Foro / Maternidad

Si sueno que va ser nene tiene importancia?

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 20:41
R
ranim_5312682
31/5/11 a las 18:20

hoal xikas!!! manana me dicen que sera, y jo quiero una nena, pero todos me dicen que sera nene, y en mis suenos es nene.... y ya pienso ke no tengo ninguna posibilidad de que sea nena,,,
vosotras os a pasado que antes de saberlo lo sabias por los suenos o es solo porque todos me dicen que es nene????
besossss

Ver también

X
xuewei_8514786
31/5/11 a las 19:12

Jajaja
Pues yo soñaba que era niño y lo que viene es una niña! No doy una con las intuiciones!

A
an0N_960592499z
31/5/11 a las 22:26

Hola
Yo kuando me entere k estaba embarazada hubo dias k soñaba k era niño komo tres veces y resulto ser niño asi k puede ser k si sea niño... aunke sera k yo soñe niño porke siempre e kerido niño! Bueno espero y sea nena pero sea lo k sea espero este sanito kuidate y suerte

R
ranim_5312682
1/6/11 a las 16:34

Es nena!!!!!!! jejejej
al final mis suenos no an servido para nada!!! jeje la verdad es que queria una nena asi que estoy mui feliz!!!!! gracias a todas por kontestarme!!!

A
an0N_960592499z
1/6/11 a las 20:41
En respuesta a ranim_5312682

Es nena!!!!!!! jejejej
al final mis suenos no an servido para nada!!! jeje la verdad es que queria una nena asi que estoy mui feliz!!!!! gracias a todas por kontestarme!!!

Felicidades!!
K bueno k tendras a tu bebita yo tambien voy a tener lo k siempre kise un niño jeje kuidate espero sigamos platikando y nos diwas komo va tu bb besos y felicidades otra ves!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir