Foro / Maternidad

Si ovulo hoy día 14 del ciclo........

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 9:42
N
nashla_5885468
28/10/10 a las 20:08

Hoy estoy ovulando, lo sé por el moco y las molestias. Hoy es día 14 de mi ciclo, mi pregunta es: ¿me sirven las relaciones de los días 8, 9 y 10 del ciclo? No buscamos aún embarazo pero tengo curiosidad y si viene genial. Ya tengo dos enanos y me gustaría tener un tercero. Por otro lado llevo desde ayer con diarrea, malestar de estómago, ganas de vomitar, etc. No sé si puede ser un síntoma muy muy temprano de embarazo. A mi hermana le ocurrió 4 días tras la relación que pensó que tenía gastroenteritis y hoy se llama Alejandra, jaja

Qué me decís? Hay riesgo?
Gracias

Ver también

N
nashla_5885468
28/10/10 a las 21:17

Alguna me cuenta algo?
Porfa!!!

A
an0N_644141299z
28/10/10 a las 21:40

Hola nuevita....
Sabes me gustaria contestar tu pregunta, pero es la misma pregunta que yo tengo, veras, mi clara de huevo aparece desd el dia 8 hasta despues del dia 14 hoy es mi dia 15 y aun tengo flujo transparente, tuve relaciones los dias 9,10 y 11 y no sabes cuanto deseo quedar embarazada, espero que asi sea,,, en tu caso tambien espero que si lo estes, un bebe es una bendicion!!! SUERTE!!

LLEVO 10 MESES BUSCANDO MI BEBE... Y AUN NO LO E LOGRADO

N
nashla_5885468
29/10/10 a las 9:42
En respuesta a an0N_644141299z

Hola nuevita....
Sabes me gustaria contestar tu pregunta, pero es la misma pregunta que yo tengo, veras, mi clara de huevo aparece desd el dia 8 hasta despues del dia 14 hoy es mi dia 15 y aun tengo flujo transparente, tuve relaciones los dias 9,10 y 11 y no sabes cuanto deseo quedar embarazada, espero que asi sea,,, en tu caso tambien espero que si lo estes, un bebe es una bendicion!!! SUERTE!!

LLEVO 10 MESES BUSCANDO MI BEBE... Y AUN NO LO E LOGRADO

Tranquila que todo llega
Tú no te obsesiones, eso es lo primero. Mira, cuando yo me casé decidimos dejar un tiempo para nosotros antes de que viniera el bebé, pero muchas de las veces no nos protegíamos ni nada al tener relaciones. Nunca pensamos en ovulaciones, temperaturas, test, ni nada. Si llegaba genial, si no llegaba pues todavía no teníamos prisa. Yo no podía evitar cada mes estar pendiente de síntomas y eso, creo que es innato en nosotras y más con el tema de la maternidad, asique mes tras mes pensaba que por qué no cuajaba. Yo pensaba que ovulaba tarde porque mis ciclos eran de 31 días, asique siempre ponía "más énfasis" en esas relaciones tardías. Mi sopresa fue cuando a los 7 meses me quedé embarazada y por la ecografía supe que fue de una relación temprana, no tan tarde, y que por tanto yo ovulaba antes!!!Claro, así era difícil dar en la diana!!!
Tuve cesárea, me quedé embarazada de nuevo a los 5 meses de mi primer hijo y cuando me hicieron la eco de nuevo lo mismo, por una relación en el día 12 de mi ciclo. Impensable pero cierto.

Te lo cuento poruqe a lo mejor crees que ovulas en un momento y luego es otro y nunca das en la diana. Aunque veas la clara de huevo y todo eso no te fíes, yo también la miraba y al final nunca ovulaba cuando yo pensaba. Para tener más posibilidades puedes probar un mes a hacerlo un día sí y otro no. Es agotador pero merece la pena, y si no cómprate los test de ovulación unitest. Se compran por internet, son baratos y vienen muchos y te dice cuándo vas a ovular, con lo cual es más fácil atinar. Yo me los compré a raíz de mis embarazos por curiosidad y efectivamente ovulo antes. PAra mi tercer embarazo cuando llegue lo tendré en cuenta!!!!

Un besito y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook