Foro / Maternidad

¿si se mueve mucho por las noches es que nacerá de noche?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 15:05
K
knarik_8283538
18/9/07 a las 17:50

¿Si se mueve mucho por las noches es que nacerá de noche? ¿O dormirá de día y danzará por las noches una vez nacida?
Es que hoy me dijeron que a quien se le mueve mucho a determinada hora luego sucede una de estas dos posibilidades. Yo encuentro cierta lógica al asunto, aunque no del todo, porque no es lo mismo estar dentro de un cuerpo a estar ya fuera. Y el parto tiene muchos más factores... ¿Alguna puede confirmar o no estas afirmaciones en base a su propia experiencia?
Besitos : fou:

Ver también

K
knarik_8283538
18/9/07 a las 20:20

Eso, eso, que cuenten, jo
Mi niña se mueve mucho a todas horas pero observo que por las mañanas está quietecita y que hasta media mañana no suele dar alguna patadilla. Al medio día da algunas fuertes, pero por la noche es exagerado! En fin, esperemos que se amolden sus horas de sueño después...
Besos

K
knarik_8283538
18/9/07 a las 21:36

¿las ventosas?
Pues hija eso si que me deja en plan "expediente X". ¿Por qué nacer con ventosas infuye en sus horarios de sueño? No sé, no le veo mucha lógica, aunque la sabiduría popular a veces sorprende con sus lecciones prácticas aun cuando la explicación no sea demasiado científica.
Besitos y espero que no hagan falta ventosas

N
nicuta_7835148
18/9/07 a las 22:38

Hola¡¡¡
en un libro que estoy leyendo acerca de embarazo lei que el bebe se mueve mucho de noche y descansa de día debido a que en el dia con nuestra rutina y movimientos lo arrullamos lo que lo hace dormir placidamente, asi que en la noche cuando nosotros descansamos el no siente movimiento y es cuando se pone activo, claro cada embarazo es único, yo aun espero poder sentirlo apenas tengo 13 semanas, de como sean despues de nacidos, no se, pero imagino que nada tiene que ver con esto.
salu2 ¡¡¡
Paloma + BB (13+5)

K
knarik_8283538
19/9/07 a las 8:17
En respuesta a nicuta_7835148

Hola¡¡¡
en un libro que estoy leyendo acerca de embarazo lei que el bebe se mueve mucho de noche y descansa de día debido a que en el dia con nuestra rutina y movimientos lo arrullamos lo que lo hace dormir placidamente, asi que en la noche cuando nosotros descansamos el no siente movimiento y es cuando se pone activo, claro cada embarazo es único, yo aun espero poder sentirlo apenas tengo 13 semanas, de como sean despues de nacidos, no se, pero imagino que nada tiene que ver con esto.
salu2 ¡¡¡
Paloma + BB (13+5)

Interesante teoría
Por cierto, yo comencé a sentir a mi bebe con tu tiempo de gestación, jeje, así que si pones tus manos en el vientre en los momentos en que se mueve mucho puede que llogres sentir un leve culebreo, aunque es difícil sentirlo y poco común hacerlo en esas semanas. Ya verás qué pasada cuando se hacen más grandees y se siente coo sale un bultote en tu barriga!!! jjejeje
Besitos y a ver si alguna "repetidora" nos cuenta su experiencia.

O
omaira_8322867
19/9/07 a las 9:39

Pues los mios son diurnos jeje
mis mellizos por la noche duermen siempre, buenos chicos, y sobre las 10:30-11 de la mañana se pegan unos buenos meneos, luego a la hora de comer y después de cenar otro poco, y luego a dormir.
Yo espero q salgan buenecitos pq siendo dos me pueden volver loca.

K
knarik_8283538
19/9/07 a las 15:05
En respuesta a omaira_8322867

Pues los mios son diurnos jeje
mis mellizos por la noche duermen siempre, buenos chicos, y sobre las 10:30-11 de la mañana se pegan unos buenos meneos, luego a la hora de comer y después de cenar otro poco, y luego a dormir.
Yo espero q salgan buenecitos pq siendo dos me pueden volver loca.

Joer
Pues como sea verdad la teoría yo no voy a dormir en varios meses
Aunque mi hija ultimamente se mueve por las mañanas, al medio día, por las tardes, noches, no para!!! jejeje
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram