Foro / Maternidad

Si pudiérais elegir... ¿dónde viviríais? (pueblo, ciudad, país...)

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 16:33
Y
yacine_8078192
28/3/10 a las 18:42


Yo sin duda ninguna en alguna zona con sol y buena temperatura, Málaga me llama mucho la atención aunque no he estado nunca (iremos este verano). Vivo en Coruña y estoy muy harta del tiempo aquí, si no hace frio, llueve, viento, etc etc... vamos, que hay un dia de sol y sin viento en todo el año. Estos últimos dos años no hemos tenido verano.

Y me parece injusto que viviendo en el mismo país se pueda vivir "en la calle", paseando, con los niños fuera todo el día...y no como nosotros todo el día en casa o centro comercial!!!!

Pues eso, yo viviría en Málaga.


Besos

Puede ser también en el extranjero eh? pero bueno, ya a tanto no aspiro.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nina_6192565
28/3/10 a las 18:48

Yo donde vivo
Pero en una casa con más metros cuadrados Vivo en Valencia (en un pueblo), así que el clima es bastante bueno, aunque haya un montón de humedad.

Si no, estoy enamorada de Londres, aunque vivir allí de continuo puede estresar y con niños y taaaaaaaaanto coche y tanta gente..

Laia

Y
yacine_8078192
28/3/10 a las 18:50
En respuesta a nina_6192565

Yo donde vivo
Pero en una casa con más metros cuadrados Vivo en Valencia (en un pueblo), así que el clima es bastante bueno, aunque haya un montón de humedad.

Si no, estoy enamorada de Londres, aunque vivir allí de continuo puede estresar y con niños y taaaaaaaaanto coche y tanta gente..

Laia

A mi también
me encanta Inglaterra, Londres y demás.. viví allí muchos años pero.... el clima es igual que el de Galicia y no podría soportarlo toda la vida.

A
an0N_935012899z
28/3/10 a las 20:56

Donde vivo
Me encanta mi ciudad q es Barcelona, lo tiene todo!! Mar, montaña, buen tiempo, arquitectura, tiendas muy molonas, una cantidad de restaurantes buenisimos y hay muchisima variedad en gadsronomia, me encanta pasear x Barcelona y he de decir q he viajado muchisimo!! Pero ke quedo con Barcelona para vivir!!!!
La gente va a su bola eso si... Pero yo tb he ido siempre a mi bola asi que...

Lo unico malo es lo cariiiisimo q es hasta comprar el pan!! Y los mega impuestos q tenemos los cstalanes

A
alina_8580131
28/3/10 a las 21:30

Yo aqui
Yo estoy muy bien aqui donde vivo, en un pueblo de cordoba que solo tiene 8000 habitantes.
Mi marido quiere que nos vayamos a Malaga, Cadiz... pero a mi me gusta para ir de vacaciones, pero mi dia a dia quiero vivir aqui, que conoces a la gente, y como dice noluma4 se puede "vivr" en la calle.
Yo no hay dia que no salga, todas las mañanas salgo con mi niño a dar un paseo o tomar un cafe, comprar...y casi nunca me hace falta el coche porque hace muy buen tiempo (aunque este año las lluvias...ha llovido para tres años!!!!!!!!! ). El verano aqui es explendido para salir (a partir de las 7/8 de la tarde, que si no te asas de calor) pero es buenisimo poder estar en las terrazas hasta las 11/12 de la noche ( y por que el niño tiene que dormir...)
Yo estoy encantada de vivir aqui y la verdad no me quiero mudar, pero mi pareja esta obsesionado con irnos a vivir a otro sitio y al final nos iremos pero yo no imagino vivir en otro sitio.
Eso si, cambiaria sin dudarlo mi casa de tres plantas por un piso de tres o cuatro habitaciones, pero sin pensarmelo!!!!!!

A
an0N_691215799z
28/3/10 a las 21:37

En pueblo, pero cerca de gran ciudad...
Es más, estoy buscando ahora para cambiarme del piso a una casa más grande en las afueras, más espacio, más tranquilidad, más naturaleza, y todas las ventajas de la ciudad a un paso!!
No me gustan mucho los sitios muy calurosos, pero sí la costa, tal vez en la costa cantábrica, o en la costa brava....

I
iveta_5135811
28/3/10 a las 22:15

Ay..
Valencia, quién pudiera volver... sniff

T
tessy_8109204
28/3/10 a las 22:44

puesyo me he cambiado a un pueblo!!!!!
yo hasta los 23 años k vivi en casa de mis padres , vivi a las afueras de mi ciudad a solo 4 kilometros,. cuando empezamos mi marido y yo, a vivir juntos nos alkilamos un piso en plena zona centro. k luego se puso de moda para salir de marcha. y nose podia dormir los fines de semana y yo trabajando en hosteleria muy mal,. a los 3 años nos mudamos,. alkilamos otro piso un atico en el centro es de unos familiares y nos lo dejaba a buen precio,. plena zona de negocios y oficinas!!!!!!! todo el dia jaleo de coches, atascos, bocinas,por la noche era lugar de paso y los fines de semana eran incomodisimos y en el primer piso. una casa de citas se confundian de timbre, picban a cualkier hora de la madrugada un caos .y mas por k yo no tenia costumbre de oir tamto ruido durante la noche,. estuvimos otros tres años,. y por fin encontramos la vivienda de nuestra vida!!!!!!! en un pueblo a 8 kilometros de la ciudad vamos a 10 minutos en coche,. un atico k me tiene loca,. una preciosa terraza k por las noches de verano con la ventana habierta se escuchan los grillos, las ranas de las charcas, los buos, es una maravilla!!!!!!!! pero al amanecer escuchas al gallo de lejos, los pajaritos, en epocade lluvia huele a hierba mojada!!!!!!! desde mis ventanas veo los campos k cambian de color segun la estacion,.ahora se ven los almendros en flor y todo verde, pero tambien disfruto del marron y naranja del otoño , del azul del cielo en verano y del blanco nieve del invierno. y k atardeceres y k amaneceres preciosos rosas rojos naranjas...... l( he visto muchos tengo un bb de dos años, y asido y es muy gerrero) como ves vivo en un arco iris... y me kedo con el pueblo!!!! el ambiente de tapeo, las fiestas, los paseos, las amistades!!!!! no lo cambio por nada,. me considero afortunada...........

A
anneke_8512992
29/3/10 a las 10:44

En valladolid
Yo nací allí, pero he vivido desde muy pequeña en Valencia. Ahora me encantaría irme una temporada a vivir a Valladolid y ver qué tal es la vida en esa ciudad. Eso sí, una temporadita porque seguro que acabaría echando de menos esto. Cuando me toque la primi me compraré una casa en Valladolid para pasar tiempo alli, por ejemplo en Semana Santa, que mis padres dicen que allí es una pasada.

Besotes.

E
eliria_9084023
29/3/10 a las 13:42

Pues yo
Para pasar primavera y verano Asturias que es dónde vivo. El invierno me gustaría pasarlo en algún lugar del mediterráneo siempre junto al mar. En el norte no hay mucho sol y hay mucha humedad.

De europa cualquier lugar en Francia me parece maravilloso, Italia.

No me gusta el exceso de calor, por eso que el norte en verano me parece perfecto. El sitio tendría que tener mar, eso sí que no lo perdono. Aunque temporadas cortas me las pasaría en tantos lugares!!!.

L
lisbel_6442593
29/3/10 a las 14:17

Sin duda
yo m kedo en canarias!... dnd mejor puedo star... aunq tngamos todo lejos y siempre tngamos q coger barco o avion.... pero es el mejor clima al menos para ls niños... y pra nosotros tb..

ni muxo frio ni muuuxo calor.. andalucia tb m gusta.. cadiz sevilla.. ( tngo raicess... ) pero...

aunnnnq tb tngo que decir.. que proximamente nos iremos los tres un par de añitos a eeuu... los padre de mi novio viven aya... y kiero que el niño tb se crie con ellos.. ahora q es pekeño.. y no sta en el cole... ni nada... puedo aprovexar... para q no lo vean solo en las vcas.. y asi ..yo aprendo ingles.. y el niño tb.. comienza con las dos lenguas... y bueno si lo tngo que poner aya en el cole para empezar.. ampco ta mal..

y como la cosa aki no ta par tirara cohetes... iremos a probar. pero eso.. un par de añitos.. TRES cmo muxo..

y en cuanto a ciudad o pueblo.. pues.. ahora msmo vivo en un pueblo.. ni muy grande ni muy pekeño.. tenemos medico super ayuntamiento.. etc. cosas para lso pekes.. no sta mal.. pero m gustaria vivir un pokito más cerca de la capital ( no en ella )

Y
yacine_8078192
29/3/10 a las 14:25

A mi también me gusta
pero me gustaría más de vacaciones.... como tú dices! en veranito...(los 10 días en total que hay sol)
el invierno aquí se lleva mal (yo por lo menos) Hoy mismo está lloviendo y hace muchisimo viento y asi llevamos un año sin parar ni 15 días.

Yo no sé si echaría de menos el fresquito... aguanto muy bien el calor, estuve un mes de vacaciones en Ciudad Real en agosto que tengo familia allí y estuve muy a gusto, durmiendo tapada y todo (sin aire acondicionado)..
Y la comida no te creas porque no soy de marisco... si está claro que tendría que haber nacido en otro sitio!!!! jejeje

besos

A
an0N_649075799z
29/3/10 a las 14:29

Yo sin
ninguna duda me iria a vivir a mi pais (cuba)
pero claro como estan las cosas alla , por el momento no se puede , esperaremos que llegue el cambio y la democracia , si dios quiere

besitos

E
eliria_9084023
29/3/10 a las 14:32
En respuesta a eliria_9084023

Pues yo
Para pasar primavera y verano Asturias que es dónde vivo. El invierno me gustaría pasarlo en algún lugar del mediterráneo siempre junto al mar. En el norte no hay mucho sol y hay mucha humedad.

De europa cualquier lugar en Francia me parece maravilloso, Italia.

No me gusta el exceso de calor, por eso que el norte en verano me parece perfecto. El sitio tendría que tener mar, eso sí que no lo perdono. Aunque temporadas cortas me las pasaría en tantos lugares!!!.

Se me olvidó..
Decir que prefiero vivir en pueblos con toda clase de comercios, pero a las afueras. Las capitales no las quiero para vivir, el baruyo, las prisas, polución...no me gusta esa clase de vida.

M
merari_8707300
29/3/10 a las 15:16

Yo
viviria en un pueblecito cerquita de PAris, para no tener el bullicio de una gran ciudad pero poder disfrutar de ella.........es mi ciudad favorita ....ARTE en si

Y
yacine_8078192
29/3/10 a las 16:30

Ainssssssss
no me digas eso!!!!!!!! de verdad... mira, ahora mismo hace un viento que va a tirar la casa y no para de llover! y estoy en casa con camiseta de cuello vuelto, manga larga y una sudadera encima y la calefacción puesta!!!!!!!!!!!

es una pelea que tengo con mi marido lo de irnos a vivir a otro sitio. Yo también desde que nacieron los peques lo de salir a la calle lo noto muchísimo, hoy por ejemplo no sé que haremos por la tarde, porque los dos toda la tarde en casa me puede dar algo y los centros comerciales, 3 que hay los tenemos ya muy vistos. Asi que me das mucha envidia!!! sana eh?

de momento en verano iremos a Málaga a ver que tal y para que los niños prueben la playa que vivimos a menos de 2 minutos y no han ido nunca por los 2 veranos tan malos que hemos tenido!

Pero a Alicante y esa zona también tengo muchas ganas!

besos guapa

M
merari_8707300
29/3/10 a las 16:33

Santa pola?¿
eres de santa pola???? yo soy de elche y tengo piso de veraneo en santa polaaaa..............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram