Foro / Maternidad

Si quereis llegar a morir tomando"cytotec"allá vosotras

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 8:46
I
irene_5638183
25/7/07 a las 15:17

no comprendo como todavia hay seres tan ruines como las que venden CYTOTEC,y las niñas tan incredulas que las compran,ya que muchas no han puesto anticoncepcion para evitar el embarazo.ya que sois tan guays las que las vendeis,os las tomais,demostrais lo poco que valorais la vida de una persona;y no lo digo por el bebe que nunca va a nacer,sino por las niñas que ven una salida facil y no saben que pueden llegar a morir.Antes me dolia estos post de venta de cytotec,pero ahora me dais pena,respeto vuestras formas de llevar la vida,pero ya me estais tocando los ovarios,por no decir otro sitio con estos mensajes que dejais en un FORO DE ABORTO ESPONTANEO,por lo que veo no entendeis el significado al igual que no entendeis el prospecto de esas pastillitas tan guays.seguro que vosotras no las tomais;pues lo podiais hacer a ver como os van. P.D=cuando contesteis no lo hagais en privado,e recibido varios diciendome cosas fuertes y me gustaria que mis compañeras viesen la educacion de algunas.

Ver también

M
mayte_5425999
25/7/07 a las 15:21

¡que fuerte!
Vamos y encima te contestan por lo privado. No tienen el suficiente valor de contestar al foro porque saben queles atacamos en masa.
Bueno chica tú tranquila, lo mejor que podemos hacer es ignorarlos aunque no se puede remediar el sentir esa repugnancia por personas así y encima que no dan la cara.
Bueno a nosotras nos queda este maravilloso foro para seguir animándonos y contándonos lo bien que nos va, lo pronto que nos estamos recuperando y nuestras buenisimas noticias cuando las tengamos.
Un besote

V
villar_5738742
27/7/07 a las 7:10

Experiencia con cytotec(misoprostol, misotrol)
Entren a ese foro y comprenderan que es muy importante informarse antes de tomar una decisión equivocada. Busquen apoyo en las personas correctas, en aquellas que las quieren y les desean un bien no en las llamadas amigas que te aconsejan en un momento de mucha vulnerabilidad y encegamiento.

P
puerto_8518060
27/7/07 a las 8:46

Estoy totalmente..
de acuerdo contigo, a las impresentables que venden esto como si fuera la solución a todos los problemas las tendrian que encerrar sinceramente, cuando leí todo este tipo de post, lo primero que pense es en cuantas niñas incoscientens lo leerian y llegarian a plantearse usar este método, o incluso comprarlo... impresionante...

Ah y desde aqui reto a todas estas IMPRESENTABLES a que se atrevan a "dar la cara" con el resto, me parece increible eso de los privados, de todas maneras a mi enviarme lo que querais, que os contestare tambien todo lo que pienso de vosotras, no me importa...

Es más, me he llegado a plantear el enviar algún articulo para alguna revista de estas gratuitas, que tienen mucha repercusión puesto que las lee muchisima gente, porque el otro dia como una ilusa escribí una queja al moderador del foro, del cual no he recibido contestación y por lo que veo han pasado de mi muchisimo porque los mensajes siguen ahí... en fin, ya os diré.

Besines a todas las que lo merecen, al resto, a las que van por ahí jodiendo al resto, con todos mis respetos QUE OS DEN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest