Foro / Maternidad

Si no hay latido en el embrion, se mancha???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 15:22
M
magela_9059497
26/12/05 a las 20:37

Hola, chicas

Ante todo desearos una feliz navidad!!!
Vereis, os cuento mi obsesion...El jueves tengo mi segunda eco (en la primera me dijeron que todo iba muy bien), y cuanto mas se acerca el jueves, mas miedo tengan de que me digan que algo va mal. COncretamente, de que no encuentren latido. No se porque me ha dado con esta paranoia, pero me da por pensar que a lo peor puede pasar. Sobre todo porque no he tenido ningun sangrado. Nada. Entonces me da por pensar que a lo peor no hay latido, pero que como hay embrion, el cuerpo no lo explusa, y por eso no mancho. Se que es la tonteria mas grande del mundo, pero me ayudaria mucho saber una cosa:
Es posible lo que planteo? Es decir, que no haya latido en el embrion y que no se sangre???????
EL caso es que me noto el dolorcillo de lolas que siempre he tenido, pero yo que se, me da por pensar unas tonterias........pero sinceramente, me tranquilizaria mucho que me dijerais algo....

Millones de gracias a todas!!!
Y millones de besitos!

Ver también

M
magela_9059497
26/12/05 a las 20:47

Muchas gracias, cielo...
eso es lo que dice mi costi, pero parece que me lo creo mas si me lo decis vosotras....hay que ver.
No se porque me ha dado por pensar eso, sinceramente. Supongo que seran los nervios de la eco y que no me lo termino de creer.
Millones de gracias por la respuesta!

R
rena_7841664
26/12/05 a las 21:07

Hola raquel
Feliz Navidad para ti tambien, no debes tener miedo porque todo va a ir bien, pero si quiero decirte y ni mucho menos es para asustarte que hace una semana me hicieron un legrado porque mi pequeño se paró. No tenia latido estaba de 7 semanas cuando lo vieron y a las 8 semanas me hicieron el legrado, y en ningun momento manché. Quedate tranquila porque si la primera ecografia todo iba bien pues seguro que tu chiquitin está perfectamente.
Tranquila y mucha suerte
Un besito
Laura

R
rahela_8106586
26/12/05 a las 21:32

Hola
Feliz Navidad para ti también. Ante todo, no te comas la cabeza sin motivo. ¿Por qué va a ir algo mal?. Preocupate cuando tengas motivo para ello, no seas tonta, estate tranquila.
Y en cuanto a tu pregunta, decirte que yo no manché nada de nada, tampoco tenía ningún dolor y me tuvieron que hacer un legrado por aborto diferido. Y, por experiencia te digo, que si de verdad quieres estar tranquila lo mejor que puedes hacer es simplemente esperar al jueves, "no investigues por tu cuenta" porque cada caso es un mundo.
Un beso.

N
nahara_6944976
27/12/05 a las 12:15

A mi me pasa lo mismo..........
Raquel, si quieres que te tranquilize no eres la unica a la que le ocurre eso,yo llevo varios dias con lo mismo, que si no noto nada, que si la tripa no me crece, que si le habra pasado algo........y es angustioso.
Yo estoy de 16 semanas y la semana pasada si note como una especie de burbujeo en la tripita pero no se ha vuelto a repetir y tengo miedo.
No voy al gine hasta el 3 de enero y no quiero seguir comiendome la cabeza con este tema pero no se que hacer, es tan dificil.¿que hago para que se me vaya esto de la cabeza?
En fin esperemos que esto se nos pase y podamos disfrutar de un bonito embarazo.

Feliz Navidad y besitos

Isabel 16+1

H
heydi_8434548
27/12/05 a las 12:27

Mi historia es ...
Que cuando he perdido mis nenes, empecé manchando. Así que si no manchas la cosa va bien. El manchado no siempre indica pérdida, pueden ser "amenazas".

Saca las paranoias de la cabeza, y disfruta. Piensa que embarazada vas a estar pocas veces en la vida, siendo algo tan bello vas a estar con estos pensamientos?

Disfruta y sé feliz cuando el jueves veas a tu nene genial y sanito.

Un beso y Feliz Navidad!!!

M
magela_9059497
27/12/05 a las 15:16

Gracias cielos!
La verdad es que por lo que me dijo mi gine cuando me hizo la primera eco, es que todo iba muy bien. Y creo que va bien, pero es que a veces no puedo evitar obsesionarme con algunos temas, y el del aborto espontaneo es una cosa que me tiene preocupada, aunque no tenga motivos para estar preocupada, sabeis?. nos e, supongo que como decís, las que somos primerizas somos las que mas nos comemos la cabeza.
Hoy estoy algo más animadilla.

Supongo que el tener dolor de pechos, seguir estreñida, y llegar por las tardes con la tripa hinchada como un globo me anima a pensar que todo sigue bien, ya que sigo teniendo sintomas.
En fin, que teneis razon. No tengo que preocuparme por nada. Seguro que todo va sobre ruedas!!

Muchisimas a gracias a todas por el interés, y sobre todo por los animos!
Sois un amor!

Muchos besitos y que seais muy felices!

El jueves os cuento mi visita al gine, ok??

Besitos!

R
rahela_8106586
30/12/05 a las 11:01

¿qué tal tu eco?
¿Todo bien?.
Un beso

Y
yijun_9735797
30/12/05 a las 12:42

Fijate
que el dia de navidad estaba comentando a mi cuñada que no sentia nada desde hacia unos dias, ni dolor de pechos, ni dolores de tirpa, nada de nada y me dice: yo he tenido dos abortos y no manche en ninguno, no sentia nada y los habia perdido.Total que os podeis imaginar que me puse histerica y mi marido me llevo a urgencias, me tuve que inventar que habia manchado porque si no no me cogian,total que ahi estaba mi niño con su corazoncito latiendo perfectamente.Me dijo la ginecologa que cuando ha pasado algo lo normal es tener perdidas y ademas se te deinflan los pecho y notas algo raro en el cuerpo.
Sigo sin tener dolores pero ya no me preocupo, es mejor no pensarlo y no vale la pena el ataque de histeria que me dio a mi por un comentario de mi cuñada..

En fin, a relajarse y disfrutar del embarazo!!!

Besos a todas y feliz año!!!

R
rahela_8106586
30/12/05 a las 13:25

Hola itziaran
Yo he tenido un aborto retenido hace poquito y me gustaría saber cuánto tiempo has tardado tu en quedarte embarazada de nuevo después del aborto.
Además, creo que me pasará igual que a ti, que cuando me vuelva a quedar voy a estar todo el tiempo dándole vueltas a la cabeza, creo que es inevitable.
Un beso.

R
ranim_9168550
30/12/05 a las 15:16

No te preocupes, mejor si no manchas!!!
A mi me pasó en mi tercera eco, las dos primeras estuvieron muy bien, a la segunda ya podiamos apreciar los latidos del corazon pero yo si estuve perdiendo desde las 5 semanas de embarazo, eso no es buena señal, algo no va muy bien cuando pierdes, por eso te mandan mucho reposo, para que el embrion agarre bien y a la 3 eco fui muy contenta con mis analisis, se supone que estaba de 10 semanas pero mi bebe no habia crecido, ya tocaba que se vieran la piernas y los bracitos pero no... se habia estabilizado y el corazon habia dejado de latir.

No te preocupes, todo estara bien, que no tengas perdidas es muy buena señal.

Un besito muy fuerte!!!!

R
rahela_8106586
30/12/05 a las 15:22

Hola de nuevo
Gracias por contestar. Enhorabuena por ese embarazo y aunque se que la preocupación es inevitable, ya verás como todo va bien esta vez.
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir