Foro / Maternidad

Si teneis preguntas no dudeis en consultarme.

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 11:38
L
lluvia_9615596
9/3/09 a las 21:35


Veo que teneis dudas en cosas que me parece importante que todo el mundo sepa.


Aclararé todo lo que pueda según mis conocimientos. Soy enfermera.


Un bikiño a tod@s.

Ver también

A
an0N_833623399z
30/7/10 a las 18:11

Necesito de tu ayuda
Necesito q me saquen de una duda... Mi último periodo lo tuve el día 23 de Junio, me duró 5 dias (28 de Junio), el 02 de Julio presente un leve sangrado (spooting) q me duró hasta el otro día (03 de Julio), ese 03 de Julio tuve relaciones a eso de las 3am, después de 14hrs me tomé la postday1, luego de 5 días osea el 08 de Julio presente un sangrado que me duró hasta el 10 de Julio,no se si fue mi periodo, o fue el efecto secundario de la pastilla, mi pregunta es ¿cabe la posibilidad de un embarazo?, o ese sangrado marca el comienzo de un nuevo ciclo.

Agradezco la ayuda, porq estoy preocupada estamos a 30 de Julio y nada q llega, o ese sangrado del 08 de Julio fue mi periodo de ese mes y debo esperar al siguiente q seria en agosto...

E
elinor_9810239
30/7/10 a las 22:12

Dolor muscula vagina

Mi querida enfermera..
tengo una duda sobre un dolor que tengo en mi vagina.
¿Podrias responder sobre eso?
Si puedes te cuento con más detalle

P
pino_6337298
31/7/10 a las :24
En respuesta a an0N_833623399z

Necesito de tu ayuda
Necesito q me saquen de una duda... Mi último periodo lo tuve el día 23 de Junio, me duró 5 dias (28 de Junio), el 02 de Julio presente un leve sangrado (spooting) q me duró hasta el otro día (03 de Julio), ese 03 de Julio tuve relaciones a eso de las 3am, después de 14hrs me tomé la postday1, luego de 5 días osea el 08 de Julio presente un sangrado que me duró hasta el 10 de Julio,no se si fue mi periodo, o fue el efecto secundario de la pastilla, mi pregunta es ¿cabe la posibilidad de un embarazo?, o ese sangrado marca el comienzo de un nuevo ciclo.

Agradezco la ayuda, porq estoy preocupada estamos a 30 de Julio y nada q llega, o ese sangrado del 08 de Julio fue mi periodo de ese mes y debo esperar al siguiente q seria en agosto...

Para natalia2418
No tienes de que preocuparte, el sangrado que tuviste es efecto de postday y marca el inicio de un nuevo ciclo menstrual. Espera al 8 de agosto .
Bien por tomar la pastilla, por las fechas que indicas, estabas en días fértiles, de no haberla tomado probablemente otro sería tu cantar, jeje!!
Suerte!!!

A
an0N_948083199z
31/7/10 a las 1:09

embarazo???
LLEVO PLANIFICANDO CON EL DISPOSITIVO 5 AÑOS, EN JUNIO ME TOME LA CITOLOGIA Y EL GINECOLOGO ME REVISO TO ESTA BIEN PERO YA TENGO UN RETRASO DE 15 DÍAS NO SE SI SERA QUE DURANTE EL CHEO DEL DOC Y LA TOMA DE LA CITOLOGIA ME MOVIERON EL DISPOSITIVO; ADEMAS ME SIENTO PANZONA. SERA QUE ESTOY EMBARAZADA?

I
ilonka_9605802
1/8/10 a las 19:41

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola tengo una duda, que me esta atormentando un poco, la verad que fue una locura por mi parte e irreponsabl.Mantuve relaciones sexuales con mi nvio sin prteccion, ya que cometi el fallo me tome la pildora del dia despues y a unos cuantos dias manche, lo que no me acuerdo cuanto fue, se que la pastilla me la tome el dia 24 de junio pero no se que dia me vno, a dia de hoy estoy asustada.una vez haya manchado estoy fuera de riesgo de embarazo? o deberia hacerme la prueba ya.muchas gracias

N
neda_5879511
1/8/10 a las 20:47

Porfavor!!! necesito ayuda con esto
comence a tomar pastillas anticonceptivas (ciclomex 15) el 8 de junio y m vino la menstruacion cuando me tocaban los comprimidos verdes,luego al siguiente mes tuve relaciones sexuales sin condon el 14 de julio, se supone que me tuvo que venir la regla el 30 y no m ha venido,hay probabilidades que este embarazada?en caso no lo este,hay algun metodo que me puedan recomendar para lograr que me baje la regla de una vez???
gracias

A
an0N_833623399z
3/8/10 a las 19:04
En respuesta a pino_6337298

Para natalia2418
No tienes de que preocuparte, el sangrado que tuviste es efecto de postday y marca el inicio de un nuevo ciclo menstrual. Espera al 8 de agosto .
Bien por tomar la pastilla, por las fechas que indicas, estabas en días fértiles, de no haberla tomado probablemente otro sería tu cantar, jeje!!
Suerte!!!

Hola, tu ayuda de nuevo
gracias por responder mi anterior mensaje...Queria preguntarte como es el flujo vaginal cuando se está en la etapa de la ovulacion.... es q el mio es de color blanco y medio espeso, es como la textura de una masa, eso es señal de ovulacion o de otra cosa... no se si me estoy sugestionando sola por un embarazo..

A
an0N_833623399z
4/8/10 a las 19:10
En respuesta a an0N_833623399z

Hola, tu ayuda de nuevo
gracias por responder mi anterior mensaje...Queria preguntarte como es el flujo vaginal cuando se está en la etapa de la ovulacion.... es q el mio es de color blanco y medio espeso, es como la textura de una masa, eso es señal de ovulacion o de otra cosa... no se si me estoy sugestionando sola por un embarazo..

Hola
tengo mi estomago inflamado, me dan punzadas en la parte baja del vientre, no se si se la inflamación se deba a gases o es otra cosa, tu ya sabes mi historial...

A
aroia_8594801
9/8/10 a las 17:39

Contestar please!!!!!!
Hola!!! tengo una duda q me urge. estoy tomando yaz y la regla me bajaba los sabados, por lo q decidi cambiar los dias de descanso adelantandolos unos dias, para q me bajase la regla el lunes, pues bien, me bajo el dia 3 de agosto y el sabado lo hice con mi novio sin preservativo, mi duda es si pasa algo al haber cambiado el dia de la regla y no haber usado proteccion, o es indiferente y sigo con mi proteccion de las pastillas. yo pienso q no pasa nada, q no alargue los dias de descanso si no q los adelante, y el miercoles empece mi nuevo blister. espero q me haya explicado bien y no haya pasado nada. gracias de antemano!!!!

M
marena_7341743
30/8/10 a las 6:25

Ayuda!!!!
hola.. muchas gracias por tu ayuda

hace tiempo.. puse una pregunta acercaa de la inyeccion noristerat... una vez aplicada la cual fue el 3er dia de mi periodo el 13 de julio... tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero eso fue 10 dias despues de aplicada... el se vino dentro.. a si tuvimos relaciones varias veces.. pero ahora estoi preocupadisima... mi periodo me llego el dia 12 de agosto pero hasta hoy sigue.. y abundante.. a veces poco a veces mucho .. tengo dolores como colicos.. y siento nauseas antojos.. mareos..al principio de la aplicacion subi de peso 5 kilos pero ahora hace dos semanas baje 8 kilos se q a lo mejor son efecto de la inyeccion pero ya tengo casi 20 dias con mi periodo.. y aun sigue... no puedo ir con el doc por mi trabajo.. hasta la semana entrante.. pero que podra ser? me han dicho ke esos son sintomas de embarazo extrauterino.. ya no se que pensar =( necesito una opinion

R
ruht_9172774
30/8/10 a las 11:27

Una duda urgente
hola me gustaria ke me respondieras por fiii, veras resulta ke yo el mes pasado termine las pastillas el miercoles 4 y deberia de empezar el nuevo blister el jueves 12 de agosto, a las 10 de la noche pero se me olvido y lo empeze el viernes 13, y ese mismo jueves mantuve relaciones sin proteccion igual ke en mi semana de descanso, mi duda es si ahi riesgo de embarazo teniendo un dia mas de descanso y no aver tenido proteccion, muchas gracias anticipadas

A
annais_6347053
17/5/11 a las :18

Soluna
hola me cloque la inyccion soluna pero no el primer dia de mi menstruacion ni durante de mi menstruacion y segui teniendo relaciones hay posibilidad de quedar embarazada por favor gracias

L
lijing_5289433
17/5/11 a las 1:04

Pastillas donabel
buenas noces estoy un poco preocupada porque es la primera vez que tomo donabel y lo hice cuando llevaba una semana yt tres dias tomandolas , no se si estoy cubierta desde el primer dia de la toma , fui a la farmacia por la pastilla del dia despues y me dijo la farmaceutica que no la tomara porque si estoy cubierta, necesito saberlo , llevo tres dias preocupada y no se que hacer, gracias a tod@s y un saludo

L
libe_710618
17/5/11 a las 2:56

Me podras audar??
hola.. hace 2 meses estoy tomando femexin x 28 comprimidos. 10 días antes de tomar las pastillas rojas me vino, en 5 días me deberia venir(cuando comience a tomar la 3ra pastilla roja). esto me paso por las pastilas nuevas?necesito ayudaa x favor!!!Graciass

L
libe_710618
29/12/11 a las 22:15

Me podras ayudar???
hola q tal? necesito de tu ayuda, estoy tomando FEMEXIN hace 9 meses, y estos dias me vino 5 dias antes de tomar las pastillas rojas. porq es? segun lei puedo sentir esos sintomas solamente 2 o 3 meses desp de haberlas empezado! ayudamee, graciasss!!!

P
paqui_8259507
30/12/11 a las 19:45
En respuesta a libe_710618

Me podras ayudar???
hola q tal? necesito de tu ayuda, estoy tomando FEMEXIN hace 9 meses, y estos dias me vino 5 dias antes de tomar las pastillas rojas. porq es? segun lei puedo sentir esos sintomas solamente 2 o 3 meses desp de haberlas empezado! ayudamee, graciasss!!!


a mi me ocurre lo mismo pero con otras pastillas de otra marca... pero vamos esl o mismo... y no se a ke se debe porke llevo desde junio con ellas... vv

D
darian_8421756
1/1/12 a las 22:47

Una duda importante cuando me tiene que venir la regla ???
HOLA ME GUSTARIA HACER UNA PREGUNTA DE UNA DUDA QE TENGO Y ES QUE EL 24 DE NOVIEMBRE ME VINO LA REGLA QUE ME DURO UNOS 5 DIAS ASI EN ESOS DIAS ME TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES (CON ESE EN TOTAL 2 PILDORAS EN ESE MES) Y UNA SEMANA DESPUES ME VINO UN SANGRADO DE COLOR MARRON ASI QUE ME DURO 3 DIAS MAS O MENOS O 4 LA DUDA QUE TENGO ES TENDRIA QUE HABER ESPERADO A QUE ME VENGA LA REGLA EL 26 MAS O MENOS O CUENTO EL ULTIMO DIA QUE ME VINO ESE PEQUEÑO SANGRADO.. O ES QUE LA PASTILLA NO
HIZO EFECTO Y ESTOY EMBARAZADA ??

A
akila_7873321
2/1/12 a las 3:00

Duda urgente !
Hola, tengo una duda y me gustaria que me ayudaran. Hace como 6 años tomo pastillas anticonceptivas, y por lo que estuve leyendo y segun mis conocimientos, éstas son anovulatorias, entonces, ¿puedo quedar embarazada si se me olvidó tomarme alguna pastilla y ademas estoy en mis "dias fértiles?, porfavor ayuda !!!! gracias.

Y
yulian_9407522
2/1/12 a las 3:27

Duda con nuvaring.
Hola!! mi duda es con Nuvaring y es porque se me baja de vez en cuando y lo noto al introducir solo poco más de la uña, nunca se me ha salido solo se baja, la duda es si quedar mas cerca del orificio de la vagina baja su efectividad

un saludo y gracias de antemano

C
cleide_8501239
3/1/12 a las 15:10

Primer periodo
Buenas!!
Las comencé a tomar DRETINELLE el primer día de regla como me indicó el ginecólogo. Como leí en el prospecto que a la primera toma ya estás protegida frente al embarazo he mantenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección. Ahora estoy en el periodo de descanso y ya llevo tomadas 4 placebo. Lo que me preocupa es que no me está viniendo la regla en sí, sino una especie de flujo rojizo constante pero en muy poca cantidad. ¿Se supone que ése es mi periodo? o puedo quedar embarazada? no tiene pinta de que vaya a sangrar contundentemente como normalmente en un periodo.

A
akila_7873321
4/1/12 a las 2:37

Agradecimientos
gracias, tendre en cuenta sobre leer los propectos

N
nighat_7019439
4/1/12 a las 18:16

Ayuda!!!
Hola! bueno mi miedo es estar embarazada, entonces les contaré. A finales de junio tuvimos relaciones con mi novio, una semana antes de que me viniera, el se protegio con unos que tienen espermatizida, y luego como a la semana me vino, me ha estado viniendo desde hace 6 meses, normal, pero una mi amiga me dijo q siempre existe una posibilidad, la verdad mi miedo es estar y q no me haya cuidado debido a que ni mis vitaminas he tomado, y me he pasado de tragos últimamente, les agradeceré su ayuda!!

B
betina_7191019
4/1/12 a las 19:27

Efectos al dejar nuvaring
Hola. Veras hay algo que me tiene preocupada. Yo empece a usar nuvaring en noviembre de 2010, y estuve un año con el, todo super bien: se me quito el acne, me venia la regla super regular, no me dolia nada y me duraba poquisimo (unos 3 dias), se me regulo el vello corporal, no engordé... pero al cabo del año me lo quite y no me lo puse mas (noviembre del 2011), deje de usarlo porque, a parte de no tener relaciones, pues queria ver si prescindiendo de el seguia sin el acne y tal... el acne no ha vuelto a aparecer pero la regla no me viene :S llevo desde noviembre que no me viene y estamos en enero (y no estoy embarazada) llevo casi 2 meses de retraso... pero en realidad lo que mas me preocupa es que he engordado unos kg... me veo hinchada y en un principio creia que era por los dias previos a la regla pero es que no me baja... me preocupa estar acumulando toxinas y reteniendolas... puede ser por que al quitarme el nuvaring mis hormonas se hayan vuelto locas otra vez?? he sido bulimica durante dos años y ahora estoy volviendo a engordar, hago deporte, intento comer bien (ademas soy vegana), no se que puede estar pasando... ayuda porfavor!

S
sixto_8642476
5/1/12 a las 17:09

Ayuda!! tengo 2 meses de retraso!
Hola, en realidad necesito ayuda, estoy muy preocupada, desde hace 1 año uso mesigyna pero el pasado noviembre 25 era cuando debía de bajarme y eso no paso, hasta la fecha sigo esperando a que me baje y eso aun no pasa!!! Al ver que en noviembre no me bajaba mi menstruación decidí suspender el anticonceptivo y diciembre 25 ya no me lo aplique pero ya llevo 2 meses de retraso!! Que es?

F
fania_5458556
7/1/12 a las 19:16

Ayuda porfavor
hola pues estoy algo preocupada,ayer mi novio y yo tuvimos relaciones y usamos condon pero despues el condon se le bajo a la mitad de su pene y el se vino en mi cuando paso eso y despues se lo quito pero no tenia casi nada segun el, pero el esta seguro de q se vino y ya me tome las pastillas ayer mismo ,pero sigo con la duda ayudenme! puedo qedar embarazada ?

J
jorn_9695514
7/1/12 a las 22:30

Parche o espiral
Hola! Tengo 33 anios, mucho tiempo usé anticonceptivos y funcionó. Luego de tener a mi segunda nena, hace anio y ocho meses, sólo nos cuidamos con condones.He leído un porquito de todo sobre los parches. Mi ginecóloga me propuso un anillo hormonal, suena fenomenal, te ahorras dinero y te ganantiza hasta tres o cinco anios! lo olvidé. Creo que es demasiado tiempo, aunque claro siempre puedes volver para que te lo retiren. Qué criterio es importante para elegir una opción? Los parches parecen cómodos, aunque leo como en cada método, ventajas y desventajas. En el fondo creo que a pesar de encontrar uno habrá una reacción del cuerpo a él. Uf, en fin, qué sugiere? Gracias por la asesoría.

P
paqui_8259507
7/1/12 a las 23:13
En respuesta a jorn_9695514

Parche o espiral
Hola! Tengo 33 anios, mucho tiempo usé anticonceptivos y funcionó. Luego de tener a mi segunda nena, hace anio y ocho meses, sólo nos cuidamos con condones.He leído un porquito de todo sobre los parches. Mi ginecóloga me propuso un anillo hormonal, suena fenomenal, te ahorras dinero y te ganantiza hasta tres o cinco anios! lo olvidé. Creo que es demasiado tiempo, aunque claro siempre puedes volver para que te lo retiren. Qué criterio es importante para elegir una opción? Los parches parecen cómodos, aunque leo como en cada método, ventajas y desventajas. En el fondo creo que a pesar de encontrar uno habrá una reacción del cuerpo a él. Uf, en fin, qué sugiere? Gracias por la asesoría.

A ver
SÍ yofuera tú me decantaria por el anillo. SAbes porque? Porque tienes qe estar muy pendiente del parche, que en sí puede hacer qe la parte donde la pegues quede constantemente con pegamento y encima no te podrás bañar en playa o piscina o ducharte con plena tranquilidad. YO No Los uso pero creo que eso es una desventajilla. También depende sí lo pegas en sitios visibles pues no es nada estético. A ver sí hay alguiem qe te pueda asesorar y No opinar como yo jejeje besitos!!!

A
anett_9702955
7/1/12 a las 23:29

Puedo estar embarazada??
Tube relaciones exuales con mi novio el dia 2 de enero sin protección y tome la pastilla de portinor2unidoses el dia 6, se supone que mi regla seria ese dia y asi fue pero es muy abscura nuncaa es asi.

M
mah_6902953
9/1/12 a las 18:19

Evra me provoco alopecia?
Hola chicas soy nueva en el foro, tengo 18 años y llevo dos con el parche, todo iva bien hasta que hace unos 6 meses empece a notar el pelo mucho mas fino y que mi cabeza se clareaba un poco, asique hace dos meses los deje, fui al ginecologo y cuando le dije mi problema solo supo decirme: ah.. si? yo le conteste: si y el dijo: pues te mandare la pildora (Liofora es el nombre de esta pildora) yo le pregunte si con esta tambien me caeria el pelo (aunque con el parche no note como caia el pelo solo cundo ya me clareaba) y el dijo, nose espero que no..
Dado que no me dio mucha confianza no empeze a tomar la pildora y ahora nose que hacer.
He empezado a usar champu de caballo con biotina pero nose que mas hacer para que me crezca el pelo ya que ahora si noto que en la ducha me cae mas.
Mi mdre tiene alopecia androgenica (AHA) y no quiero que me pase lo mismo, es frustrante por mi edad y porque soy peluquera.
Agradeceria ayuda.

Besos.

V
vibeke_8630621
13/1/12 a las 15:06

Ayudaa con las pastillas!
Me gustaría saber si el cambio de pastillas anticonceptivas pueden provocar una disminución de pecho, si es algo temporal o no. Yo tome durante dos años yasmin y acabo de empezar con qlaira, llevo menos de un mes y he perdido muchísimo pecho. me gustaría saber si a alguien le ocurrió lo mismo, si al cabo de los meces volverán a crecer.

R
ronda_8045516
14/1/12 a las 17:18

Ayuda, por favor
Hola, les comento...
Tuve relaciones el 8 de diciembre [Con condón, y él no terminó] pero si rozamos un buen rato [él estaba casi seco, la más lubricada era yo], aunque no hubo penetracion, y se suponia debía bajarme el 18...pero no me bajo. Soy irregular y estoy en tratamiento, me recetaron el Omifin, pero en noviembre no lo tome. Entonces me tome el Lutoral para que me bajara, y no me ha bajado [ya pasó el tiempo que debe pasar para que te baje, que según son 10 días]. Todo diciembre y lo que va de enero me han dolido mucho los senos, se me ven más grandes y siento cólicos, me duele el vientre, etc.... quisiera saber si puede que en esa ocasión, en diciembre, haya podido quedar embarazada, estoy muy asustada, por favor respondanme

H
henoc_9049377
4/7/12 a las 1:47

Ayuda!
Hola, es mi primer mes tomando Detrinelle, me tome el primer comprimido a las 11 de la noche del 10 junio q me bajo la regla en ese mismo instante, y ya me las he estado tomando todos los dias a las 1 de la tarde, todo perfecto y ahora estoy en mi semana de placebo y llevo 3 días y no me baja, estoy tranquila por que se que no estoy embarazada pero me preocupa un poco, suelo tener la regla regular, entonces deberia de esperarme y me bajara el dia 10?? da igual que pase la semana de placebo entera y no me haya bajado... no se que pasa, pero gracias si me lees =)

D
daljit_5520500
30/7/12 a las 13:00

Que me pasa???
hola, yo empeze ayer a tomarme dretinelle que era el primer dia que sangre pero poquito y hoy por la mañana no mancho nada de nada es normal?? y me duelen un poco los pechos

O
orson_9003421
30/7/12 a las 13:54

Pastillas yasmin de mas
Hola, mi problema es que 4 tome pastillas Yasmin de mas, perdi mi envase y compre otro pero conte mal el numero de pastillas y tome 4 de mas que hago ahora?

Y
yumei_8546803
1/8/12 a las 3:31

Olvido de pastillas anticonceptivas
holaaa... mi pregunta es la siguiente no se mi me pueden ayudar.. llevo 7 meses tomando pastillas, siempre las tomo a las 12:00 am... el dia viernes 27/07 la tome a esa hora, el dia sabado no la tome por que se me olvido y tuve relaciones esa noche y a la mañana siguiente o sea el domingo 29/07 tambien tuve relaciones y me tome la pastilla a las 12:00 como siempre.. pensando que la del sabado me la habia tomado... pero despues como a las 18:00 pm del mismo dia domingo 29/07.. me di cuenta que no me la habia tomado y me la tome... el tema es que no se si podre quedar embarazada por ese olvido??.. que hago?? gracias!!

A
asbel_8271308
19/1/13 a las 2:32

Urgente porfavor
Tengo un problema y es que, me empeze a tomar las pastillas dretenille el dia 9 (cuando me bajo la regla) y aora estamos a dia 18/19 y me sigue bajando poco pero me baja es normal?

B
belia_9374869
8/8/13 a las 12:57

Apetito sexual
mi problemas es que llevo unos 8 años asi tomando anticonceptivos y me gustaria saver si reduce el apetito sexual esque ultimamente no me apetece nunca, ya no tengo esas ganas que antes solia tener ¿puede ser la causante de esa escasez los anticonceptivos?

F
faryal_6354077
13/8/13 a las :22

Femiane vomite
hola el sab me tome mi pastilla a las 9pm y a eso de las 11:30 vomite, el domigo volvi a tomar mi pastilla regularmente, que hago que debi hacer? estoy protegida?

N
natan_5919032
13/8/13 a las 8:44

Holaa
tengo una duda muy grande el mes pasado tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon y tube que usar la pastilla de emergencia,habitualmente me baja los dias 13 o 14 pero por la pastilla me la retraso hazta el dia 26 julio y termino el 1 de agosto entonces tube relaciones sexuales el 8 y 11 de agosto pero usamos condon pero s volvio a romper :/ y tube q volver a tomar la pastilla!! podria quedar embaraza? estoy asustada

S
sol_9912333
14/8/13 a las 18:25

Dudas sobre el parche
Hola!!! tengo una duda en que es lo que pasara, ya que ayer comencé a usar los parches por primera ves pero el problema es qe me lo eh puesto una semana antes de mi menstruación :s que es lo qe pasara? y ahora como sigo el tratamiento?
En espera de lo anterior
Gracias
Saludos!!!!

A
aidan_9340745
26/8/13 a las 11:38

Retraso detrinelle
hola buenas me he retrasado poco más de 12 horas en la hora de la toma de la pastilla, como unos 20 minutos, hay peligro de embarazo si he mantenido relaciones la semana previa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir