Foro / Maternidad

Si tomas progesterona...

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 15:52
O
oulaya_9943425
13/6/08 a las 13:08

Hola chicas si tomas progesterona no manchas no? si manchas es la regla, de momento no he manchado nada, pero hoy tengo dolor de ovario y me temo que igual viene la inesperada..., transfer el dia 6 de dos embriones, punción el 4 de 15 óvulos, 12 fecundados.

Ver también

L
liu_5692595
13/6/08 a las 13:33

Yo estuve manchando
3 dias, me dijo el gine que lo dejara por si era regla, y cuando me vio resulto que no era, así que a la semana o así me hice una beta, negativa, y tardó todavía 4 días más en bajarme. pero no tenia embriones, era para eliminar un foli retenido.
besos.

D
danira_5160195
13/6/08 a las 14:34

Puede ser d todo
A VER PUEDE SER DE TODO Q MANCHES Y ESTES EMBARAZADA . ADEMS YO CUANDO ME HICIERON LA TRANSF. TENIA UNOS DOLORES DE REGLA COJONUDOS QUE AUN ME DURAN Y ESTOY DE 11 SEMANAS ..... ES UNA COSA NORMAL DE LAS EMBARAZADAS.. HAY QUE ESPERAR A EL ANALISIS. SUERTE!!!

O
oulaya_9943425
13/6/08 a las 19:00

Eres un sol!
Gracias nana, pero ahora estoy preocupada por ponerme la mantinta ayer, por eso esta mañana no tenía nada de dolor,igual les he hecho daño a los embriones... un beso

O
oulaya_9943425
14/6/08 a las 15:52

Gracias cielo!
Es que estoy un poco preocupada porque el jueves tuve la barriga super inflada y me puse la mantita eléctrica, aquí me han dicho que no es buena y ahora estoy preocupa, a ver si les he hecho daño, hoy estoy de mal humor y con pinchazos igual que cuando me ha de bajar la warry,un beso y mucha suerte guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram