Foro / Maternidad

Si mi pareja consume drogas ¿mi bebé nacerá mal?

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 23:52
T
tyler_7454258
20/10/14 a las 15:28

Buenos días, soy nueva en el foro y por favor necesito ayuda.

Estoy embarazada, tengo ya 7 semanas y 4 días de gestación, pero mi pareja no quiere que lo tenga por nada, pasa que él consume drogas (mixtos) lo hace con mucha frecuencia, más de 20 mixtos a las semana, además bebe alcohol en exceso, él no quiere que tenga al bebé porque dice que nacerá enfermito, que nacerá mal, con malformaciones y otros problemas, y me pone al límite y me dice que si nace será mí responsabilidad que si nace mal yo seré responsable de cargar con todo ese peso que podría evitar ahora mismo... Tengo mucho miedo y siento tanta pena. Esta noticia vino de sorpresa ya que yo me andaba cuidando con pastillas, pero no sé cómo quedé embarazada, y es cierto, no es el momento pero no me parece tampoco la idea de abortar, pero él me presiona con eso de que nacerá mal... por favor ayúdenme, yo creo que puede nacer sano, pero tanto podría afectar la adicción de mi pareja? admito que antes de saber que estaba embarazada he bebido alcohol. Agradecería sus respuestas y consejos, él quiere que aborte esta semana y yo sólo quiero que los días no pasen más...

Ver también

La respuesta más útil

G
gracia_6415032
19/6/17 a las 23:52
En respuesta a tyler_7454258

Buenos días, soy nueva en el foro y por favor necesito ayuda.

Estoy embarazada, tengo ya 7 semanas y 4 días de gestación, pero mi pareja no quiere que lo tenga por nada, pasa que él consume drogas (mixtos) lo hace con mucha frecuencia, más de 20 mixtos a las semana, además bebe alcohol en exceso, él no quiere que tenga al bebé porque dice que nacerá enfermito, que nacerá mal, con malformaciones y otros problemas, y me pone al límite y me dice que si nace será mí responsabilidad que si nace mal yo seré responsable de cargar con todo ese peso que podría evitar ahora mismo... Tengo mucho miedo y siento tanta pena. Esta noticia vino de sorpresa ya que yo me andaba cuidando con pastillas, pero no sé cómo quedé embarazada, y es cierto, no es el momento pero no me parece tampoco la idea de abortar, pero él me presiona con eso de que nacerá mal... por favor ayúdenme, yo creo que puede nacer sano, pero tanto podría afectar la adicción de mi pareja? admito que antes de saber que estaba embarazada he bebido alcohol. Agradecería sus respuestas y consejos, él quiere que aborte esta semana y yo sólo quiero que los días no pasen más...

Como nacio tu bebe?? Espero que todo este bien

G
goya_9457304
17/12/14 a las 7:26

Alejate de el
hola pasaron dos meses ya espero que tu embarazo este bien, tengo 17 años y a los 16 me embaraze, yo consumia drogas en variedad al igual que mi pareja y en un descuido quede embarazada, nosotros nunca quisimos abortar ni nada, nos asustamos al principio los dos eramos solo unos niños y yo al momento d enterarme abandone todo, el x su parrte sigio consumiendo,m seguiamos juntos en pareja, el se hacia responsable pero no vale la pena estar con alguien que esta dopado todo el tiempo, a las 13 semanas le diagnosticaron a mi hijo espina bifida causada x anomalias cromosomicas, tenia problemas en su cabezita y espalda los medicoss no me daban esperanzas dijeron que era mejor interrumpir el embarazo pero no quisimos seguimos adealnte esperando un milagro de Dios.. mi hijo despues de luchar finalmente fallecio en mi vientre a los 5 meses. te digo algo si Dios te envio un hijo es porque asi tiene que ser, quizas esa es tu salvacion y la de tu novio adicto. mi hijo paso x nuestras vidas para salvarnos y abrir nuestros ojos y aunque no se quedo en ella, nos dejo una huella xa siempre. espero que hoy x hoy hayas continuando con tu embarazo y esa criatura este sana y repleta de amor.. un abrazo

G
gracia_6415032
19/6/17 a las 23:52
Mejor respuesta
En respuesta a tyler_7454258

Buenos días, soy nueva en el foro y por favor necesito ayuda.

Estoy embarazada, tengo ya 7 semanas y 4 días de gestación, pero mi pareja no quiere que lo tenga por nada, pasa que él consume drogas (mixtos) lo hace con mucha frecuencia, más de 20 mixtos a las semana, además bebe alcohol en exceso, él no quiere que tenga al bebé porque dice que nacerá enfermito, que nacerá mal, con malformaciones y otros problemas, y me pone al límite y me dice que si nace será mí responsabilidad que si nace mal yo seré responsable de cargar con todo ese peso que podría evitar ahora mismo... Tengo mucho miedo y siento tanta pena. Esta noticia vino de sorpresa ya que yo me andaba cuidando con pastillas, pero no sé cómo quedé embarazada, y es cierto, no es el momento pero no me parece tampoco la idea de abortar, pero él me presiona con eso de que nacerá mal... por favor ayúdenme, yo creo que puede nacer sano, pero tanto podría afectar la adicción de mi pareja? admito que antes de saber que estaba embarazada he bebido alcohol. Agradecería sus respuestas y consejos, él quiere que aborte esta semana y yo sólo quiero que los días no pasen más...

Como nacio tu bebe?? Espero que todo este bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest