ayudado un poco al menos y no haberte confundido más.
Saludos.
Vero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook