Foro / Maternidad

¿si te miras la temperatura basal 2 horas y media antes puede ser más baja?

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 18:46
G
guihua_6162586
15/5/09 a las 18:47

Os pediria por favor que me respondiesesis si alguna se ha mirado la temperatura antes de la hora normal a la que se la mira normalmente.

Resulta que en Febrero tuve un embarazo bioquimico, me duro bien poco la alegria, solamente 2 días, y este miercoles 13 de mayo me he hecho un clearblue y estoy embarazada de 1-2 semanas.

Como estoy muy nerviosa por lo que me paso la otra vez, pues me he ido haciendo test por la mañana y por la tarde para ver si va a más, Y SIIIIII!!!!!!!!!! DE MOMENTO VA A MÁS!!!!!! Cada vez sale más oscura,

Pero hoy me he mirado la temperatura 2 horas y media antes y me habia bajada de 37'2 a 36'8, luego me he levantado a hacer pis y después he vuelto a la cama y me la he vuelto a mirar a la hora de siempre y la tenía a 37'1.

Por eso chicas, porfa si alguna se ha mirado la tempe antes de tiempo y la tenía más baja que me lo diga y si es que no también, sólo necesito saber si esto pasa o es porque lo voy a perder otra vez

Ver también

N
nirmal_8414451
15/5/09 a las 18:49

Felicidades!!
disfruta mucho de tu embarazo... y no te preocupes por la tempe... a mi me pasa q cuando no duermo lo suficiente la tempe me baja... esa es mi experiencia al menos, no estoy embarazada... pero tomarla antes siempre me confunde por eso ahora intento a la misma hora.
Mucha suerte con tu embarazo y disfrutalo mucho sin miedos... y ranquila
Besos niña!!!

G
guihua_6162586
15/5/09 a las 18:54

Gracias por responder tan rapido!!!!
Sé que me he vuelto una paranoica!!!!, y intento disfrutar pero el miedo me abruma...
Besos!!! y suerteeeeeeeeeee!!!!!!

L
leia_5188207
15/5/09 a las 19:11

Pues
mi experiencia es que sí, vamos que si me la tomo antes de la hora habitual la suelo tener más baja, por si te ayuda Por cierto ENHORABUENA

G
guihua_6162586
15/5/09 a las 19:19

Muchas gracias chicas!!!!!!
No sabeis lo mucho que me ayudais!!!!!!
Suerteeeeeeeeeeeee a todas!!!!!!!!!!!

G
guihua_6162586
16/5/09 a las 18:46

Comprobado!!!! si te miras la tempe antes la tienes más baja!!
Si! pues esta mañana a la misma hora de siempre (las 6 de la mañana) me he mirado la tempe y la tenia a 37'2C.

También busqué informacion en el foro ovulación sobre la forma correcta de mirar la temperatura basal y pone algo así como:

- La temperatura basal se tiene que mirar a la misma hora.
- Si te la miras 1 hora antes sumale 0'1C
- Si te la miras 2 horas antes sumale 0'2C

- Si te miras 1 hora después restale 0'1C
- Si te miras 2 horas después sumale 0'2C.

- Y así,... sucesivamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest