Foro / Maternidad

¿si no se ve la clara de huevo esk no hay ovulacion????

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 17:06
M
madhu_6329346
7/6/07 a las 11:42

Hola chicas, llevo 4 meses de busqueda, y fui al gine pq, despue de 7 años con las pastis, la regla me venia muy irregular: de 40, 35, 40 y el ultimo mes de 63 dias de ciclo. Asi q fui al gine y me hizo la eco vaginal y la citologia y todo bien. Lo que me dijo esk tengo que mantener relaciones cuando vea el flujo como clara de huevo y yo creo q nunca lo he visto y si no pues no lo percibo. En cuanto a lo demas me comento que es muy pronto para hacerme mas pruebas pq todo de momento esta bien y llevo poco buscando. Me dijo que controlara las reglas y si seguia irregular pues que me daria algo para regularlo y ovular. Pero si no veo el moco cervical, esk no ovulo???? Lo que si q noto es como molestias un dia en un lado y otro dia en el otro (como si fuera en los ovarios)esto me pasa en mitad del ciclo. es normal eso???

Muxas gracias y besotes a todas!!!!

PD: El gine me dijo que no lo hicieramos cada dia pq sino tendria sequito a mi marido.............je je. dice que al hacerlo cada dia hay poca cantidad!!!

Ver también

M
merly_6953660
7/6/07 a las 12:01

Hola
yo tampoco veo lo del moco cervical, o almenos no sé verlo, y sé que ovulo porque me lo dijo el gine en la revisión que iba a ovular. Según tengo entendido no todo el mundo ve o tiene ese flujo, así que no te preocupes es probable que si ovules.
Los dolores si pueden ser de ovulación porque yo los tengo justo unos días antes de ovular.
Otra manera de saber cuando ovulas es mirarte la temperatura cuando ovulas o ya has ovulado sube la temperatura 0.2C mínimo, 4 días antes de la subida eres fertil, el día de la subida.

Besos y suerte

K
kinza_9061633
7/6/07 a las 12:53

Ya somos 3
Con ciclos extralargos y sin ver la clara de huevo... yo el ultimo ha sido de 49, no tanto como vosotras pero soy super irregular, otro fue de 28, q en la vida, desde q deje la pildora en la vida habia vuelto a tener un ciclo de 28, así q... estamos igual...

A veces he notado molestias, y he pensado ovulación, este mes si vi clara, pero un solo dia... mmmm raro no? en fin... q es super complicado esto sera acostumbrarse a analizarnos...

Suerte chicas!!

G
gisela_9538908
7/6/07 a las 13:36

Pos vamos a ser 4, jajaja
Yo no los tengo tan extralargos, pero los normales van de 31 a 35 días... y éste último fue de 48... así que no se si me tiene que venir este finde o cuando leches........aasdlgañjdaljallakj
Ah, y por supuesto ni clara de huevo, ni yema, ni la madre que la p.alkjañjaaj.... es más, este mes, no se si es porque me he fijado más a ver si la veía o que... que he estado más seca que la mojama, y ahora que llevo ya 29 días de ciclo empiezo a ver algo de flujo, blanquecino pero eláastico (como sea la clara de los demonios me va a dar algo) pues imaginaros que megaciclo si tengo que esperar dos semanas más para la regla (o no regla) así que no sé, porque síntomas pre-warry por ahora, ni uno.

En fin..... resignación

M
madhu_6329346
7/6/07 a las 17:06

Gracias, chicas!!!
Esk, claro quizas sea un flujo un poco escaso y por eso no lo percibo, pero en fin a ver si este es nuestro mes besitos a todas!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir