Foro / Maternidad

Si no hay flujo, no hay ovulacion?

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 12:52
J
josie_6480664
25/6/08 a las 16:54

Hola!! les platico que llevo mi primer ciclo con omifin pero tengo unas dudas, segun se que el omifin es un inductor de la ovulacion y yo estoy en mi 26 dia del ciclo y parece ser que no he ovulado, no he tenido flujo, al contrario, he notado mas resequedad, sera que no ovule??? realmente si no existe flujo no hay ovulacion??? por favor si alguien puede contestar a mi pregunta se los agradecere bastante ya que aveces ya no se ni que pensar.

ademas me duele bastante el estomago, y ademas siento ardor. tambien he tenido mucho sueño.

atte: una mujer que desea con todo el corazon ser mami.


que dios las bendiga a todas!!

Ver también

L
liping_8572898
25/6/08 a las 18:26

El fujo no determina la ovulacion
Se ovula igualmente aunque no haya flujo,este puede no existir un mes por el cambio hormonal, tambien pasa cuando se empieza a tomar anticonceptivos. La sequedad y el malestar de tripas son efectos secundarios del trataminto: para la sequedad hay hidatantes vaginale o "mucus" (los hay de varios laboratorios como isdin o cumlaude) que te aconsejen en la farmacia. En cuanto al estomago, medicamentos como el omeprazol o el almagato (almax) son efectivos y seguros ya que no entran en la circulacion sanguinea y entonces apenas tienen efectos secundarios. Aún asi,en el embarazo cuanto menos se tome mejor, asi que no los tomes por tu cuenta sin consultarlo con el medico,a veces lo autorizan o puede que te de otra opcion.

A
an0N_633763299z
25/6/08 a las 23:55

Hola!
Te cuento q yo soy como tu no notaba la famosa clara de huevo y eso me hacia pensar q x eso no conseguia mi tan anhelado embarazo, pero el no notarlo no es un impedimento x q gracias a Dios yo ya estoy con 22 semanitas de embarazo, pidele a Dios pero con mucha fe y con toda la seguridad de q lograras el embarazo y ya veras como Dios no nos falla, te mando un fuerte abrazo y espero leer prontito tu positivo!

J
josie_6480664
25/6/08 a las 23:56
En respuesta a liping_8572898

El fujo no determina la ovulacion
Se ovula igualmente aunque no haya flujo,este puede no existir un mes por el cambio hormonal, tambien pasa cuando se empieza a tomar anticonceptivos. La sequedad y el malestar de tripas son efectos secundarios del trataminto: para la sequedad hay hidatantes vaginale o "mucus" (los hay de varios laboratorios como isdin o cumlaude) que te aconsejen en la farmacia. En cuanto al estomago, medicamentos como el omeprazol o el almagato (almax) son efectivos y seguros ya que no entran en la circulacion sanguinea y entonces apenas tienen efectos secundarios. Aún asi,en el embarazo cuanto menos se tome mejor, asi que no los tomes por tu cuenta sin consultarlo con el medico,a veces lo autorizan o puede que te de otra opcion.

Gracias loditxo por tu respuesta
de verdad gracias por sacarme de mis dudas, lo que pasa es que aveces estoy muy animada y otras veces no lo estoy, entonces es cuando me lleno de interrogantes y siento que todo lo que hago es envano.

gracias .................. me siento mas tranquila

J
josie_6480664
26/6/08 a las :08
En respuesta a an0N_633763299z

Hola!
Te cuento q yo soy como tu no notaba la famosa clara de huevo y eso me hacia pensar q x eso no conseguia mi tan anhelado embarazo, pero el no notarlo no es un impedimento x q gracias a Dios yo ya estoy con 22 semanitas de embarazo, pidele a Dios pero con mucha fe y con toda la seguridad de q lograras el embarazo y ya veras como Dios no nos falla, te mando un fuerte abrazo y espero leer prontito tu positivo!

Gracias por darme animos
te felicito por cumplir tu gran sueño, y te deseo lo mejor, gracias por compartir conmigo tu felicidad y por darme animos.....

yo tambien espero pronto darte mi gran noticia...

J
joelma_7884405
14/8/10 a las 5:39
En respuesta a josie_6480664

Gracias loditxo por tu respuesta
de verdad gracias por sacarme de mis dudas, lo que pasa es que aveces estoy muy animada y otras veces no lo estoy, entonces es cuando me lleno de interrogantes y siento que todo lo que hago es envano.

gracias .................. me siento mas tranquila

Me pasa igual!
hola! yo estoy en el mismo caso ahora q tomo omifin siento hasta mas resequedad y yo queria embarazarme rapido!!! la verdad a veces me animo y me lleno de positivismo pero otras veces pienso que mi esfuerzo es vano!! por favor publiquen cuando si les ha dado resultado el tratamiento para alentar a las q estamos en esta incertidumbre!

R
rene_8868074
14/8/10 a las 12:52

A mi me pasó lo mismo
Te cuento que yo tenia o.p y no ovulaba.
Me recetaron omifin. Exactamente igual que tu no encontre ningun tipo de flujo. Nada de nada de flujo. Y crei q no ovularia, pero yo me tomaba la temperatura basal también y ahi se pudo ver claramente que HABIA OVULADO SIN FLUJO. Y no solo eso!!! Sinó que ese mismo mes habia quedado embarazada!!! Ya estoy de 18+3
Asi q yo recomendaria no fiarse mucho de los flujos, porq aunq no haya flujo puede producirse la ovulación y el embarazo.

Animooosss
Ya nos contaras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir