Inicio / Foro / Maternidad / Si no tengo orgasmos no me puedo embarazar

Si no tengo orgasmos no me puedo embarazar

11 de diciembre de 2007 a las 1:01

es verdad que si no hay orgasmo no hay embarazo, alguien que conozca a alguien k lo alla logrado sin tener un orgasmo. porfavor ayudenme

11 de diciembre de 2007 a las 1:04

Claro que puedes
Claro que puedes,no tiene nada que ver.
Una cosa es el orgasmo y otra es la fecundación.
El orgasmo es el placer y la fecundación es con penetración.
Besos

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 1:08

Eyy hola
reinita no es asi tampoco no te estreses lo importante es q deseas a tu bb quieres a tu xico y haces tus deberes aunq no puedas hacer posiciones o lo q sea haces lo necesario q es q tu xico deje sus bichines en ti asi q tranquilita... ya fuistes al gine a verte con eco y te expliq mas y asi te tranquilizas te lo digo pq yo aqui encontre ufff tranquilidad conocimiento pero con el gine y ver tus ovarios es muxa tranquilidad
igual espero q algunas xicas te digan mas q yo y te ayuden muxo

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 1:14
En respuesta a carmen2815

Claro que puedes
Claro que puedes,no tiene nada que ver.
Una cosa es el orgasmo y otra es la fecundación.
El orgasmo es el placer y la fecundación es con penetración.
Besos

Leer más

Gracias chicas
muchas gracisa por contestar chicas, me dan animos es que ya saben todos opinan y me dicen que sin orgasmo no se puede y eso me preocupaba porque no logro tener uno con el acto sexual, pero claro que disfruto la relasin sexual, hacer el amor con mi esposo, simplemente que no llego, mi esposo y yo tenemos tantas ganas de tener un bebe. Yo se que todas lo tenemos, suerte para todas y no se olviden de mi, no entro muy seguido y es por mi trabajo pero cuando tengo un tiempo libre checo el foro, que lindas gracias por contestar besos, chicas.

suerte. Que Dios las bendiga

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 2:01

No creo
Bueno yo nunca me he embarazado, pero mi comentario es un poco tonto pero si fueran tan necesarios no existirian embarazos cuando una mujer es violada, asi que si no te ocurren muy frecuentemente no te preocupes, solo se que con el orgasmos se mueve el utero y les facilita a los espermas el llegar mas rapido.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• mañana nace mi bebe

7 de noviembre de 2009 a las 15:33

• no podre dar pecho

17 de octubre de 2009 a las 8:26

• estoy gordita y no se me nota la panza

3 de marzo de 2015 a las 8:37