Foro / Maternidad

Si tú me ayudas, yo te ayudo

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 16:57
A
akiwi_983f67z
24/6/16 a las 8:04

Hola. Puede que éste sea uno de los anuncios más sorprendentes que leas en tu vida, pero allá va, lo voy a escribir con el corazón. Si tú me ayudas a lograr mi sueño de ser madre, yo te ayudo a ti ofreciéndote durante un año una habitación individual en mi bonito piso de Madrid capital, con comida y cuidados incluidos, una compensación económica a acordar y hasta clases de inglés, alemán o español, si te apetece.

Busco una mujer joven (hasta 33 años) que se parezca a mí lo más posible (rubia, ojos azules, guapa de cara, talla mediana, buena salud, buenas costumbres, buena persona) para que tenga a mi hijo quedándose embarazada mediante inseminación casera. Durante el embarazo vivirías en mi casa y yo te cuidaría. Idealmente ya vives en Madrid o tienes planes de venir.

Ojalá no tuviese que hacer esto, pero como todas las opciones que he intentado me han fallado espero poder llegar a un acuerdo privado basado en la confianza con alguna buena chica y ayudarnos mutuamente. Ruego la mayor seriedad. Interesadas por favor escribir un correo contándome cosas sobre ellas y por qué les interesa hacer esto incluyendo fotos recientes. Mil gracias. isbearc@yahoo.es

Ver también

S
shihan_5669781
24/6/16 a las 16:57

Hola yo te puede dar lo que necesitas soy guero hojos verdes no muy guapo pero si atractivo
Hola no entiedo necesitas un donante hombre o mejer yo soy hombre mi Nombre Es Joe Manuel Ochoa Soto vivo en mexico i yo puedo darte lo que necesitas mi correo es berijan1976@gmail.com o llamame 52_735_215_10_98

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir