Foro / Maternidad

Si tienes tatuajes te ponen epidural?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las :32
N
nahid_9590046
30/12/09 a las 21:38

bueno pos otra duda k tengo aver tengo un tatuaje por encimadel culo en la espalda y bueno no me keda nada para dar a luz y bueno pues no se si mne la pondran o no por el tatu y laverdad esque e gustaria de que me la pusieran porque estoi demasiao asustada no me gusta nada losa hospitales, pero se que tendre k ir sin mas narices...porfa ayudadme decirme kiuen tenga tatu hai si se a an puesto o no o kien lo sepa decirmelo gracias y feliz año nuevo a todas

Ver también

X
xuyan_9576047
30/12/09 a las 21:43

Te pongo
este link donde te lo esplican http://www.bebesymas.com/salud-de-la-madre/tatuajes-y-epidural

A
an0N_633986899z
31/12/09 a las :32

Depende del tamaño del tatuaje
Depende del tamaño del tatuaje, yo tengo uno pequeño en esa zona y cuando fui a ver al anestecista se lo pregunté y me dijo que me puede poner la epidural un poco mas arriba que no pasa nada. Creo que lo mas sensato es preguntarselo a él en vez de romperte la cabeza con las dudas porque cada persona es diferente, yo puedo tener un tatuaje pequeño y tu uno grande osea, que eso solo te lo puede contestar el médico. No has tenido la cita con el anestecista aún?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir