Foro / Maternidad

Si no hago el descanso de yasmin...

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 22:04
A
an0N_546126999z
4/8/07 a las 19:17

hola resulta q me voy de viaje y me tiene que bajar la regla justo amitad del viaje, stoy tomando yasmin pero nunca hecho nada para ajustar mi regla, si en ve de hacer el periodo de descanso empiezo con una nueva caja, no me bajaria la regla? es bueno hacer eso o tiene alguna consecuencia? puede ser q tenga un intersangrado? graciassss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maxine_8685795
4/8/07 a las 22:04

Esto dice el prospecto
Cómo rettrasar una hemorragiia por depriivaciión
Para retrasar un período, debe continuar con otro envase blister de Yasmin sin dejar la semana de
descanso habitual. La extensión de la toma puede mantenerse tanto tiempo como desee hasta que
se acabe el segundo envase. Durante ese período, puede experimentar hemorragia por disrupción
o manchado. A continuación se deja el periodo habitual sin comprimidos de 7 días y se reanuda la
toma regular de Yasmin.
Para cambiar el período a otro día de la semana al que esté acostumbrada conforme a su ciclo
actual, se puede aconsejar que acorte la semana de descanso tantos días como desee. Cuanto más
corto sea el intervalo, mayor es el riesgo de que no aparezca una hemorragia por deprivación y de
que experimente una hemorragia por disrupción o manchado durante la toma del siguiente envase
(como ocurre cuando se retrasa un período).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir