Foro / Maternidad

Si mi marido fuma marihuana puede afectar a no quedar embarazda

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 12:43
E
eidan_5530016
14/2/13 a las 18:05

Hola mi marido fuma marihuana todo los dias, estamos intentado tener un bebe desde hace 4-5 meses, y no me quedo creeis que puede ser porque fuma marihuana?o no?

Ver también

N
nur_7402559
14/2/13 a las 21:01

Hola araara
hola buenas mira decirte que hoy por hoy no ay estudios que lo demuestren que perjudique pero tampoca que no imfluya.... mi caso es mo marido fuma y yo tenemos un niño de 6 desde que me entere que estaba preñii asta despues de amamantarlo no los toque y tengo un peque precioso y aora mismo desde enero estamos a la busqueda del segundo que ya es hora yo por ejemplo me tomo la temperatura basal uso test de ovulacio que ayudan mucho y como complementos tomo aceite de onagra para regular el ciclo y mejorar la calidad del ovulo y vitamina c, mi marido se toma maca andina pa espabilar a los bichinas etc...y un dia si y otro no deberessss jje y aver si hay suerte....espero averte por lo menos animado xao

E
eidan_5530016
15/2/13 a las 11:54
En respuesta a nur_7402559

Hola araara
hola buenas mira decirte que hoy por hoy no ay estudios que lo demuestren que perjudique pero tampoca que no imfluya.... mi caso es mo marido fuma y yo tenemos un niño de 6 desde que me entere que estaba preñii asta despues de amamantarlo no los toque y tengo un peque precioso y aora mismo desde enero estamos a la busqueda del segundo que ya es hora yo por ejemplo me tomo la temperatura basal uso test de ovulacio que ayudan mucho y como complementos tomo aceite de onagra para regular el ciclo y mejorar la calidad del ovulo y vitamina c, mi marido se toma maca andina pa espabilar a los bichinas etc...y un dia si y otro no deberessss jje y aver si hay suerte....espero averte por lo menos animado xao

Gracias
estoces se puede quedar aunque el fume marihuana yo no fumo, para la temperatura basal el test de ovulacion y aceite de onagra, maca andina para mi marido ok, hoy es el cuarto dia de retraso ayer me hice el test y negativo. haber gracias

N
nur_7402559
15/2/13 a las 12:43

Hola¡¡¡¡
antes de venirte la te tiene que bajar la tempe... o el mismo dia que baja yo me esperaria una semanita para hacer el test.y lo dicho no se si te influira lo de los porros en mi 1 vez no tenia 19 años y espero que ahora con 26 espero que no me influya haber que pasa.... yo estoy en mis dias mas fertiles me quedaran uno o dos dias para la ovulacion asin que a seguir haciendo deberes.
y lo que tienes que hacer es no pensar que es por ese motivo despreocupate y disfruta de esa buscada que cuando menos te lo espere llegara, todo llega... ok ya me cuentas que tal ....

Cómo puede afectar una mala dieta a la fertilidad
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir