Foro / Maternidad

Si mis reglas son cada 35 días?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 22:15
S
soumia_8633898
25/10/06 a las 15:05

mas o menos cada 33, 35, ¿éso significa que no ovulo?llevo año y medio intentado quedar embarazada. Al principio, todo bien, pero el cuarto ginecólogo al que fui, me dijo que tenía un ovario poliquístico, un pequeño mioma en el útero y un quiste en el otro ovario. (ninguno de los ginecólogos anteriores vio nada raro). Ahora estoy en tratamiento con omifin, mi primer mes y me he comprado los test de ovulación (unitest), pero por ahora no me han dado positivo ningún día. Estoy en el día quince del ciclo, ¿SERA QUE NO OVULO?

Ver también

H
hilda_9937302
25/10/06 a las 15:16

Hola
Hola Larose78.
Te cuento mis reglas son incontrolables, ningún mes me coincide, van desde 27 días hasta 40(rara vez, pero ha llegado).
Yo tuve un embarazo natural hace 2 años y medio.
Te lo cuento porque no creo que porque tengas reglas de 35 días no ovules. En todo caso sería por otro motivo.
Espero que tengas suerte.
Un beso.

S
soumia_8633898
25/10/06 a las 22:15
En respuesta a hilda_9937302

Hola
Hola Larose78.
Te cuento mis reglas son incontrolables, ningún mes me coincide, van desde 27 días hasta 40(rara vez, pero ha llegado).
Yo tuve un embarazo natural hace 2 años y medio.
Te lo cuento porque no creo que porque tengas reglas de 35 días no ovules. En todo caso sería por otro motivo.
Espero que tengas suerte.
Un beso.

Gracias chicas
es que estaba un pelín liada, porque yo la warry la tengo siempre, lo que pasa que a mas de 30 días y estoy pelínn agobiada ya con este tema del embarazo que no llega.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir