Foro / Maternidad

Si teneis preguntas no dudeis en consultarme.

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 11:38
L
lluvia_9615596
9/3/09 a las 21:35


Veo que teneis dudas en cosas que me parece importante que todo el mundo sepa.


Aclararé todo lo que pueda según mis conocimientos. Soy enfermera.


Un bikiño a tod@s.

Ver también

A
an0N_833623399z
30/7/10 a las 18:11

Necesito de tu ayuda
Necesito q me saquen de una duda... Mi último periodo lo tuve el día 23 de Junio, me duró 5 dias (28 de Junio), el 02 de Julio presente un leve sangrado (spooting) q me duró hasta el otro día (03 de Julio), ese 03 de Julio tuve relaciones a eso de las 3am, después de 14hrs me tomé la postday1, luego de 5 días osea el 08 de Julio presente un sangrado que me duró hasta el 10 de Julio,no se si fue mi periodo, o fue el efecto secundario de la pastilla, mi pregunta es ¿cabe la posibilidad de un embarazo?, o ese sangrado marca el comienzo de un nuevo ciclo.

Agradezco la ayuda, porq estoy preocupada estamos a 30 de Julio y nada q llega, o ese sangrado del 08 de Julio fue mi periodo de ese mes y debo esperar al siguiente q seria en agosto...

E
elinor_9810239
30/7/10 a las 22:12

Dolor muscula vagina

Mi querida enfermera..
tengo una duda sobre un dolor que tengo en mi vagina.
¿Podrias responder sobre eso?
Si puedes te cuento con más detalle

P
pino_6337298
31/7/10 a las :24
En respuesta a an0N_833623399z

Necesito de tu ayuda
Necesito q me saquen de una duda... Mi último periodo lo tuve el día 23 de Junio, me duró 5 dias (28 de Junio), el 02 de Julio presente un leve sangrado (spooting) q me duró hasta el otro día (03 de Julio), ese 03 de Julio tuve relaciones a eso de las 3am, después de 14hrs me tomé la postday1, luego de 5 días osea el 08 de Julio presente un sangrado que me duró hasta el 10 de Julio,no se si fue mi periodo, o fue el efecto secundario de la pastilla, mi pregunta es ¿cabe la posibilidad de un embarazo?, o ese sangrado marca el comienzo de un nuevo ciclo.