Foro / Maternidad

Si os interesa os cuento esto y si os puedo ayudar mejor,es solo mi experiencia

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 1:23
A
an0N_704712299z
21/2/09 a las 22:30

Hola futuras mamis! Hace dos meses que yo soy mama primeriza y es lo mejor que me ha pasado en la vida,junto a mi marido claro Queria deciros una cosita.Aunque yo nunca me pase por este foro,solo estoy en el de tubebe porque cuando descubri enfemenino acababa de ser mami y no pude conoceros pero cuando ya lo seais y os paseis para alli ya os conocere .Queria deciros que no se si a vosotras os paso,supongo que si o algunas por lo menos.Que tenemos muho miedo al parto a la cesarea o al natural y a que algo salga mal.Lo de las contracciones y el dolor y lo de la epidural si le damos el si o el no...O yo por lo menos pase por todo eso.Os cuento a ver si podeis cojer algun consejo (hoy estoy muy animada a escribir jejeje que por cierto tanto hablaros pero ni os dije como me llamo,Scarlett,que despiste jeje):
Yo me case muy jovencita con mi unico novio en toda mi vida y al que amo y es el padre de mi hija.Soy mama con 22 años (los cumpli dos semanas antes) Estaba muy asustada aunque era una niña deseadisima! yo con mi suegra no me hablo.Desde que conozco al que es ahora mi marido ella jamas me acepto.Yo soy finlandesa y llevo en España desde pequeña porque mi mami es de aqui.Y ella le metia pajaros en la cabeza cuando mi amor me pidio que me casara con el cuando teniamos 18 años.Decia que yo solo queria papeles etc...locuras que no vienen al caso porque yo tengo nacionalidad desde que vine a vivir aqui.Bueno pues al final,porque a parte de eso despues de naer nuestra hija nos hizo muchas,ni mi marido ni yo nos hablamos con ella.Bueno que me desvio del tema que os queria hablar .Yo estuve todo el embarazo leyendo millones de libros sobre como actuar al romper aguas,llamando al gine por cualquier movimiento,sin separarme de las fotos de la eco...bueno que me hice un amago de nervios y mi pobre marido aguantandome,para que luego digan que no sufren jaja no se que fue peor si mi parto o aguantarme a mi con una sonrisa los 9 meses de histeria y hormonas .Bueno pues eso,que yo estaba agobiadisima pensando que mi nena estaba bien y hice de todo lo que ponia los libros y bueno yo creo que me pase un poco.Mi embarazo no fue nada molesto solo me dieron unas pocas nauseas los tres primeros meses y luego solo oia las patadas de mi princesa y el hipo que tenia,precioso aunque yo me alarmaba jaja .Al final,despues de 9 meses de locura,llego la gran hora.Rompi aguas pero no sentia nada de nada asi que le dije a mis padres y a mi marido que estaban conmigo en ese momento que no necesitaba ir al hospital.En el momento que rompi aguas pensaba que me iba a poner histerica y no saber como reaccionar y NO fue asi.De repente toda las histeria que tube durante todos los meses atras se calmaros y los deje flipando jaja.Estuve una hora con muy pocas contracciones y hasta tres horas despues de romper aguas no me fui al hospital! como veia que no eran muy grandes y que no dilataba preferia estar en mi casa y todos alli mirandome raro por como podia estar tan tranquila despues de mi manojo de nervios que llevaban aguantando pero esque os puedo asegurar que ese momento te invade en el cuerpo una paz y una tranquilidad magica,como si el propio bebe te la trasmitiera para que saliera todo bien y no nos preocuparamos.Al final fui al hospital ya con bastante dolor y tres horas mas tarde nacio mi niña.No tuve ninguna complicacion en el parto.Me pusieron epidural,vieron que estaba bien dilatada para ir a la sala de partos,su papi se metio conmigo y me dio la mano mas un beso en la frente que fue como agua bendita.Pase dos horas y poco en esa sala,todo perfecto.La epidural no me dolio,ni siquiera me entere,estaba totalmente compenetrada y pensando en mi hija para que saliera bien,eramos una persona en ese momento (y hasta ahora ) Me hizo efecto unos 20 minutos despues y nos fuimos para la sala como ya dije (perdonad porque cambio de tema como si nada...lo siento) Solo senti un hormigueo muy estraño en mi vagina y luego como si mi pelvis fuera de plastilina y la atravesara algo,pero sin dolor.Senti un masaque en la vulva y un empujon de unas manos hacia dentro.Dos empujones despues me oi "tenemos la cabeza,el ultimo y ya" y ya,muy cansada eso si,di mi ultimo esfuerzo y oi el ruido mas delicioso que me pude imaginar el llorar de mi hijita,su llanto de vida,su voz...Y de repente se me llenaron los ojos de lagrimas que no veia solo sentia que me la ponian en mi pecho y mi mano estaba agarrada a la de mi marido que miraba a esa cosita que pusieron en mi pecho.Asique deje de llorar como una tonta y me decidi a toca a mi princesa.Chicas os puedo deir que fue el mejor momento de mi vida,fue como quien toca una nube,un sueño,como si todo se parara y ya no habia nada mas que mis tres seres queridos ahi conmigo,9meses de angustia por si algo salia mal para nada porque al fin y al cabo alli estaba mi hija,tan tranquila en mi pecho como si me quisiera decir "aqui estoy mami,no te preocupes,soy tuya para siempre,solo me tiene que cuidar porque yo ya te quiero" y le toque la cabecita como si fuera pura porcelana y la pudiera romper.En ese momento senti la mano de mi marido encima de la mia que estaba tocando a mi hija,a nuestra hija.Pase tres dias en el hospital y nos llevaron para casa.El dolor que dicen que tienes despues del parto en mi no se noto,solo sentia una molestia al hacer pis y unos puntos pero nada mas solo veia como mi barriga bajaba y espulsaba las cositas del embarazo.No dormi nada en esas noches solo me pasaba la noche agarrada a mi marido y mirando a mi hija.Le doy el pecho y la primera vez que me la colocaron las enfermeras yo no me lo podia creer ELLA LO HACIA TODO se coloaba ponia la boquita y ya,la estaba alimentando ¿yo? no me lo podia creer y tampoco cuando veia como miraba mi marido a su hija,le hice feliz,me hice feliz esa pequeñaja de 43 cm nos dio la felicidad eterna ES INCREIBLE.Tuve un embarazo bueno gracias a Dios pero lo pase peor pensando en negativo.Ahora que ya soy madre os digo desde lo mas tierno que por favor no penseis que le pasa nada al bebe porque el con cada patada,con cada nausea etc os esta diciendo que esta bien y que esteis tranquilas para que el pueda descansar.El parto es mas palabra que otra cosa,yo JAMAS volvere adjudicar la palabra parto=dolor ahora para mi es parto=felicidad y os digo de verdad que si hay algun dolor el verle el llanto y tocar a tu bebe eso,eso lo paga todo.Creedme.No soy la mejor madre del mundo,soy primeriza y nose hacer muchas cosas y siempre ando llamando a mi madre preguntandole mucho y a la pediatra.Pero cada vez que veo a mi hija me doy cuenta que no necesito saber nada porque ya lo se todo ella es yo y yo soy ella estuvimos unidas 9 meses y ahora no nos han separado sino que nos han unido todavia mas.Se lo que piensa mi hija,se cuando esta triste y cuando esta alegre y ella tambien lo sabe,sabe cuando estoy triste y por eso me regala una sonrisa.Sabe todo de mi y no le hace falta que me hable porque con una mirada de sus ojos ya se todo.Futurasmamas no os teneis que preocupar de nada,vosotras misma vais a saber cuando llego la hora,cuando es el momento de iros y tambien vais a saber lo que necesita vuestro bebe en cualquier momento y para mi eso tiene la explicacion de que mi hija nacio y se crio en mi dentro y es parte de mi marido y mia que se lo que necesita porque ella misma me lo ha dicho durante unos 9 meses y ahora me lo hace cada dia con cualquier tonteria para la gente normal para mi es un llamamiento de algo.Disfrutad al maximo del embarazo y no penseis en nada,desde mi experiencia os digo que todo lo sabeis en ese momento.Lo sabreis sin necesidad de que nadie os diga nada,solo teneis que compenetraros con vuestro hijo.No puedo deciros "no esteis preocuopadas" porque se que es imposible pero puedo deciros que la gente tiene tendencia a decir que duele mucho y yo lo repetiria una y otra vez y os aseguro que no me doleria en ningun momento porque estoy dando vida.Cuando vayais a dar a luz os doy un consejo que para mi es muy bueno porque fue lo primero que me paso porla mente al ver a mi niña.Pensad MI HIJO,MI BEBE,EL MIO Y EL DE NADIE MAS,MIO Y DE LA PERSONA QUE AMO.Eso me ayudo mucho y esta ahi,creciendo ahora mismo dormidita tranquila soñando con sabe Dios que cosa,sana y fuerte y lo mas importante FELIZ Y VIVA es perfecto.Mi HIJA esa palabra para mi suena muy grande pero me acostumbro es tan bello decirlo que no me lo creo jeje.Pensar que esa preciosidad la creamos mi marido el hombre que mas quiero y el que me cuida y yo! que alguien cojio lo mejor de ada uno y creo a mi niña...No lo puedo describir.Ahora solo os puedo decir eso,y como dije al principio.No se nada de ser madre,me lo dice mi hija como tengo que hacerlo,me paso el dia besandola y viendo que me quiere decir y lo se!.Nadie nace sabien y yo estoy aprendiendo,no soy la mejor pero ella si que lo es y me ayuda a progresar.La histeria de esos nueve meses paso y no volvio ahora solo viene la poca angustia de que se ponga enferma.El dia 7 vamos a bautizar a mi hija.En la playa donde nos casamos su padre y yo en Ibiza donde vivimos.Vamos a bautizarla con 3 meses y vamosa disfrutar de ella todo lo que podamos.Es lo mejor que me ha pasado y ahora poco a poco me voy acostumbrando a decir,actuar y progresar con las palabras MADRE E HIJA pero es ella quien me ayuda.Mi vida ahora se centra en mi hija y mi marido.Pero la unica que puede hacer que el dia mas negro de todos sacarme una sonrisa es Savannah MI HIJA.
Esto devio pareceros un toston pero mi intencion era contaros mi experiencia y deciros que el parto no se adjudica al dolor sino a la felicidad,os lo digo con gran sinceridad.Aqui estoy,dos meses despues y esperando cada dia a ver como crece mi niña,viendo que me agarra mi dedito con sus manitas y me abre sus grandes ojos azules iguales que los mios y me hace una amplia sonrisa para calmarme.Es lo mejor que me puede pasar en toda mi vida y no lo cambio por nada en este mundo.Vale la pena chicas,es algo MAGICO.
Lo siento si os he aburrido pero me parecio buena idea contaros esto y deciros que no vale la pena angustiarse.
Ya lo dejo que sino...
Muchisimos besos y os deseo lo mejor con vuestros bebes
A mi ya me dieron el mejor regalo de la vida tambien esta mi marido que me hace feliz claro jeje

Muchos mimitos de mi parte y de mi tesoro mas grande Savannah

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

Ver también

H
hasnaa_8310472
21/2/09 a las 22:38

Gracias
un relato precioso y que da muchas fuerzas a las que estamos a punto !!!
disfruta de tu niña y de tu marido y gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!
maroc+38s

A
aruma_8642081
21/2/09 a las 22:40

Precioso
Muchas gracias por compratirlo y felicidades a los tres por ser una familia tan bonita.

A
an0N_704712299z
21/2/09 a las 23:07

Me alegra un monton
Poderos servir de algo,se lo que se siente pero ahora que soy madre tambien se que es una tonteria.No se cuando volvere a quedarme embarazada...destro de bastante tiempo por lo menos 2 años hasta que Savannah este criada y la disfrute al maximo pero estoy segura de que mi segundo embarazo sera distinto (a parte de los motivos logicos claro jaja) por eso queria compartirlo con vosotras.Os deseo lo mejor en vuestro parto y vereis la cosa tan magica que os va pasar,no os angustieis por que esa miniatura que teneis en vuestras barriguitas os va a guiar os lo aseguro
No hace falta que os diga que EN CUALQUIER cosa que os pueda ayudar aqui me teneis me mandais un privi o cualquier cosa pero si os puedo ayudar me encantara servir de algo.
Un besazo enorme!!!
Gracias tambien por las felicitaciones a mi familia,ellos son el motivo por lo que estoy aqui
Lo dicho chicas,para cualquier cosita aqui estoy y me alegra servir de ayuda

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

M
mei_7872606
21/2/09 a las 23:31


Me muero de amor!!!
Quiero ver a mi hijo ya! Sueño cada noche con el día del parto....
Anoche soñé que me decian que me lo iban a adelantar y que me iban a entrar en ese mismo instante a la sala.........

D
danila_5681273
22/2/09 a las 1:23


JOLINES YO ANDO EN BUSCA DE MI EMBARAZO TODAVIA ESTE ES MI SEGUNDO MES DE BUSQUEDA Y E LEIDO LO QUE AS ESCRITO Y JOOOLINES ME E PUESTO A YORAR QUE BONITO ES DE VERDAD ES MARAVILLOSO PORQUE LA VERDAD QUE TE IMAGINAS TU EN ESA SITUACION Y SIENTES UNA FELICIDAD TREMENDA DE VERDAD QUE BONITO ME ALEGRA QUE SE CUENTEN ESTAS COSAS TAN BONITAS MUCHAS GRACIAS POR TU EXPERIENCIA UN BESITO PARA TI Y PARA TU NIÑA CUIDAROS MUCHO LAS 2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram