Foro / Maternidad

Si va a ser cesarea programada hacen tacto vaginal???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 19:07
A
an0N_637022999z
17/9/07 a las 23:10

Pregunto porque pienso q si por ahí no va a salir quizá eso no haga falta, que con mi anterior parto q en principio iba a ser natural me hizieron 2 o 3 y me caian las lágrimas del dolor. Y ojalá con esto me lo evite, me quedaría mucho más tranquila.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias y besicos.

Ver también

Y
yareli_8533217
21/9/07 a las 17:37

Yo tambien tenia esa duda
Mira que yo tengo programada mi cesarea para el 20 de octubre, me preocupaba mucho lo del tacto vaginal porque me contaron que el dolor es fuerte, pero fui averiguando y me dijeron que solamente te hacen tacto vaginal cuando tienes las contracciones para medir la dilatacion del utero, mas si estas programada para una fecha no necesariamente tienes contracciones, entonces sera como una cirugia cualquiera en la que entras a la sala, te anestesian y liesto!! en menos de 15 minutos o menos te sacan a tu bebecito!!
Pero mira que si te hacen una cesarea de emergencia, es porque tienes dilatacion y es ahi cuando te haran el tacto vaginal....
Asi que si no se te adelanta el bebe a la fecha programada quedate tranquilita!!

A
an0N_833175899z
21/9/07 a las 19:07

Yo creo que es un poco
tonteria hacer un tacto si no va a salir por ahi¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejeje¡¡¡¡¡ no lo tengo muy claro pero cuanto menos te molesten mejor, mas que nada pq si ya se sabe que va a ser una cesarea no creo que les interese mucho el tema vaginal, pero vaya, preguntale al medico y te quedas mas tranquila¡¡¡¡ un saludito guapa

mary + erik (34)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest