Foro / Maternidad

Si te pones de parto pof la noche.....(primeriza)

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las :03
E
ewa_9608225
19/3/11 a las 19:31

Buenas, Estoy de 34 semanas
Queria saber que si te pones de parto por la noche ,rompes aguas...o empiezas a dilatar, si se puede seguir durmiendo un poco (por eso de que dicen que luego te tiras muchas horas dilatando) no se, si te despiertas, no duermes, te vas al hospital, cuando vas a dar a luz casi no tendrás fuerzas, ni habrás descansado....¿Que opinais?
No me refiero a seguir durmiendo tan placidamente, sólo si despues de haber roto aguas podrías estar dos horitas o así descansando, luego preparar las cosas e ir al hospital.

Ver también

B
bety_6137670
19/3/11 a las 19:40

Ola
yo me puse de parto durmiendo como kien dice..me desperte con dolor de riñones y contraciones pekeñas..asique fui al ospital y ya estaba dilatando..da igual que te pongas de noche que de dia..que estes descansada que cansada das a luz igual se te kita el sueño no te preocupes..pero vamos yo eh tenido dos partos y en ese momento no pienso en mas que ir al ospital..y yo me puse de parto no rompi aguas..me las rompieron alli en el hospital no tienes por que romper tu aguas o si depende..en los dos partos me puse de noche uno alas 2 y piko de la mañana y del segundo alas 4 y algo..besos uapa

A
ayah_7866135
19/3/11 a las 19:43

Yo estoy esperando el tercero....
y sinceramente sobretodo el primero tarda en nacer bastantes horitas, sino rompes aguas, puedes esperar hasta que sean cada 5 minutos y durante una hora, vamos que te da tiempo a todo, si rompes aguas tienes que ir al hospital, pero sin prisas, puedes ducharte y salir tranquila, ya que la fase de dilatación en una primeriza suele ser larga, yo de mi primer hijo, desde la primera contracción hasta que nació pasaron unas diez horas, empecé a notarlas a las 4 de la tarde en una torrada, cuando llegué a casa me duché y me tumbé en el sofá a contabilizarlas, a las 11 de la noche me fui para el hospital y nació a las dos de la mañana, eso si, no rompí aguas antes de llegar al hospital.
Tranquila que te da tiempo para todo, y si vas muy pronto lo mismo te mandan a casa otra vez, espero que te vaya muy bien!!!

B
bety_6137670
19/3/11 a las 19:54

..
larlen34..seguro que le dara tiempo a preparar ..peor no todas las mujeres son iguales ni todas tardan tanto mi primer parto fueron 4 oras entre contraciones y dar a luz..el segundo ora y media..cada mujer es un mundo..

A
ayah_7866135
19/3/11 a las 19:58
En respuesta a bety_6137670

..
larlen34..seguro que le dara tiempo a preparar ..peor no todas las mujeres son iguales ni todas tardan tanto mi primer parto fueron 4 oras entre contraciones y dar a luz..el segundo ora y media..cada mujer es un mundo..

Hablo en general....
claro que hay mujeres que enseguida dilatan, pero lo normal en una primeriza es que se tarde bastante desde el primer dolor hasta que nace el bebe, las contracciones de parto son bastante fuertes, y las que dan al principio es como un dolor de regla, se distingue bastante bien....lo tuyo es una suerte!!

E
ewa_9608225
19/3/11 a las 20:29

Gracias
Gracias, me ayudais mucho, todas me habeis aportado algo, es importante saberlo, es que ya sabéis que cuando una está embarazada pregunta cosas a los conocidos y cada uno le dice una cosa, algunos que me vaya corriendo al hospital ,otras que lo notaré yo, y que no tenga prisa,lo haga todo normal y vaya en unas horas cuando note las contracciones cada 5 minutos/hr.
En fin, es mi primer embarazo, y es toda una experiencia, la verdad.
Que ganas de tener a mi nene conmigo, la verdad es que yo no tengo ese miedo de primeriza a no saber como cuidarlo, luego vendrán dudas, pero estoy muy animada, y a como se suele decir 'coger el toro por los cuernos', jeje.
Un abrazo

B
bety_6137670
19/3/11 a las 21:35


claro que si matrixa30..
madre no se nace se ace..y seguro que lo aras genial..
besos

E
ewa_9608225
14/4/11 a las 13:59

Gracias!!
Muchas gracias!

E
ewa_9608225
14/4/11 a las 14:00

Gracias
no lo sabia......

E
ewa_9608225
14/4/11 a las 14:01
En respuesta a bety_6137670


claro que si matrixa30..
madre no se nace se ace..y seguro que lo aras genial..
besos

Gracias
me ha emocionado tu respuesta....estoy impaciente, a dos semanas ,ya !

X
xinru_5957518
14/4/11 a las 22:46

Es dificil
quedarte descansando si empiezas con las contracciones. Te hablo de mi caso, yo me acoste tan tranquila por la noche, y a las cuatro de la madrugada me desperte con contracciones cada 3-5 minutos, espere un poco pero no para descansar xq los nervios no me dejaban! me duche, me seque el pelo y me fui para el hospital a las 7 de la mañana, a las 12 y media tenia a mi niña en los brazos. Ahora estoy de nuevo embarazada y me encantaria q sucediera igual. Suerte!

N
najia_9155837
15/4/11 a las :03

Si rompes la bolsa, al hospital
Hola, si rompes la bolsa, entera o ves que pierdes liquido debes ir al hospital, Y fijarte la hora y el color del liquido. Y bueno lo de las contracciones, deben de ser seguidas durante 1h. Es asi no?? eso en el primero, yo en el segundo se reduce un poco el tiempo.
Eso entendi a la matrona.
Besos y suerte. Tranquila, que segun mi experiencia, es peor pensarlo que pasarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram