Inicio / Foro / Maternidad / Si teneis preguntas no dudeis en consultarme.

Si teneis preguntas no dudeis en consultarme.

9 de marzo de 2009 a las 21:35

Veo que teneis dudas en cosas que me parece importante que todo el mundo sepa.

Aclararé todo lo que pueda según mis conocimientos. Soy enfermera.

Un bikiño a tod@s.

30 de julio de 2010 a las 18:11

Necesito de tu ayuda
Necesito q me saquen de una duda... Mi último periodo lo tuve el día 23 de Junio, me duró 5 dias (28 de Junio), el 02 de Julio presente un leve sangrado (spooting) q me duró hasta el otro día (03 de Julio), ese 03 de Julio tuve relaciones a eso de las 3am, después de 14hrs me tomé la postday1, luego de 5 días osea el 08 de Julio presente un sangrado que me duró hasta el 10 de Julio,no se si fue mi periodo, o fue el efecto secundario de la pastilla, mi pregunta es ¿cabe la posibilidad de un embarazo?, o ese sangrado marca el comienzo de un nuevo ciclo.

Agradezco la ayuda, porq estoy preocupada estamos a 30 de Julio y nada q llega, o ese sangrado del 08 de Julio fue mi periodo de ese mes y debo esperar al siguiente q seria en agosto...

Me gusta

30 de julio de 2010 a las 21:46

Planificación familiar
A mi me gustaría saber todo lo que sepas sobre Planificación familiar.
Quiero comenzar con un método anticonceptivo fiable (pastillas o anillo) y me han dicho que debo acudir ahí para que me hagan análisis y me lo receten.
Gracias

Me gusta

30 de julio de 2010 a las 22:12

Dolor muscula vagina

Mi querida enfermera..
tengo una duda sobre un dolor que tengo en mi vagina.
¿Podrias responder sobre eso?
Si puedes te cuento con más detalle

Me gusta

31 de julio de 2010 a las :24
En respuesta a natalia2416

Necesito de tu ayuda