Inicio / Foro / Maternidad / Si ovulas en el mes quiere decir que hay regla segura??? opinen chicas..

Si ovulas en el mes quiere decir que hay regla segura??? opinen chicas..

7 de agosto de 2009 a las 1:34

Hola chicas les cuento que soy muy irregular, mi pregunta es...si ovulas en el mes es seguro la regla? o puedes ovular sin ver la reglar por dos o tres meses?ya que como soy tan irregular pasan hasta tres meses sin venirme la regla, por lo que opte por comprarme el test de ovulation Clear blue y me dio positivo.

Tags relacionados #Embarazo

+

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

7 de agosto de 2009 a las 8:37

Re:
Yo creo que si ovulas deberías tener tu regla, pero claro si tus ciclos son de 40 dias, ovularas en el dia 20, y hasta dentro de 20 dias no tendrás la regla. Pero bueno te aconsejo que lo hables con tu gine.

Suerte,.

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 9:04

Si ovulas hay regla...
a no ser que el ovulo sea fecundado y te quedaras embarazada...Si no donde se queda el ovulo? O te quedas embarazada o el ovulo se expulsa en la regla

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 10:00

Puedes tener la regla
y no ovular .....lo que se desprende no es el ovulo, saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mejor metodo anticonceptivo

18 de abril de 2012 a las 21:00

• Me pinte el cabello y tengo 6 semanas, puede pasarle algo a mi bebe?

13 de octubre de 2011 a las 19:35

• Aparato intrauterino para no quedar embarazada. lo recomendais????

8 de enero de 2011 a las 20:07

• Mamis embarazadas que han bajado de peso por x causa

4 de diciembre de 2010 a las 13:05

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página