Foro / Maternidad

Siempre caca con mocos (colitis) (bebé 10 meses)

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 4:29
S
saleta_7999920
4/3/08 a las 13:19

Hola chicas
pues eso, mi bebé desde que nació hace la caca con muchas MUCHAS mocosidades ( a veces solo hace mocos) y mi pediatra dice que eso es que ha ido cogiendo virus uno detras de otro, etc... a mi no me parece una explicación lógica porque que no le haya dejado ni un dia sin un viruuuus!!! me parece un poco fuerte, y mi niño no ha hecho una caca ''normal'' en la vida, las puedo contar con los dedos de una mano. Alguien le ha pasado lo mismo? la ultima vez que le enseñé una caca al pediatra me dijo que eso era una colitis, o sea que desde que nació que tiene colitis y solo hace que cambiarme de la leche de soja (SUPER CARA) a la leche normal y así sucesivamente. En fin, alguna mami que se encuentre con este panorama de las cacas con mocos (siempre..no esporadicamente)? que os han dicho?
gracias y perdonad el tema un poco escatologico ...pero es lo que hay.
un abrazo
Lerris.

Ver también

T
tazeem_6379895
3/4/09 a las 19:33

"siempre caca con mocos (colitis) (bebé 10 meses)"
A mí me pasó lo mismo, con mi hija que ahora tiene 3 años. Siempre le preguntaba al pediatra y no le daba importancia. Un día, ella hizo caca estando en la consulta y la médica también dijo que parecía colitis, pero un bebé que durante días y meses tiene colitis, no crece normalmente. Para estar tranquilos, me mandó a analizar la muestra de un pañal y efectivamente NO TENÍA NADA. Con el paso de los meses, todo se fue regularizando. A veces SOLO SON MOCOS!
Espero haberte ayudado!

E
elba_5142377
5/4/09 a las 4:08

Mi bb igual
Hola como estan mi bb tambien esta asi ya se va para los 5 meses y hace kakita con moco .
Hay dias que no hace kakita x dos dias y luego el tercer dia hace y hace moco
su pediatra me dio una lista de analisis para hacerle pero gracias a dios no salio nada malo, ahora me toca consulta esta semana q entra y no se si me dara nuevos analisis la veradad no lo se pero si estoy preocupada ...ojala alguien me pueda decir a q se debe todo esto.
bye
yobana


S
stasys_6930731
28/4/15 a las 5:58

Heces amarillenta con grumos
Mi bb tiene casi 5meses y últimamente esta haciendo caquita amarillenta semiliqida algo elástica m imagino q esas son flemas y con grumitos mas claros como grumitos d leche al menos lo veo así es primera vez q veo así y estoy preocupada m podrían dar su opinión d q puede ser? O si es normal?

S
stasys_6930731
29/4/15 a las 2:46

Caquita flemosa
Mi bb tiene casi 5meses y últimamente esta haciendo caquita amarillenta semiliqida algo elástica m imagino q esas son flemas y con grumitos mas claros como grumitos d leche al menos lo veo así es primera vez q veo así y estoy preocupada m podrían dar su opinión d q puede ser? O si es normal?

K
katiba_6057864
6/10/15 a las 6:20
En respuesta a stasys_6930731

Heces amarillenta con grumos
Mi bb tiene casi 5meses y últimamente esta haciendo caquita amarillenta semiliqida algo elástica m imagino q esas son flemas y con grumitos mas claros como grumitos d leche al menos lo veo así es primera vez q veo así y estoy preocupada m podrían dar su opinión d q puede ser? O si es normal?

Me pasa igual
Hola, tengo una bebé de 5 meses que le pasa igual como sigue tu bebé? Ando muy angustiada ayudame contando tu experiencia por favor.

A
aisetu_7001145
25/8/17 a las 4:29
En respuesta a saleta_7999920

Hola chicas
pues eso, mi bebé desde que nació hace la caca con muchas MUCHAS mocosidades ( a veces solo hace mocos) y mi pediatra dice que eso es que ha ido cogiendo virus uno detras de otro, etc... a mi no me parece una explicación lógica porque que no le haya dejado ni un dia sin un viruuuus!!! me parece un poco fuerte, y mi niño no ha hecho una caca ''normal'' en la vida, las puedo contar con los dedos de una mano. Alguien le ha pasado lo mismo? la ultima vez que le enseñé una caca al pediatra me dijo que eso era una colitis, o sea que desde que nació que tiene colitis y solo hace que cambiarme de la leche de soja (SUPER CARA) a la leche normal y así sucesivamente. En fin, alguna mami que se encuentre con este panorama de las cacas con mocos (siempre..no esporadicamente)? que os han dicho?
gracias y perdonad el tema un poco escatologico ...pero es lo que hay.
un abrazo
Lerris.

Hola!! Disculpa que te moleste! Buscando encontré este mensaje, se que es antiguo. Pero me veo muy desesperada mi bebe de 6 meses lleva con diarrea con moco desde los 3 meses. No tiene fiebre, cólicos ni nada, sólo diarrea. Estoy tan angustiada la he llevado donde muchísimos médicos pero nada. Me encantaría si me pudieras contar como se recuperó tu bebé. Mi nombre es Javiera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir