Foro / Maternidad

Si rompes aguas, te puedes duchar antes de ir al hospital????

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 22:25
A
an0N_810358299z
15/4/10 a las 21:58

Pues eso chicas, tengo esa duda, en caso de romper aguas nos podemos duchar y luego ir al hospi o debemos ir al hospi de inmediato??

Ver también

H
hedda_8123024
15/4/10 a las 22:05

Hola
hola yo rompi aguas a las 3 de la noche, pero muy poco a poco me id cuenta por que tenia las bragas mojadas, se de amigas que han roto aguas como cataratas, pero yo no, como no tenia ningun dolor yo me duche, mi marido tambien y a eso de las 5 nois fuimos al hospital, sin dolor, asi que este es mi caso, yo rompi, no me dolia nada de nada, y me duche.
Cada una es diferente, pero tranquila ya sabras si tienes que salir corriendo o no, porque aunque no hayas tenido ningun ijo eso se sabe, asi que suerte....... y que todo vaya bien, a mi me queda solo una semanita.....

Y
yaqin_5719970
15/4/10 a las 22:11

Si q puedes
el otro dia se lo pregunté a la matrona y nos dijo q SI q nos podiamos duchar trankilamente, pero q no tardemos más de 4h en ir al hospital. Eso si no son de color marron o con sangre q ahi si q hay q salir corriendo. No pregunté si en ese caso podemos paramos a ducharnos, como dicen q hay q salir corriendo imagino q no...

A
an0N_810358299z
15/4/10 a las 22:25

Muchas gracias
esta claro que si son claros me puedo duchar y luego ir al hospital. Muchísimas gracias. Mi fpp es este domingo y de momento no siento nada o no se reconocer.
Un beso a todas y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir