Foro / Maternidad

si no nace este finde...el lunes induccion! chicas llego al fin!!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 2:24
R
raissa_9887771
30/4/09 a las 22:38

Pues nada! hoy he ido al gine y me ha estado mirando (me ha hecho un poco de daño la verdad) y como ya esta el cuello maduro a causa de las contracciones de braxton, pues me ha dicho que si no me pongo de parto este finde el lunes me lo provocan, se que es un royo lo del parto inducido! pero la niña pesa ya 4,200 y aunque hasta el día 7 no cumplo, no se van a esperar y me aegro por que no puedo ni dar un paso! y bueno cuando pienso que en lunes le veré la cara como muy tarde, se me quita todo el miedo que pueda tener a la induccion! MI viaje esta llegando a su fin!!!!

Me ha encantado poder compartir con vosotras dudas y leeros!!!! Un abrazo a todas!!!!

"Lucía pronto te podré achuchar!!!!"

Ver también

K
kheira_5370918
1/5/09 a las 2:24

Hola
primeramente felicidades ya pronto seras mami igual que yo , la verdad yo no se con exactitud cuanto tiempo tengo porque no supe cual fue mi ultima fecha de menstruacion pero segun mi doctor este 3 de mayo cumplo las 40 semanas e igual que tu si no me alivio este fin de semana tambien me induciran el parto pero feliz ya conoceremos a nuestros bebes,,, despues de tanta espera
bueno pues suerte chica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir