Foro / Maternidad

Si no ovulas no tienes la regla?

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 18:48
A
an0N_856653499z
27/8/07 a las 12:10

hola chicas, normalmente estoy en el foro de esterilidad-fert pero tambien a veces os leo y creo que sabeis un monton, bueno, peloteos aparte, os lanzo mi duda: en sept empezamos la primera ia por ginemed, pero queriamos intentarlo "a muerte" este ultimo mes y utilizo lso test de orina de farmacia para averiguar la ovulacion. El dia 15 del ciclo, este sabado, me dio la rayita de la hormona LH pero flojita (y teniar q ser igual de fuerte q la rayita "control") y al dia siguiente casi ineligible.
Mi pregunta es ¿puede q no haya ovulado y q me baje la regla como si tal cosa? cosa q me extraña pues mis hormonas estaban bien...pero no se lo q pensar.
bueno, gracias por leerme y contestadme aunque no lo sepais seguro!
Besitossss

Ver también

A
an0N_856653499z
27/8/07 a las 13:51

Vaya, no lo sabia
la ignorancia es lo q mas nerviosa me pone me parece...y creo q es asi, no di con el momento del pico, acabo de leer por uno de estos foros q es aconsejable hacer el test de ov cada 12 horas en lso dias probables, porq se trata de un pico fuerte y corto (menos mal q ese dia hicimos los deberes sino no me lo perdonaria
Gracias amiga, sabes mucho aunq seas nueva jeje

G
gianna_9493023
27/8/07 a las 15:00

Tener regla no significa haber ovulado

y la prueba mas clara la tienes cuando te mandan la pildora(que hace que no ovules)y sin embargo cuando la acabas después de unos días te viene la regla (falsa regla spotting esta regla es la descamación del endometrio.
Lo mismo ocurre con mujeres que tienen ciclos anovulatorios (no ovulan y por lo tanto no ha habido desprendimiento de ovulo,por lo que tienen regla sólo de descamación del endometrio).Puede ser que no hayas ovulado o que cuando te hayas hecho el control ya hubieses ovulado y estuvieses en tu final de ovulación y no en tu pico ovulatorio y por eso detectara tan flojita la marca.

Besos

A
an0N_856653499z
27/8/07 a las 15:30
En respuesta a gianna_9493023

Tener regla no significa haber ovulado

y la prueba mas clara la tienes cuando te mandan la pildora(que hace que no ovules)y sin embargo cuando la acabas después de unos días te viene la regla (falsa regla spotting esta regla es la descamación del endometrio.
Lo mismo ocurre con mujeres que tienen ciclos anovulatorios (no ovulan y por lo tanto no ha habido desprendimiento de ovulo,por lo que tienen regla sólo de descamación del endometrio).Puede ser que no hayas ovulado o que cuando te hayas hecho el control ya hubieses ovulado y estuvieses en tu final de ovulación y no en tu pico ovulatorio y por eso detectara tan flojita la marca.

Besos

Pero
yo quiero ovular! exijo mi derecho a ovular! (m acabo de volver definitivamente loca) espero q esas cosas los medicos las descubran cuando te hacen tantas pruebas..a mi me tienen frita a pruebas, bueno, supongo como a todas. bueno, de cualq manera empiezo el 7 u 8 de sept con la medicacion para la ia. tenemos esterilidad de causa desconocida q no quiere decir que no haya causa...muchas gracias Sonia
Besitos

E
erna_5409433
27/8/07 a las 18:48

De hecho
puedes tener la regla sin ovular igual que puedes ovular sin tener la regla. Mi mejor amiga se fio y se quedo embarazada 3 meses despues de haber dado a luz a su niña , a la que por supuesto le daba el pecho y todavía no le había venido la regla
No veas el susto que se pego

No desesperes nosotros tambien tenemos esterialidad de causa desconocida y a la segunda ia ++++

mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest