Foro / Maternidad

Si no baja la regla ,no puedo tomar omifin??...

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 13:09
K
ke xin_10039514
9/6/04 a las 19:02

Hola!!!!!, tengo una duda, bueno muchas pero solo os voy a pregunar una (hoy) jiji!!!tengo ovarios poliquisticos y no me baja la warri desde haces 4 meses y medio.Y quiero empezar a tomar omifin, pero claro hasta q no me venga no lo puedo tomar no??? y q se toma para q baje....estoy desesperada!!!! BUeno besos a todas y GRACIAS de antemano

Ver también

La respuesta más útil

J
jinhua_9340143
7/12/13 a las 6:30

Si no me baja no puedo tomar omifin??
hola disculpen yo ya stoy en trataiento me recetaron algo para ke me baje y despues omifin pero mi duda es...si no me baja no puedo tomar el omifin??

M
malika_5368151
9/6/04 a las 19:08

Oye chiquis...
ve con tu medico.. no es normal eso.. y bueno si debes de esperar a que baje la regla para poder tomar omifin del dia 5 al 9 de tu ciclo.. y bueno para que te baje.. hay medicamento.. mas no se en españa cual sea aca si la hay es una inyeccion.. o bien con te de damiana baja la regla pronto.. Un beso Alma

L
lidija_7176137
9/6/04 a las 19:11

No te automediques!!!
Por lo que leo, tú sola quieres comenzar a tomar omifin... y además quieres que alguien te diga qué medicamento tomar para que te baje!! Mi opinión es que deberías consultarlo con tu médico.
Con respecto a lo de la toma del omifin, yo he visto que a todas las chicas se lo recetan cuando comienza el periodo (osea cuando baja la menstruación).Espero haberte ayudado.
Saludos

D
duaa_5478554
9/6/04 a las 21:16

No! mi gine me dijo que solo lo debo tomar al 5 dia...
de haber iniciado mi regla...es peligroso por si hubiera embarazo!

Pero cada caso es distinto...mejor consulta un medico!

Saludos

E
elin_6283642
10/6/04 a las 9:15

Yo estuve en tu mismo caso
Yo estuve mas meses sin regla y al final un dia manche un poquitin de sangre, perdon por lo asquerosito del tema pero es para que me entiendas, me limpiaba y manchaba flujo marron con un poquito de sangre inapreciable, no manchaba ni la compresa, llame a mi ginecologo y me dijo q fuera que habia hablado con el jefe de fertilidad de Alicante sobre mi tema y q me iba a hacer una ecografiapara para ver si no tenia ningun foliculo y consideraba que habia ovulado y q eso era la regla, asi q me hizo la eco y no tenia foliculo, comence a tomar omifin contando desde el dia 1 q manche.
LO mejor es que llames a tu gine y le consultes a el, si quieres a mi me tienes para que te solucione cualquier duda, ya q tu caso y el mio son muy parecidos, si quieres algo dirigete a mi en el foro y te contesto, besitos y q tengas suerte

A
an0N_787557899z
10/6/04 a las 9:41

Maria
Yo sé q es eso tengo Sop y mis reglas me han llegado a venir cada 4 o 6 meses. La gine me manda porgeffik, me procovo una regla ficiticia y de ahi empiezas a contar. Pero eso lo debe mandar el gine eh? Ve y q te haga TODAS las pruebas y a tu marido tambien, porque quizá el omifin no sea la solución eso lo tiene q determinar un medico

Te dejo mi mail porque tenemos un grupo de SOP y si quieres participar escribeme:leticiasc@yahoo.com

J
jinhua_9340143
7/12/13 a las 6:30
Mejor respuesta

Si no me baja no puedo tomar omifin??
hola disculpen yo ya stoy en trataiento me recetaron algo para ke me baje y despues omifin pero mi duda es...si no me baja no puedo tomar el omifin??

B
bahia_8085748
11/8/14 a las 21:37
En respuesta a an0N_787557899z

Maria
Yo sé q es eso tengo Sop y mis reglas me han llegado a venir cada 4 o 6 meses. La gine me manda porgeffik, me procovo una regla ficiticia y de ahi empiezas a contar. Pero eso lo debe mandar el gine eh? Ve y q te haga TODAS las pruebas y a tu marido tambien, porque quizá el omifin no sea la solución eso lo tiene q determinar un medico

Te dejo mi mail porque tenemos un grupo de SOP y si quieres participar escribeme:leticiasc@yahoo.com

Sop
Hola!!!!

Yo también tengo SOP llevo un mes con Omifin pero no ha bajado mi periodo, me realice la prueba y salio negativo, alguien puede platicarme si ya se logro embarazar y que tratamiento le ayudo????

Gracias

M
merida_8525220
23/7/17 a las 13:09
En respuesta a elin_6283642

Yo estuve en tu mismo caso
Yo estuve mas meses sin regla y al final un dia manche un poquitin de sangre, perdon por lo asquerosito del tema pero es para que me entiendas, me limpiaba y manchaba flujo marron con un poquito de sangre inapreciable, no manchaba ni la compresa, llame a mi ginecologo y me dijo q fuera que habia hablado con el jefe de fertilidad de Alicante sobre mi tema y q me iba a hacer una ecografiapara para ver si no tenia ningun foliculo y consideraba que habia ovulado y q eso era la regla, asi q me hizo la eco y no tenia foliculo, comence a tomar omifin contando desde el dia 1 q manche.
LO mejor es que llames a tu gine y le consultes a el, si quieres a mi me tienes para que te solucione cualquier duda, ya q tu caso y el mio son muy parecidos, si quieres algo dirigete a mi en el foro y te contesto, besitos y q tengas suerte

Hola! 
He leído tu comentario y me ha llamado la atención, porque tengo la duda de tomar el Omifin ahora... 
**me limpiaba y manchaba flujo marron con un poquito de sangre inapreciable, no manchaba ni la compresa,**
yo estuve un mes tomando primero Omifin, luego me tocó una inyección de Ovitrelle para ocular y luego Progeffik 200mg (15dias) al final del tratamiento completo. un día manché muy poco, era como marrón y así un día pero muy poco, los siguientes 2 días nada, luego otra vez 1 día marrón y luego otra vez nada 🙁😱... no sé que hacer...
me hice una prueba Clearblue cuando terminé de tomar Progeffik y era Negativo. 
No sé si los días que he manchado color marrón significa mi regla y como ya hoy se cumplen los 5 días debo comenzar a tomar el Omifin 

a alguien le ha pasado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir