Foro / Maternidad

Si mi niño nace en octubre, ¿merece la pena una mochila portabebés?

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 16:28
A
an0N_540925899z
7/7/06 a las 11:48

Tendré al niño a mediados de octubre, y sé que al papi le encantaría una mochila para bebés, pero supongo que en pleno invierno no se le podrá llevar en la mochilita porque se morirá de frío. ¿O sí?

Otra preguntita: ¿hasta qué mes se les puede llevar en la mochila?

¿Compensa realmente?

Gracias y besitos,

ANA + LEO 26+2

Ver también

L
licia_6483558
7/7/06 a las 12:58

Yo a mi marido si no se la compro
le da algo!!! Está ilusionadisimo con la mochila, y tambien nacerá a mediados de octubre pero tiene razón la compi, bien abrigaditos y ya está.
Son igual que nosotros, o tu no vas a salir a la calle?? pues los bebitos también...



Bueno ya nos iremos hablando porque nos va a tocar casi casi eh!!!


medin 16+ ainara 25+3

L
leina_9727050
7/7/06 a las 14:28

Te lo subo
a mi tambien me interesa, mi bebe nacera en noviembre y no sé q hacer pq al papi le hace mucha ilusion llevarlo y a mi me da cosa por el frio...aunq yo he visto una q lleva 1 saquito q le cubre hasta la cabeza creo q era de babybjorn o algo asi...
bueno a ver q nos dicen....



vane+yeray 19+2! t.q peque

A
an0N_540925899z
7/7/06 a las 14:55
En respuesta a leina_9727050

Te lo subo
a mi tambien me interesa, mi bebe nacera en noviembre y no sé q hacer pq al papi le hace mucha ilusion llevarlo y a mi me da cosa por el frio...aunq yo he visto una q lleva 1 saquito q le cubre hasta la cabeza creo q era de babybjorn o algo asi...
bueno a ver q nos dicen....



vane+yeray 19+2! t.q peque

Hola vane
He puesto el mismo post en el foro de tu bebé, y las respuestas han sido interesantísimas y me han ayudado un montón. Pásate por allí y léelo. A mí, desde luego, me han hecho cambiar por completo de opinión e inclinarme por el sí. Ya me dirás qué te parece a ti,
Besitos

A
an0N_613778499z
7/7/06 a las 15:23

Claro !
ayer mismo puse yo un post sobre la mochila q no puedo vivir sin ella, la marca bjorn es la q tengo yo y es una de las mejores, adems tiene una capa para el invierno ya veras como no te arrepientes
y eso de q en verano no se usa ? vamos q a todas horas lo uso y de calor no pasa nada, le estoy llevando desde q tiene 2 dias de vida, pone q se puede llevar de 3 kilos a 15 kilos esque claro esta marca es muy buena y se puede llevar hasta 12 meses o mas.

R
raghad_8491043
7/7/06 a las 17:12

Espero usarla
Yo le regalé la Baby Bjorn a mi chico, y le hizo una ilusión que no veái! Me parece que sólo tiene ganas que nazca el bebe para colgarse la mochila y salir los 2 por ahí de parrondeo, he, he!!! Nacerá a principios de noviembre y tenemos pensado comprarle un anorak de estos tipo buzo para que no pase nada de frío. Espero que la utilicemos mucho! Besos a todas las barriguillas!

L
leina_9727050
8/7/06 a las 3:00

Hola anaazul33!!!
acabo de mirar tu post en el foro de bebes!
por lo q veo la gran mayoria esta contenta con la mochila portabebes..y lo q mas me preocupaba era el frio pero tienen razon llevandolo abrigadito y el calor de tu cuerpo va calentito!
ademas a mi maridin le hace mucha ilusion llevar a su peque!
venga besitos.




vane+yeray 19+3

M
mehak_8767676
8/7/06 a las 11:03

Hola, ana
Para mí es el mejor invento del mundo...llevar a tu hijo contigo es una maravilla, y en invierno aún más. Yo lo use bastante más que el cochecito, y no veas lo cómodo que es, cuando vas a comprar, por ejemplo, no tener que ir cargando con el carro.
Sin lugar a dudas, compensa.
Besos
Patri+Alexandra (34 meses)+machote (40+1)

A
an0N_934693599z
8/7/06 a las 16:28

Si
merece la pena porque yo vivo en el norte y lo he usado mucho y si cabe en la mochila, si compras el baby bjorn es adaptable al tamaño del bebe y podras adaptarlo a la medida , mi hermana tiene uno de los baratos y se entiende que no lo use porque no vale nada.

aqui te dejo la web de baby bjorn.

http://www.babybjorn.com/TemplatesWeb/ProductInfo.-asp?itemid=29

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir