Foro / Maternidad

Si te hacen cesárea no puedes dar el pecho?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 10:57
O
onelia_5614167
11/10/07 a las 10:52

es una pregunta q me ha surgido al leer el post de las cesáreas y si pueden entrar o no los maridos. Dicen q no te ponen el niño al pecho al nacer, sino q le dan un bibe. ¿Y luego? ¿Luego sí te le ponen al pecho? ¿No será confuso para el bebé primero tomar de un bibe y luego del pecho?
¿Alguna sabéis algo? A lo mejor me hacen cesárea, y siempre he querido amamantar a mi bebé, pero esto me pone en duda y me pone un poco triste si no pudiera hacerlo.

Ver también

A
an0N_629408099z
11/10/07 a las 10:55

Sí que se puede
Yo lo hice con mi hija, lo único es que no te sube enseguida igual tarda unas horas. Yo me puse a mi hija enseguida y primero no salia nada pero las enfermeras insitieron en que la mantuviese al pecho todo lo que pudiera. La primera noche le dieron un biberoncito de glucosa y a las pocas horas ya me había subido.
No te preocupes.

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (21+6)

L
liene_5529592
11/10/07 a las 10:56

Si te sube..
Yo creo que eso depende de si te sube la leche o no, si tienes supongo que podrás dárselo. Creo que los maridos no pueden entrar a las cesáreas puesto qeu son operaciones.

F
fadila_8118451
11/10/07 a las 10:56

Sí que puedes
Mi hermana ha tenido 2 niñas por cesárea y a ambas les ha dado el pecho.
Lo que tienes más difícil es que dejen entrar al quirófano a tu pareja.
En la primera cesárea, era tarde y dejaron que el lo viera pero detrás de una mamapara.
El segundo fue por la mañana y ya no se pudo ni acercar y eso que era por lo privado!

A
an0N_833175899z
11/10/07 a las 10:57

Yo lo que creo
es que no te sube la leche tan rapido que cuando es un parto natural, pero lo del tema que les dan un biberon ellos no lo se, mi prima fue cesarea y la leche le subio al dia siguiente por la tarde, hombre no fue mucha cantidad pero le ha podido dar el pecho a su niño.

mary + erik (36+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir