Foro / Maternidad

Si se hace uno un test antes de las dos semanas sale negativo?

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 19:01
N
neyla_9542509
31/12/10 a las 23:01

Me pasa lo siguiente, mi ultima menstruacion fue el 4, mi ciclo es de 29 dias, tuve relaciones el 19 de diciembre sin proteccion, pero solo una vez. La menstruacion deberia venirme mañana, pero tengo sintomas de menstruacion desde hace 5 dias, los ovarios se me inflaman pero luego en el dia vuelven a estar normales, me duelen como si me clavaran unas agujas, pero no me ha llegado aun la menstruacion en teoria deberia llegarme mañana, los senos pues los pezones no puedo ni tocarmelos de los mucho que me duelen, estan muy sensibles, y siento unos pinchazos en el estomago, flujo es totalmente liquido pero demasiado liquido pero poco, tengo tantos nervios que no se si me provoco yo los sintomas por los nervios, el hecho es que me he hecho dos pruebas una hace 5 dias y otra hoy un dia antes del dia que se supone deberia venirme, y salieron negativas, creeis que salen negativass porque me las he hecho antes de tiempo? alguna se ha hecho el test pronto y le a dado resultado positivo? Gracias por sus respuestas!!! Y que tengais una buena entrada de año!!!

Ver también

L
llara_9454600
1/1/11 a las :34

Puede q sea pronto o puede q no lo estes
y, hay mujeres q les sale positivo antes de q tengan su primera falta de sangrado
pero otras q estan embarazadas y les sale negativo hasta q se hacen la de sangre q es la 100%segura
hay casos y casos, si tenes muchas dudas segui esperando, si esperaste todos estos dias esperar 5 o 7 a q tengas unos buenos dias de retraso no va a pasarte nada, capaz te comas todas las uñas, pero bueno
espera y hazte otro pero si puede ser q estes embarazada y todavia no se detecte
lo raro es que si tenes sintomas por que te da negativo?,
una amiga se hizo uno 7 dias antes de tener la regala

N
neyla_9542509
1/1/11 a las 4:05

Me explico mejor
no he puesto que me hice el test hace dos semanas, sino que oir lo que he leido recomiendan acerse el test justo dos semanas despues de haber tenido la relacion de riesgo, yo como me pongo anciosa, me lo he hecho como a los 7 dias de la relacion de riesgo y otro un dia antes del dia que me tiene que venir que se supone es hoy, pero de momento solo me bajo flujo blanco y los ovarios me duelen pero no igual que con la menstruacion sino como un pichanzo el vientre lo tengo inlamado hace varios dias, asi que ya no se si estoy enferma, si estoy embarazada y aun no sale o si esta retrasada la regla simplemente, entonces la pregunta es si alguien se ha hecho una prueba de embarazo pocos dias despues de haber tenido la relacion sexual y haberle salido positivo, es decir, sin esperar las dos semanas de rigor que se recomienda para hacersela.

N
neyla_9542509
1/1/11 a las 4:07
En respuesta a llara_9454600

Puede q sea pronto o puede q no lo estes
y, hay mujeres q les sale positivo antes de q tengan su primera falta de sangrado
pero otras q estan embarazadas y les sale negativo hasta q se hacen la de sangre q es la 100%segura
hay casos y casos, si tenes muchas dudas segui esperando, si esperaste todos estos dias esperar 5 o 7 a q tengas unos buenos dias de retraso no va a pasarte nada, capaz te comas todas las uñas, pero bueno
espera y hazte otro pero si puede ser q estes embarazada y todavia no se detecte
lo raro es que si tenes sintomas por que te da negativo?,
una amiga se hizo uno 7 dias antes de tener la regala

...
No lo se porque da negativo esa es mi curiosidad, es decir, yo no he esperado las dos semanas de rigor que se supone uno debe esperar despues de mantener la relacion sexual de riesgo o en tus dias fertiles, para realizar el test, asi que lo quiero saber es si alguna se ha hecho el test a los pocos dias de aber tenido la relacion sexual y le haya salido positivo.

N
nadege_7002232
3/1/11 a las 19:01

Hola¡¡
Ps mira yo estoy en casi lo mismo, tuve mi periodo el 9 tuve relaciones el 18, 19 y el 28 de Dic., pero desde como el 23, 24 en las noches me mareo camino y siento como que voy flotando y no puedo pasar por los puestos de tacos o cualquier comida porq m dan náuseas y durante el día siento que me duelen los ovarios y estoy teniendo lapsos de estreñimiento, cosa que no me pasa o mejor dicho pasaba del estreñimiento yo ni sabía nada; pero bueno el 24 no tome en la cena mas que un tequilazo, el 31 si tomé como 6 cervezas, después me dieron náuseas que ya ni desayuné sólo medio comí, ayer fuí al juego con mi papá y sus amigos me invitaron cerveza me tomé 4 y la quinta se la terminó mi papá porq otravez me dieron náuseas, y la verdad eso sííííí me preocupa porq la CERVEZA ME ENCANTA¡¡¡¡ CAÑÓN¡¡¡¡

Pero bueno yo me voy a hacer una prueba de embarazo en sangre que es mas certera, es lo que te recomiendo que también hagas, para que así salgas de la duda lo má rápido a eso de estar haciendote pureba tras prueba, no creess???

Espero te haya servido mi pequeño comen.

Cuídate y si estás esperando Felicidades¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram