Foro / Maternidad

Si te quedas embarazada pocos dias antes de la regla cuando notarias los sintomas??!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 16:59
L
lissy_9400612
15/5/06 a las 16:25

Se me acaba de ocurrir....
Si por lo que fuera te quedaras embarazada a pocos dias de la regla ( uno dos o tres antes!!)
Estarias a dos dias de la warry y no tendrias sintomas de embarazo pq sería demasiado pronto!!!! Entonces un test daria negativo!!!! A alguien le paso algo parecido????

Ver también

A
almira_8488632
15/5/06 a las 16:32

Hola menorka
Si a mi me ocurrió, yo ovulé una semana mas tarde por lo que el 2 día de retraso el test daba negativo, es mas mi gine ante el retraso decidió hacerme una eco y no vió nada, fue 15 días despues cuando me citó para ver mi ausencia de regla y descubrió el embarazo.
Así que mientras no hay regla hay "esperanza".

L
lissy_9400612
15/5/06 a las 16:51
En respuesta a almira_8488632

Hola menorka
Si a mi me ocurrió, yo ovulé una semana mas tarde por lo que el 2 día de retraso el test daba negativo, es mas mi gine ante el retraso decidió hacerme una eco y no vió nada, fue 15 días despues cuando me citó para ver mi ausencia de regla y descubrió el embarazo.
Así que mientras no hay regla hay "esperanza".

Mil gracias...
Gracias por contarme tu historia... es que la cabecita no para hasta que no ve rojo!! Gracias guapa!

Z
zenab_9570774
15/5/06 a las 16:59

Justo eso parece que me paso
Hola.
Al parecer esto es posible, yo soy de 40dias o 42 dias para reglar y al dia 42 me hice la prueba y negativo, al dia 50 otra pureba negativa y a la tercera, salio positivo, pienso que primero Dios me ayudo a cumplir mi sueño de ser Mama otra vez y segundo, que ovule demasiado tarde, solo espero que todo salga bien, porque tengo miedo, ya que hace como 3 meses tuve un aborto.

saludos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir