Foro / Maternidad

Si tomas omifin cuando ovulas ????

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 23:43
A
an0N_903008399z
23/4/04 a las 17:32

¿Alguien puede contestarme?

Estoy tomando Omifin por 1 vez, del 5 al 9 dia dp. de la regla. ¿Cuando ovularé? ¿Justo dp. del Omifin? o unos días dp.?

No me sirve conatar la mitad del ciclo, pq. tengo que esperar a ver si me viene la regla (deje los anticonceptivos y no me venía) y si no me viene tomar 7 dias Progevera para que me venga, y volver a tomar Omifin.

Pues eso, ¿cuando ovularé? me podeis decir algo ...

Ver también

M
malika_5368151
23/4/04 a las 18:09

Holaaaaaaaa
Mira si te dan omifin del 5 al 9 lo que me hacian a mi era me programaban las relaciones.. ahi te va del 5 al 9 omifin al dia 10 la rompefolis y del dia 11 relaciones un dia si y uno no por 1 semana.. y claro ya si le sigues con ese ritmo pues mejor por si ovulaste un poquitin despues.. pero la rompe folis hace su efecto en el transcurso de las 24 hras siguientes a la aplicacion y de ahi 24 hras de duracion de vida del ovulo. espero haberte ayudado.. un beso Alma

A
an0N_903008399z
23/4/04 a las 19:33
En respuesta a malika_5368151

Holaaaaaaaa
Mira si te dan omifin del 5 al 9 lo que me hacian a mi era me programaban las relaciones.. ahi te va del 5 al 9 omifin al dia 10 la rompefolis y del dia 11 relaciones un dia si y uno no por 1 semana.. y claro ya si le sigues con ese ritmo pues mejor por si ovulaste un poquitin despues.. pero la rompe folis hace su efecto en el transcurso de las 24 hras siguientes a la aplicacion y de ahi 24 hras de duracion de vida del ovulo. espero haberte ayudado.. un beso Alma

Grácias alma
Gracias Alma por aclararmelo.

E
edisa_5414954
23/4/04 a las 23:43

Hola
A ver, según el prospecto del omifin, la ovulación se consigue 5 días después de tomar el Omifin, tú lo tomas del 5 al 9 entonces tendrías que ovular para el día 13 del ciclo o después, pero eso ya te lo diría el gine al hacerte controles. Verás en mi caso yo tomo el Omifín del 2 al 6, así que a partir del 11 es cuando puedo ovular, pero hasta ahora no lo he conseguido.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook