Foro / Maternidad

Si no hay síntomas de embarazo es que no hay embrion?

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 11:12
Y
yraida_5967073
22/4/08 a las 10:04

chicas necesitoq ue me conteis vuestras experiencias..me estoy agobiando un poco ...estoy de seis semanas y la verdad es que casi no tengo sítomas, anque el gine dice que muchas mujeres no tiene síntomas..he leído en algunos post que algunas de las que no tuvieron síntomas en la eco de la 8 semana no había embrión en la bosa..es cierto? o es casualidad?
por favor..alguna que no tuviera síntomas...salió adelante el embarazo?

gracias de antemano por vuestras respuestas

criscapi, 5 +4

Ver también

S
sergia_8656528
22/4/08 a las 10:13

No t preocupes
yo en el 1 embarazo no tuve sintomas asta el 7 mes o asi y con este q estoy d casi 3 tampoco tengo sintomas y m hicieron una eco a las 9+5 para confirmarme si estaba en estado y se m ve claramente al embrion...asi k no t preocupes k eso le pasa a muxas xicas.suerte,

noe 10+5

M
meriam_5143829
22/4/08 a las 10:20


Hola Cris!


No te preocupes, mujer. Mira, yo ya estoy de 20 + 3 y apenas tengo síntomas de nada (aparte de lo irremediable, que es el engordar la tripa, jiji...). No he tenido un sólo día de nauseas, o mareos...

Además, si te fijas bien, seguro que alguna cosa tendrás... Los pechos más sensibles, o más gases de lo habitual, o estreñimiento, lo que sea... Siempre pensamos en lo típico, que son los vómitos, pero hay muchos síntomas más.

¡¡Besitos y ánimo!!


Cristina + Inés (20 + 3)

Y
yraida_5967073
22/4/08 a las 11:00

Muchas gracias a todas...
no me queda más remedio que ser paciente y esperar a la eco del día 14 de mayo, estaré entonces de 8 +5...

gracias por animarme y contarme vuestras experiencias... supongo que al principio todo son dudas y miedos...

besitos para todas

cris, 5+4

Y
yanyun_9067603
22/4/08 a las 11:12

Hola guapa
mira, yo estoy de 24+3 y me enteré que estaba embarazada cuando estaba de 4 semanas más o menos... bueno, pues no tenía ningún síntoma tampoco, de hecho pensé que ese mes no me había quedado embarazada y estaba desesperada llorando por las esquinas ya que de mi hijo me quedé a la primera y este era mi segundo mes intentando!! cual fué mi sorpresa cuando el test dio +!!!

no empecé con los síntomas hasta la semana 8!! que empecé a vomitar tipo grifo y se pasaron a la 11 o 12!!

Cuando me hicieron la primera eco estaba de 5+3 y el gine me dijo que era normal no tener síntomas yo vi el latido y todo, o sea que no te emparanoies!!

Muchas mujeres no tienen síntomas en todo el embarazo!! pues mejor!! te lo puedo asegurar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram