Foro / Maternidad

Si no mancho, está todo bien??

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 15:17
A
an0N_653403899z
17/6/08 a las 12:02

Chicas estoy EMBARAZADA, tengo muy poquito porque me hice una eco y ni siquiera se veía el embrión, solo el saco, pero bueno estoy.

Estoy bien, alguna molestia en la tripa, ligeramente los pechos hinchados y mucho ir al baño, tengo miedo a que vaya algo mal, cuando debo preocuparme?????

Si no hay manchado es que todo va bien???

Tengo MIEDO.

Gracias

Ver también

G
goundo_5800117
17/6/08 a las 12:07

Tranquila
nada tiene porque ir mal. Yo empecé a manchar poquito y al final me tuvieron que hacer legrado pero si no manchas y no tienes ningún síntoma extraño es que tu embarazo va perfectamente. No debes obsesionarte sin motivo, así que disfruta de tu embarazo y ten paciencia porque no puedes hacerte ecos cada semana y a veces el estar un mes sin ver atu bebé se hace eterno, hay que tener paciencia y mucho positivismo. Ah, enhorabuena por tu embarazo

A
an0N_565150699z
17/6/08 a las 12:23

Enhorabuena!!!
No tiene porque ir nada mal, no te preocupes, los síntomas que tienes son los normales de un embarazo. Es normal que tengas miedo, pero tienes que ser positiva, sobre todo cuando no tienes indicios de que pase nada raro!! así que disfruta mucho de tu embarazo y verás como todo irá genial.

A
an0N_653403899z
17/6/08 a las 14:40
En respuesta a goundo_5800117

Tranquila
nada tiene porque ir mal. Yo empecé a manchar poquito y al final me tuvieron que hacer legrado pero si no manchas y no tienes ningún síntoma extraño es que tu embarazo va perfectamente. No debes obsesionarte sin motivo, así que disfruta de tu embarazo y ten paciencia porque no puedes hacerte ecos cada semana y a veces el estar un mes sin ver atu bebé se hace eterno, hay que tener paciencia y mucho positivismo. Ah, enhorabuena por tu embarazo

Chicas muchas gracias
Siento vuestros legrados y abortos, me he sentido mal si os lo he echo recordar, ya os digo que no tengo molestias sino las tipicas como si me bajara la regla o estuviera ovulando, pero he leido que es lo más normal del mundo...........

Gracias por vuestras palabras, tengo que cambiar el chip porque me queda muchísimo por delante y claro como me dicen no puedo hacerme eco todos los días ni estar pensando siempre en negativo,

MUCHAS GRACIAS CHICAS Y SUERTE A TODAS, SEGUIRÉ CONTANDO VALE????

K
katiba_5707506
17/6/08 a las 15:17

Hola tikiliti
no te obsesones cielo.
se positiva q ya veras q tu embarazo va a ir super bien!!!
y si no hay nada q te hace sospexar es q tu embarazo marxa adelante!!
se q siempre hay miedecillos,pero hay q disfrutar el embarazo ok?
muxos besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook