Inicio / Foro / Maternidad / Si teneis preguntas no dudeis en consultarme.

Si teneis preguntas no dudeis en consultarme.

9 de marzo de 2009 a las 21:35

Veo que teneis dudas en cosas que me parece importante que todo el mundo sepa.

Aclararé todo lo que pueda según mis conocimientos. Soy enfermera.

Un bikiño a tod@s.

30 de julio de 2010 a las 18:11

Necesito de tu ayuda
Necesito q me saquen de una duda... Mi último periodo lo tuve el día 23 de Junio, me duró 5 dias (28 de Junio), el 02 de Julio presente un leve sangrado (spooting) q me duró hasta el otro día (03 de Julio), ese 03 de Julio tuve relaciones a eso de las 3am, después de 14hrs me tomé la postday1, luego de 5 días osea el 08 de Julio presente un sangrado que me duró hasta el 10 de Julio,no se si fue mi periodo, o fue el efecto secundario de la pastilla, mi pregunta es ¿cabe la posibilidad de un embarazo?, o ese sangrado marca el comienzo de un nuevo ciclo.

Agradezco la ayuda, porq estoy preocupada estamos a 30 de Julio y nada q llega, o ese sangrado del 08 de Julio fue mi periodo de ese mes y debo esperar al siguiente q seria en agosto...

Me gusta

30 de julio de 2010 a las 21:46

Planificación familiar
A mi me gustaría saber todo lo que sepas sobre Planificación familiar.
Quiero comenzar con un método anticonceptivo fiable (pastillas o anillo) y me han dicho que debo acudir ahí para que me hagan análisis y me lo receten.
Gracias

Me gusta

30 de julio de 2010 a las 22:12

Dolor muscula vagina

Mi querida enfermera..
tengo una duda sobre un dolor que tengo en mi vagina.
¿Podrias responder sobre eso?
Si puedes te cuento con más detalle

Me gusta

31 de julio de 2010 a las :24
En respuesta a natalia2416

Necesito de tu ayuda
Necesito q me saquen de una duda... Mi último periodo lo tuve el día 23 de Junio, me duró 5 dias (28 de Junio), el 02 de Julio presente un leve sangrado (spooting) q me duró hasta el otro día (03 de Julio), ese 03 de Julio tuve relaciones a eso de las 3am, después de 14hrs me tomé la postday1, luego de 5 días osea el 08 de Julio presente un sangrado que me duró hasta el 10 de Julio,no se si fue mi periodo, o fue el efecto secundario de la pastilla, mi pregunta es ¿cabe la posibilidad de un embarazo?, o ese sangrado marca el comienzo de un nuevo ciclo.

Agradezco la ayuda, porq estoy preocupada estamos a 30 de Julio y nada q llega, o ese sangrado del 08 de Julio fue mi periodo de ese mes y debo esperar al siguiente q seria en agosto...

Leer más

Para natalia2418
No tienes de que preocuparte, el sangrado que tuviste es efecto de postday y marca el inicio de un nuevo ciclo menstrual. Espera al 8 de agosto .
Bien por tomar la pastilla, por las fechas que indicas, estabas en días fértiles, de no haberla tomado probablemente otro sería tu cantar, jeje!!
Suerte!!!

Me gusta

31 de julio de 2010 a las 1:09

embarazo???
LLEVO PLANIFICANDO CON EL DISPOSITIVO 5 AÑOS, EN JUNIO ME TOME LA CITOLOGIA Y EL GINECOLOGO ME REVISO TO ESTA BIEN PERO YA TENGO UN RETRASO DE 15 DÍAS NO SE SI SERA QUE DURANTE EL CHEO DEL DOC Y LA TOMA DE LA CITOLOGIA ME MOVIERON EL DISPOSITIVO; ADEMAS ME SIENTO PANZONA. SERA QUE ESTOY EMBARAZADA?

Me gusta

1 de agosto de 2010 a las 19:41

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola tengo una duda, que me esta atormentando un poco, la verad que fue una locura por mi parte e irreponsabl.Mantuve relaciones sexuales con mi nvio sin prteccion, ya que cometi el fallo me tome la pildora del dia despues y a unos cuantos dias manche, lo que no me acuerdo cuanto fue, se que la pastilla me la tome el dia 24 de junio pero no se que dia me vno, a dia de hoy estoy asustada.una vez haya manchado estoy fuera de riesgo de embarazo? o deberia hacerme la prueba ya.muchas gracias

Me gusta

1 de agosto de 2010 a las 20:47

Porfavor!!! necesito ayuda con esto
comence a tomar pastillas anticonceptivas (ciclomex 15) el 8 de junio y m vino la menstruacion cuando me tocaban los comprimidos verdes,luego al siguiente mes tuve relaciones sexuales sin condon el 14 de julio, se supone que me tuvo que venir la regla el 30 y no m ha venido,hay probabilidades que este embarazada?en caso no lo este,hay algun metodo que me puedan recomendar para lograr que me baje la regla de una vez???
gracias

Me gusta

3 de agosto de 2010 a las 19:04
En respuesta a fh84

Para natalia2418
No tienes de que preocuparte, el sangrado que tuviste es efecto de postday y marca el inicio de un nuevo ciclo menstrual. Espera al 8 de agosto .
Bien por tomar la pastilla, por las fechas que indicas, estabas en días fértiles, de no haberla tomado probablemente otro sería tu cantar, jeje!!
Suerte!!!

Leer más

Hola, tu ayuda de nuevo
gracias por responder mi anterior mensaje...Queria preguntarte como es el flujo vaginal cuando se está en la etapa de la ovulacion.... es q el mio es de color blanco y medio espeso, es como la textura de una masa, eso es señal de ovulacion o de otra cosa... no se si me estoy sugestionando sola por un embarazo..

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 19:10
En respuesta a natalia2416

Hola, tu ayuda de nuevo
gracias por responder mi anterior mensaje...Queria preguntarte como es el flujo vaginal cuando se está en la etapa de la ovulacion.... es q el mio es de color blanco y medio espeso, es como la textura de una masa, eso es señal de ovulacion o de otra cosa... no se si me estoy sugestionando sola por un embarazo..

Leer más

Hola
tengo mi estomago inflamado, me dan punzadas en la parte baja del vientre, no se si se la inflamación se deba a gases o es otra cosa, tu ya sabes mi historial...

Me gusta

9 de agosto de 2010 a las 17:39

Contestar please!!!!!!
Hola!!! tengo una duda q me urge. estoy tomando yaz y la regla me bajaba los sabados, por lo q decidi cambiar los dias de descanso adelantandolos unos dias, para q me bajase la regla el lunes, pues bien, me bajo el dia 3 de agosto y el sabado lo hice con mi novio sin preservativo, mi duda es si pasa algo al haber cambiado el dia de la regla y no haber usado proteccion, o es indiferente y sigo con mi proteccion de las pastillas. yo pienso q no pasa nada, q no alargue los dias de descanso si no q los adelante, y el miercoles empece mi nuevo blister. espero q me haya explicado bien y no haya pasado nada. gracias de antemano!!!!

Me gusta

30 de agosto de 2010 a las 6:25

Ayuda!!!!
hola.. muchas gracias por tu ayuda

hace tiempo.. puse una pregunta acercaa de la inyeccion noristerat... una vez aplicada la cual fue el 3er dia de mi periodo el 13 de julio... tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero eso fue 10 dias despues de aplicada... el se vino dentro.. a si tuvimos relaciones varias veces.. pero ahora estoi preocupadisima... mi periodo me llego el dia 12 de agosto pero hasta hoy sigue.. y abundante.. a veces poco a veces mucho .. tengo dolores como colicos.. y siento nauseas antojos.. mareos..al principio de la aplicacion subi de peso 5 kilos pero ahora hace dos semanas baje 8 kilos se q a lo mejor son efecto de la inyeccion pero ya tengo casi 20 dias con mi periodo.. y aun sigue... no puedo ir con el doc por mi trabajo.. hasta la semana entrante.. pero que podra ser? me han dicho ke esos son sintomas de embarazo extrauterino.. ya no se que pensar =( necesito una opinion

Me gusta

30 de agosto de 2010 a las 11:27

Una duda urgente
hola me gustaria ke me respondieras por fiii, veras resulta ke yo el mes pasado termine las pastillas el miercoles 4 y deberia de empezar el nuevo blister el jueves 12 de agosto, a las 10 de la noche pero se me olvido y lo empeze el viernes 13, y ese mismo jueves mantuve relaciones sin proteccion igual ke en mi semana de descanso, mi duda es si ahi riesgo de embarazo teniendo un dia mas de descanso y no aver tenido proteccion, muchas gracias anticipadas

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las :18

Soluna
hola me cloque la inyccion soluna pero no el primer dia de mi menstruacion ni durante de mi menstruacion y segui teniendo relaciones hay posibilidad de quedar embarazada por favor gracias

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 1:04

Pastillas donabel
buenas noces estoy un poco preocupada porque es la primera vez que tomo donabel y lo hice cuando llevaba una semana yt tres dias tomandolas , no se si estoy cubierta desde el primer dia de la toma , fui a la farmacia por la pastilla del dia despues y me dijo la farmaceutica que no la tomara porque si estoy cubierta, necesito saberlo , llevo tres dias preocupada y no se que hacer, gracias a tod@s y un saludo

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 2:56

Me podras audar??
hola.. hace 2 meses estoy tomando femexin x 28 comprimidos. 10 días antes de tomar las pastillas rojas me vino, en 5 días me deberia venir(cuando comience a tomar la 3ra pastilla roja). esto me paso por las pastilas nuevas?necesito ayudaa x favor!!!Graciass

Me gusta

29 de diciembre de 2011 a las 22:15

Me podras ayudar???
hola q tal? necesito de tu ayuda, estoy tomando FEMEXIN hace 9 meses, y estos dias me vino 5 dias antes de tomar las pastillas rojas. porq es? segun lei puedo sentir esos sintomas solamente 2 o 3 meses desp de haberlas empezado! ayudamee, graciasss!!!

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 19:45
En respuesta a veronica9311

Me podras ayudar???
hola q tal? necesito de tu ayuda, estoy tomando FEMEXIN hace 9 meses, y estos dias me vino 5 dias antes de tomar las pastillas rojas. porq es? segun lei puedo sentir esos sintomas solamente 2 o 3 meses desp de haberlas empezado! ayudamee, graciasss!!!

Leer más

a mi me ocurre lo mismo pero con otras pastillas de otra marca... pero vamos esl o mismo... y no se a ke se debe porke llevo desde junio con ellas... vv

Me gusta

1 de enero de 2012 a las 22:47

Una duda importante cuando me tiene que venir la regla ???
HOLA ME GUSTARIA HACER UNA PREGUNTA DE UNA DUDA QE TENGO Y ES QUE EL 24 DE NOVIEMBRE ME VINO LA REGLA QUE ME DURO UNOS 5 DIAS ASI EN ESOS DIAS ME TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES (CON ESE EN TOTAL 2 PILDORAS EN ESE MES) Y UNA SEMANA DESPUES ME VINO UN SANGRADO DE COLOR MARRON ASI QUE ME DURO 3 DIAS MAS O MENOS O 4 LA DUDA QUE TENGO ES TENDRIA QUE HABER ESPERADO A QUE ME VENGA LA REGLA EL 26 MAS O MENOS O CUENTO EL ULTIMO DIA QUE ME VINO ESE PEQUEÑO SANGRADO.. O ES QUE LA PASTILLA NO
HIZO EFECTO Y ESTOY EMBARAZADA ??

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 3:00

Duda urgente !
Hola, tengo una duda y me gustaria que me ayudaran. Hace como 6 años tomo pastillas anticonceptivas, y por lo que estuve leyendo y segun mis conocimientos, éstas son anovulatorias, entonces, ¿puedo quedar embarazada si se me olvidó tomarme alguna pastilla y ademas estoy en mis "dias fértiles?, porfavor ayuda !!!! gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página