Foro / Maternidad

si necesitas ayuda para interrumpir embarazo 982454681 este whtps

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 7:50
N
nimia_9147320
6/4/17 a las 15:12

amigos les quiero contar mi experiencia...miren la verdad yo no contaba con mucho dinero para hacerme un aborto ya que fui violada,estos profecionales me ayudaron mucho ,me dieron la solucion inmediata y estoy agradecidos con ellos,se los recomiendo 982454681

Ver también

N
nimia_9147320
19/10/17 a las 19:21
En respuesta a nimia_9147320

amigos les quiero contar mi experiencia...miren la verdad yo no contaba con mucho dinero para hacerme un aborto ya que fui violada,estos profecionales me ayudaron mucho ,me dieron la solucion inmediata y estoy agradecidos con ellos,se los recomiendo 982454681

si recomendacion total 982454681 profecionales expertos en el tema

X
xujun_5624264
5/5/18 a las 5:13
En respuesta a nimia_9147320

si recomendacion total 982454681 profecionales expertos en el tema

Se que hay personas expertos en abortos, pero es una práctica médica que no se debe hacer, pues se eliminan vidas-Ningún ser humano tienen derecho a quitarle la vida a otro ser humano-No importa su tamaño-Desde el cigoto, que es la primera célula ya se conoce el sexo de la criatura, como también sus caracteristicas geneticas que son distintas a las de su madre, por lo tanto en ningún momento de la gestación es parte de su cuerpo-Desde la concepción en la Trompa de Falopio es otro cuerpo-Nadie tiene derecho a decidir por su vida

C
consol_6867755
5/5/18 a las 7:50
En respuesta a xujun_5624264

Se que hay personas expertos en abortos, pero es una práctica médica que no se debe hacer, pues se eliminan vidas-Ningún ser humano tienen derecho a quitarle la vida a otro ser humano-No importa su tamaño-Desde el cigoto, que es la primera célula ya se conoce el sexo de la criatura, como también sus caracteristicas geneticas que son distintas a las de su madre, por lo tanto en ningún momento de la gestación es parte de su cuerpo-Desde la concepción en la Trompa de Falopio es otro cuerpo-Nadie tiene derecho a decidir por su vida

Coincido con vos pero preparate para q te tiren piedras de todos lados, a mi me bloquearon otra cuenta x q se ve q no se bancaron q les dijera la misma verdad q estas diciendo vos y me reportaron... no cabe duda q la verdad incomoda
besos
Iara y Mabel (4 meses y 7 dias)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram