Foro / Maternidad

Si piensas en abortar, léelo!

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 17:08
T
tadea_5310960
22/12/13 a las 12:12

Os cuento mi historia, es muy reciente! Hace una semana me entere que estaba embarazada. Mi pareja y yo llevamos tres años juntos, y aunque llevo tiempo queriendo tener un hijo, mi pareja aún no estaba preparado. Digo preparado, xq todo ha cambiado. Durante la semana pasada, nos pasamos 5 días llorando, sobre que decisión tomar, yo siempre dije q si me quedaba tiraría para al ante, q hay q ser consecuente con lo q uno hace; pues bien, esta idea cambió, cuando le dije q estaba embarazada, vi su cara, su miedo, su dolor, su inseguridad... Nunca pensé que lo quisiera tanto, y q el amor pudiera cambiar mi forma de pensar. Hablamos del tema, me repetía que el no estaba preparado, que tenía otros planes en los próximos años, pero cuando vio, que yo le dije, si quieres q aborte xq vas a ser infeliz, lo haré todo cambio. Me vio llorar desconsoladamente, y creo q se dio cuenta, que lo quería x encima de todo! Vimos clínicas para abortar, buscamos información sobre que método utilizar... En fin, la noche del jueves, si hubiera estado en una clínica, hubiera abortado. El viernes, todo cambio, le anime q hablara con alguien, que buscara apoyo en alguien... Fue a hablar con su padre, y cuando llego a casa me dijo, vamos para al ante, con un par de... Y aquí estamos, dos días después, los tres! Hemos podido dejar de llorar, hemos vuelto a sonreír, y aunque reconozco que tenemos muchísimo miedo, inseguridades... Se que nos queremos más q nunca, y que vamos a tirar para al ante, que vamos a ser felices. Ahora cada vez q pienso, q me plantee el aborto, se que hubiera sido un suicidio, un suicidio personal y de la pareja xq eso siempre va a quedar ahí, y mermaría la relación.
Por eso, xq no soy creyente, y estoy a favor del aborto, toda aquella mujer que piense en abortar, mi consejo es q se lo piense bien, que el miedo es normal, pero q si lo hace por salvar su pareja, mi opinión es que la pareja si sigues adelante se puede salvar, pero que si abortas esta condenada de por vida.
Espero que os pueda ayudar!

Ver también

T
tijana_5449508
23/12/13 a las 15:09

Jaja
bien por ti cara de gato,

A
an0N_966689399z
23/12/13 a las 16:48

Madre mía,
no me creo lo que estoy leyendo.
El padre tiene una serie de responsabilidades para con su hijo, si no quiere criarlo que no lo críe, pero tiene que proporcionar ayuda económica. Porque le guste o no es su hijo biológico y el Estado va a buscar la protección del niño o la niña por encima de lo que quiera el padre.
Del mismo modo tampoco puede obligarla a abortar de ninguna manera, por más que no quiera tener él al niño.

Así que decir a las chicas que se coman con patatas el problema es repugnante, sexista e injusto.

T
tijana_5449508
23/12/13 a las 21:19


jaja esa soy yo y la bebe es mi sobrina

A
akoala_08a1b2z
2/1/14 a las 2:22

Feliz de ser madre
Hola al igual que tu tuve a mi bebe a los 18 recién cumplidos (quede embarazada a los 17) ya estaba casada,jamás pensé en abortar estábamos muy felices con mi esposo y ahora tengo una hermosa pequeña de un año y medio haciéndome sonreir cada día .que no te importe lo que opinan algunos ,cada uno sabe donde le aprieta el zapato.solo tu sabes tu sacrificio y porsupuesto VALE LA PENA ver a esa personita a tu lado cada día.sabiendo que hicimos lo correcto ,solo las madres conocemos este sentimiento tan profundo x los hijos y nos sentimos orgullosas de serlo y no no es ninguna tristeza (como algunos lo llaman) yo también me siento orgullosa de ser madre no importa que allá quedado embarazada a los 17 ,a esa edad ya somos capaces de asumir las concecuencias de nuestros actos.y no estoy dando ninguna clase de moral es mi opinión y es un foro x lo tanto puedo publicar lo k me plazca.

T
tijana_5449508
2/1/14 a las 15:19


vamos a estar claro celebrar un embarazo a los 17 años, tampoco es la maxima felicidad, "ojitos verdes"si tienes carrera universitaria no me imagino lo estresante y dificil que debio ser o debe ser estudiar /trabajar / y sacar una familia adelante. se te presento una situacion en la adolesencia , y decidiste seguir adelante con ella bien por ti,. y "barbieflaka" y la otras que la atacan,tampoco la idea es criticarse ni destruir a la demas, aqui vienen chicas con problemas por q muchas han pasado situaciones iguales o similares, vamos a estar claro aqui nadie convence a nadie de nada la que decide tener bebe o no, a la final lo hace por decision propia , la que se arrepiente o la que no, eso es cuestion de cada individuo como he dicho no estamos para resolver ni lidiar emociones de los demas, si no para aconsejar que hariamos en esa situacion. o que hicimos en ella.

T
tijana_5449508
2/1/14 a las 15:31


si tu no lo haces es tu opinion y derecho, pero hay mujeres que no nacen con ese instinto o simplemente no les importa, eso no las hace ni peor o mejor personas. solo diferentes.

T
tijana_5449508
2/1/14 a las 17:08


yo soy profesional licenciada en idiomas. pero ese no es el punto tampoco vamos a menospreciar quien tiene una carrera o quien no. las que decidimos tener una profesion es por una mejor calidad de vida, cumplir metas profesionales, y optar por un buen trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram