Foro / Maternidad

Si se comen algo.....

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 22:42
A
ai_9486384
22/3/12 a las 22:16

siempre terminan cagandolo ( perdon )????

es que siempre me acuerdo de mi marido contandome que el se comio una canica y que su madre estuvo 2 o 3 dias poniendole en un cubo a hacer caca y luego las inspeccionaba para buscar la canica..........

al final segun mi marido aparecio ,pero a mi me queda la duda........si mi niña se come una moneda de centimo o algun objeto pequeño he de esperar a que lo eche???? o se le puede quedar pora hi dentro????????

gracias y perdonn por el post despues de cenar

Ver también

A
ai_9486384
22/3/12 a las 22:21

Me dejas mas tranquila
eso ya lo se yo nena.......ya se que es ilogico pensar que se quede por ahi dentro, no hay muhco sitio libre que digamos, pero es que tb puede pasar no?????

A
ai_9486384
22/3/12 a las 22:25


tienes razon, no lo habia pensado , seria la h0sti.@

pero la pregun va en serio, puede darse el caso de no expulsarlo ( vamos a decirlo asi mejor )

A
an0N_812294399z
22/3/12 a las 22:28

Segun tengo
entendido hay k vigilar k lo echen, y sino le hacen radiografias para ver si esta o no en el cuerpo.

Z
zdenka_9112947
22/3/12 a las 22:32

Hola
T cuento ace cuestion d un mes
Mas o
Menos el sobrino d mi novio s trago una moneda d 5 cent tene 3,5 años lo llevaron a urg y le hicieron radiografia, gracias a dios abia pasado ya dl esternon... Asi k la solucion era espera a k la exara. Si hubiera estado en el esternon abria k operarlo d urg... Pasaron los dias y le pusieron unos dias tope para k la exara.. Cm n la exo tuvieron k ir d nuevo a urg.. Radiografias d nuevo y con el miedo en el cuerpo x si tenian k meterlo en kirofano... Pero gracias a dios en la radio salia k rstaba en el intestino cerkita ya d la salida.. En 3 dias mas la exo.. Eso si s llevo to esos dias komiendo muxa fibra y tomando muxo likido... Se trago algo la nena??

E
ederne_5487836
22/3/12 a las 22:37

Lo normal
Es q lo eche al cabo de los dias. Si se queda dentro (en el intestino) puede ser xq este "enganchado" y puede llegar a hacer una herida y perforarse el intestino. Por eso hacen rx de control si en unos dias no sale solo

A
ai_9486384
22/3/12 a las 22:42
En respuesta a zdenka_9112947

Hola
T cuento ace cuestion d un mes
Mas o
Menos el sobrino d mi novio s trago una moneda d 5 cent tene 3,5 años lo llevaron a urg y le hicieron radiografia, gracias a dios abia pasado ya dl esternon... Asi k la solucion era espera a k la exara. Si hubiera estado en el esternon abria k operarlo d urg... Pasaron los dias y le pusieron unos dias tope para k la exara.. Cm n la exo tuvieron k ir d nuevo a urg.. Radiografias d nuevo y con el miedo en el cuerpo x si tenian k meterlo en kirofano... Pero gracias a dios en la radio salia k rstaba en el intestino cerkita ya d la salida.. En 3 dias mas la exo.. Eso si s llevo to esos dias komiendo muxa fibra y tomando muxo likido... Se trago algo la nena??

Que yo haya visto no
pero como ya va y viene y la hermana me va dejando muchas cosas por el suelo.......pues ahi la duda

nunca me encontre nada en ningun pañal, pero alguna que otra vez la he visto jugando con alguna moneda del suelo.......le digo que es caca a la boca no y me la da, pero ya queda la duda.....

ademas tiene la habilidad sorprendente de encontrarse cosas extrañisimas y pequeñisimas por el suelo y los rincones, y eso que suelo limpiar bastante.....

y ahora la pregunta es , si algo se queda en el esternon y no operan que pasa??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook