Foro / Maternidad

Si pasa esto hay probabilidades de estar en embarazo???

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 19:01
Y
ying_6039983
21/4/15 a las 21:11

Hola!! tengo una pequeña inquietud por que la verdad nunka me habia sucedido y desearia que me colaboren con esto.

El periodo me llego el día 6 de abril común corriente nada fuera de los normal su duración fue de 4 días incluyendo el 9 que fue en ese día que comencé las pastilla anticonceptivas el día 18 de este mismo mes empieza a llegar nuevamente el periodo el cual llevo ya 2 días con el teniendo los mismos síntomas que presento cuando me llega la regla como el cólico ... la pregunta es esto puede suceder? es normal que pase eso ?, habrá alguna posibilidad de que pueda estar embarazada??? esta ultima pregunta la hago ya que tuve relaciones con mi novio un dia antes de que me llegara la regla osea el 5 de este mes y el 6 me llego, a los 8 dias exactos osea el 12 tuve nuevamente relaciones osea 3 días después de que se me fuera el periodo y el 18 también tuve obviamente yo llevo mas de 5 años planificando con el mismo metodo anticonceptivo y es la primera ves que me sucede esto mi ciclo mestrual es de 28 dias exactos no tengo desordenes a la hora de la toma de las pastas... Por favor ayúdenme a resolver esta inquietud. de igual manera para salir de duda me haré una test de embarazo pero si quiera saber sus opiniones GRACIAS

Ver también

Y
ying_6039983
22/4/15 a las 15:22

Si no vas ayudar mejor no responda
MIRA NIÑA CLARO QUE SE COMO ES EL USO DE LAS PASTAS Y NO SE DE DONDE SEAS TU PERO DE DONDE YO SOY ASI LE DECIMOS A LAS PASTILLAS "PASTAS" ASI QUE SI VAS A RESPONDER PARA CRITICAR MEJOR AHORRATE TUSSSS COMENTARIOS AAA Y UN CONSEJO CUANDO LEAS LEA BIEN PARA QUE PUEDAS ENTENDER LO QUE QUEREMOS PREGUNTAR LAS QUE SOLICITAMOS AYUDA

F
festus_9917064
24/4/15 a las :58

Saludos...
si lo que haz contado tiene toda la verdad, no deberías preocuparte de estar embarazada... Podrias documentarte un poco sobre el metodo de ritmo "Este es un método que se basa en tres aspectos fisiológicos que vale la pena mencionar: uno tiene que ver con que la ovulación en las mujeres se presenta una vez durante su ciclo menstrual; el ovulo puede ser fecundado entre 24 a 46 horas después a la ovulación y el que los espermatozoides tienen capacidad para llevar a cabo la fecundación en un tiempo de 48 a 72 horas luego de que se haya tenido relaciones sexuales"

en este link podrias obtener mas informacion:
http://metododelritmo.com/ventajas-y-desventajas-del-metodo-del-ritmo/


Las fechas en que mantiviste relaciones no corresponden a tu dia fertil, no podrias quedar embarazada asi no estuviaras tomando las pastillas o "pastas"

http://embarazo10.com/wp-content/uploads/metodo_del_ritmo.gif

F
festus_9917064
25/4/15 a las 19:01

Mis disculpas murasakinosarah
tiene razon murasakinosarah mis disculpas publicamente aunque creo que te falta un toque humano al expresarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook