Foro / Maternidad

Si rompo aguas puedo coger el coche?

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 17:55
A
agar_8778325
5/10/07 a las 14:38

Estoy haciendo las últimas compras y para eso tengo que coger el coche. Hoy estando en un centro comercial me ha surgido la duda...

Si rompo aguas allí, puedo coger el coche e ir para casa?

Os ha pasado a alguna?

Ver también

K
knarik_8283538
5/10/07 a las 17:55

Imagina la escena
Te da una contracción en un cruce peligroso y no puedes frenar antes de chocar contra otro coche... O se te va el pie al acelerador de un espasmo... Cuando se rompen aguas algunas mujeres comienzan con las contracciones y son dolorosas hasta el punto de doblar a alguien.
Creo que es una falta de responsabilidad conducir en estas condiciones y no solo por las consecuencias que esto pudiera tener para tí misma, sino para tu bebé (un posible accidente) o para otros conductores que sin arte ni parte, pudieran verse implicados en el follón... Y si chocas con alguno a ver si vais a pararos para arreglar lo del seguro de coche, jaja, que puede ser hasta cómica la escena.
En serio, piensa mejor en tomar un taxi o en llamar a alguien que pueda llevarte porque conducir así es...
Si rompes aguas en un centro comercial, avisa al guardia de seguridad del garaje de las circunstancias, deja el coche donde esté y toma un taxi para irte al hospital.
Besitos y ánimo con las comprillas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir