Foro / Maternidad

Siempre discutiendo con mi marido por culpa de su familia

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 19:15
I
iomara_9058426
23/6/10 a las 12:29

Sé que no es el sitio para contaros esto, pero como siempre resolveis las dudas que tengo con la peque y siempre me contestais a todo, pues tengo que contaros esto porque necesito desahogarme.
Mi marido no se da cuenta de lo que hace su familia. Siempre le llaman (para todo) que si ha venido una factura de teléfono mal, que si se ha roto algo de casa, que si no funciona el ordenador (cada dos por tres), que si la tele no va...........etc etc etc etc etc etc. Cuando no es una cosa es otra.
Y chicas yo estoy harta. Es que no se acuerdan de él nada más que para estas cosas.... con deciros que su madre no se acordó ni de su cumpleaños (le llamó por la noche muuuuuu tarde, cuando se lo recordó su marido). Nunca se acuerda para nada. Si no es por este tipo de cosas no le llamaría nunca. Y bueno, ahora con la niña, pues tenemos que vernos más a menudo ¡qué remedio!.
El caso es que esta mañana le ha llamado dos veces para que fuera y él ha dicho que cuando acabara lo que estaba haciendo.... pero se acaba de ir ¡en cuanto le llaman!.
Lo peor es que él no se da cuenta. Yo se lo digo, pero cree que es por que no quiero a su familia. Dice que le haría el favor a cualquiera y claro a su familia más.
A veces incluso deja las cosas que tenga que hacer en casa, y sale pitando en cuanto le llaman (bueno, ahora se va relajando porque como sabe que me cabrea, pues tarde un poco más)
El caso es que mi suegra tiene a su marido y a otro hijo, pero no, siempre todo todo todo todo, se lo tiene que resolver mi marido. Bueno, a ella, a su hermano, y a su padre. Siempre. Siempre.
Ya estoy harta. Estoy pensando ir a algún psicólogo, haber si se da cuenta o algo.
Yo pienso que siempre acude cuando le llaman, no por hacer el favor, sino por el respeto que tiene hacia sus padres, pienso yo.
¿Qué haríais vosotras en mi lugar?
Y perdonad el rollo, me tenía que desahogar, porque ya ni llorando se me va la rabia que tengo por dentro.
Gracias

Ver también

I
iomara_9058426
23/6/10 a las 13:53

Sé que no puedo hacer nada
Pero me duele por él. Que pasen de él y que luego le llamen a cada instante.
Y sé que no debería pero es que me duele, de verdad. Él es una persona tan buena que no se da cuenta de los feos que le hacen. Por eso me gustaría abrirle los ojos, pero no sé cómo.

I
iomara_9058426
23/6/10 a las 14:52

Haber
Yo no digo que no vaya a ayudarles, pero es que hay cosas que su hermano o su marido pueden hacer perfectamente (¿quien no sabe cambiar una bombilla?) lo que pasa es que no les da la gana.... y a mi pues me quema la verdad. Siento como si se estuvieran metiendo en mi casa, y quisieran tener a su hijo a su disposición como antes de estar casado y de tener a su hija. ¡pero ahora él tiene sus obligaciones en casa! Pero o no lo entienden o no les interesa entenderlo.


Estoy quemaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

L
lisbel_6442593
23/6/10 a las 15:01

Asi staba yo
pero con mi antiguo novio.. su madre vivia enamorada de el... era hijo unico ( bueno es.. jeje ) y s madre staba siempre pendiente.. tanto que con 20 y pico años largos.. casi q tnia que pedirle permso para salir! era una obsesion lo que esa mujer tnia de verdad.. yo lo hablaba con el.. pero no lo entendia..

la cosa staba clara... o acabaa yo con ella o ella conmigo ( en el buen sntido.. claro.. jaja no la iba a asesinarrr.. jaja )


asi que.. tuve que tomar una decision... quehoy en dia.. creo que es la mejor que he tomado en toda mi vida.. aparte de tener a mi hijo..

hable conel.. y termine la relacion.. xq nonos staba llevando a buen puerto y sabia que iba a seguir igual o peor..

en tu casoo. pues... no te voy a decir que te separes... pero mira.. si kiere una taza... tu dale tres.. que lo llaman VETE TU CON EL y le das prisas.. xq se tienen que ir a hacer algo..
o lo llamas cuando sta aya.. para que vuelva ya xq algo se rompio en la cas.

es su familia pero tu ahora tb.. y si tiene otro hermano y a su marido pues q comparta...

y si no.. haz como hice yo una vez ... kieres a tu madre.. pues vete vete cada vez q kieras... pero cuando vngas no speres q te reciba con los brazos abiertos.. dejale q vaya el tiempo q kiera.. y cuando vuelva.. hazle sntir q eso no ta bien... yo l hice y m funciono... ( un tiempo. q cambio )

B
biying_8560098
23/6/10 a las 15:06

Pues yo entiendo perfectamente que estés quemada...
mi caso no es así, mis suegros viven en otra ciudad y mis padres no se meten en nada, absolutamente en nada. Pero yo tb llevaría fatal algo así. A unos amigos les pasó, en cuanto se casaron, todos los días a las 8h de la mañana sonaba el teléfono, eran sus padres, siempre jabía algo que preguntar, algo que solucionar, etc. Ella lo llevaba fatal y habló con él, poco a poco se fue solucionando porque él fue poniendo a sus padres en su sitio, hablándoles claro y al final ni malos rollos ni nada.

Yo te recomendaría que te lo ganaras a él, de buenas se consigue mucho más. Y poco a poco házselo ver, no tiene por qué dejar de ayudarles, pero vamos, es de cajón que una bombilla se la puede cambiar cualquiera, seamos sensatos, que no es una mujer que viva sola, ni muy mayores, etc., no?

Mis suegros se suelen meter bastante en la vida de sus hijos, en la de mi marido ya no, porque vivimos lejos y además él hace tiempo que cortó este aspecto de raíz. Su disgusto le ha ido costando a mi suegra, que no entendía que ya no pudiese "manejar" a su hijo como siempre (reconocido por ella misma), pero al final, poco a poco, se van acostumbrando y la relación no tiene por qué cambiar a peor, cada uno en su casa y cuando nos vemos, cariño y buenas caras.

Y
yanin_5435998
23/6/10 a las 15:48

¿síndrome de nido vacio no superado?
Eso es lo que le dijo el psicólogo a mi suegra. Pobre mujer. Le dió una depresión cuando se vino a vivir mi marido conmigo, y el psicologo le dijo que ya era hora que su hijo con 28 años hubiera decidido irse de casa.

Yo intento no meterme mucho en los temas de mi marido con su familia, porque mi familia también es muy absorvente conmigo, y si los dos nos ponemos a echar en cara las cosas que hacemos, pues acabariamos mal.

Ahora eso sí, de vez en cuando nos damos el gustazo de apagar los móviles, y echarnos una siesta con los peques y pasad de todo el mundo o, simplemente desaparecer y no dar explicaciones a nadie.

X
xumei_6406401
23/6/10 a las 17:31
En respuesta a iomara_9058426

Haber
Yo no digo que no vaya a ayudarles, pero es que hay cosas que su hermano o su marido pueden hacer perfectamente (¿quien no sabe cambiar una bombilla?) lo que pasa es que no les da la gana.... y a mi pues me quema la verdad. Siento como si se estuvieran metiendo en mi casa, y quisieran tener a su hijo a su disposición como antes de estar casado y de tener a su hija. ¡pero ahora él tiene sus obligaciones en casa! Pero o no lo entienden o no les interesa entenderlo.


Estoy quemaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mmm
Mira entiendo como te debes sentir porque a mi hermana le pasaba lo mismo, pero es verdad también que por mucho que le digas a tu marido que se aprovechan de él o que alguien mas lo puede3 hacer, él no va a cambiar de parecer porque son sus padres y no lo querrá ver así, él solo verá que está siendo util con sus padres, que tiene otra familia ya? cierto, pero tu marido es la clase de hombre que es muy noble y que a su familia nunca le dirá que no, intenta dejarlo ir un poco porque aquí la más afectada eres tu, tu marido sigue yendo con sus padres y sus padres ni se preocupan, solo tu.

Creo que podrías lograr mas cosas intentando llegarle por otro lado a tu marido, tendrías que saber como lo puedes convencer, pero sin duda decirle las cosas a la mala o sintiendo que ofendes a su familia aunque no sea así, no te ha funcionado, buscale el lado debil a tu marido, tu lo conoces mejor y sabes como puedes obtener algo de él sin que tengas que decirle las cosas tan abiertamente.

Saludos.

Y
yongli_8007382
23/6/10 a las 20:12

Entiendo que estés molesta...
pero eso no es "nada". Si vives en mi pellejo te vuelves loca. Yo siempre me he llevado bien con la familia de mi marido, aunque con mi cuñada siempre tuve poco trato porque vive muy lejos. Cuando nació mi hija entre que empezaron a cambiar las cosas, que a mi suegra le encanta gobernar, y que yo estaba más irascible... empezaron los problemas. Hubo una temporada en que pensé que todo era por las hormonas y que no era objetivo... pero es que cada día me quedo más atónita con lo que veo en esa familia. Por ponerte un ejemplo, mi cuñada jamás llama a mi marido, ni a mí. Pero hace unos meses tuvo problemas con el coche y estuvo un par de semanas llamando constantemente a mi marido (es mecánico); cuando solucionó el problema, desapareció. El caso es que como muchas sabréis hace casi dos meses tuve un aborto... bueno, pues a mí no me ha llamado nadie. Mi suegra sí, se "interesó" mientras estaba en el hospital "y hasta lloró" (palabras textuales de la susodicha). Nadie más en esa familia se ha puesto en contacto conmigo o con mi marido (aunque después los hemos vuelto a ver, pero ni mención al asunto). Y hace un par de semanas, fuimos al pueblo para una boda. Pues el domingo se despierta mi hija de la siesta y se le antoja colacao; yo sólo se lo doy, como mucho, una vez al día, así que le dije que no, que ya lo tomaría de noche, que había que merendar... Y mientras yo decía esto, mi suegra estaba calentando la leche en el microondas Me parece una falta de respeto enorme. Mi marido, por desgracia, no lo ve, está ciego y enmadrado. Antes no lo estaba, de hecho pasaban días sin hablar, pero mi suegra y mi cuñada tuvieron "roces" (porque le plantó cara y no le dejó organizarle la vida) y ahora se centró en su hijo.

En fin, hija, que paciencia, no queda otra. si fuese algo más grave, quiero decir, que se metiese en vuestras cosas, entonces sí le plantaría cara. Mientras, ve dejándole caer a tu marido que su madre tiene otro hijo, que delege un poco en él también... Suerte!

Z
zobia_6334357
28/7/18 a las 21:59

Necesito ayuda en mi matrimonio tenemos tiempo de casados y han Sido buenos momentos también ha habido malos momentos hace seis meses me di cuenta que el me era infiel con su anterior pareja entre ellos hay una niña y esa era su excusa y los problemas por eso continúan yo lo encare el me asegura que entre ellos no hay nada el reclama el espacio con la niña pero el me ha pegado porque yo me enojo mucho por esto es que yo necesito que el también me de mi lugar pero eso no es así esta situación está debilitando mi matrimonio al punto que ahora siento que va acabar que hago? Me siento sola y desorientada 

J
jiayi_2900617
29/7/18 a las 15:54

Un amarre? Es en serio? Tienes idea del precio que vas a pagar por eso? No, no tienes puta idea o no lo habrías hecho. Tú brujo no te dijo las consecuencias?

B
blau_5546619
3/10/18 a las 17:14
En respuesta a iomara_9058426

Sé que no es el sitio para contaros esto, pero como siempre resolveis las dudas que tengo con la peque y siempre me contestais a todo, pues tengo que contaros esto porque necesito desahogarme.
Mi marido no se da cuenta de lo que hace su familia. Siempre le llaman (para todo) que si ha venido una factura de teléfono mal, que si se ha roto algo de casa, que si no funciona el ordenador (cada dos por tres), que si la tele no va...........etc etc etc etc etc etc. Cuando no es una cosa es otra.
Y chicas yo estoy harta. Es que no se acuerdan de él nada más que para estas cosas.... con deciros que su madre no se acordó ni de su cumpleaños (le llamó por la noche muuuuuu tarde, cuando se lo recordó su marido). Nunca se acuerda para nada. Si no es por este tipo de cosas no le llamaría nunca. Y bueno, ahora con la niña, pues tenemos que vernos más a menudo ¡qué remedio!.
El caso es que esta mañana le ha llamado dos veces para que fuera y él ha dicho que cuando acabara lo que estaba haciendo.... pero se acaba de ir ¡en cuanto le llaman!.
Lo peor es que él no se da cuenta. Yo se lo digo, pero cree que es por que no quiero a su familia. Dice que le haría el favor a cualquiera y claro a su familia más.
A veces incluso deja las cosas que tenga que hacer en casa, y sale pitando en cuanto le llaman (bueno, ahora se va relajando porque como sabe que me cabrea, pues tarde un poco más)
El caso es que mi suegra tiene a su marido y a otro hijo, pero no, siempre todo todo todo todo, se lo tiene que resolver mi marido. Bueno, a ella, a su hermano, y a su padre. Siempre. Siempre.
Ya estoy harta. Estoy pensando ir a algún psicólogo, haber si se da cuenta o algo.
Yo pienso que siempre acude cuando le llaman, no por hacer el favor, sino por el respeto que tiene hacia sus padres, pienso yo.
¿Qué haríais vosotras en mi lugar?
Y perdonad el rollo, me tenía que desahogar, porque ya ni llorando se me va la rabia que tengo por dentro.
Gracias

Yo te entiendo yo estoy pasando x lo mismito que tu mi esposo siempre tiene que estar a dispocision de su madre en cuanto le habla tiene que ir corriendo para aya que ya c me descompuso la camioneta tienes que ir a México a comprar esto etc etc luego el dinero que el gana c lo quita y solo le deja 200 miseros pesos pero la señora tiene que ir a sus clases de zumba invitar a sus amigas a tomar y pagar todo pagar deudas en las que se mete pero en fin cuando yo vivía con ella nos alojo en un cuarto que c caía a pedazos la ropa se echaba a perder con tanta humedad el piso d cemento y luego abajo.de la cama nos metió cajas con cosas y yo d esas cajas mate como 5 alacranes y quería que mi bb durmiera ahí luego tenia que hacer el quiaser de la casa etc practicamente sus hermanos de akel eran unos pinches guevones que no movían ni un dedo y cuando encontraba reguero que ellos hacían me decía a mis espaldas que yo era una guevona y grosera cuando la grosera era ella decía que mi bb la buscaba mas a ella que practicamente ni c acordaba de mi luego le estaba enseñando a decir groserías lo vestía con ropa que ya no usaba su otro nieto ropa con ollos desgastada y fea yo me salí de ahí con mi hijo y estoy viviendo con mis padres y estoy trabajando pero mi pareja c quedo con su mamá a seguirla manteniendo y no puede venir a ver a su hijo xk tantito 2 minutos y le habla para que se valla o pasa x el y el siempre tiene que obedecerla yo ya no CE que hacer xk lo quiero pero el piensa que si el ayuda a su mamá ella lo va a ayudar después cosa que nisiquiera 

N
nicole_9011397
3/10/18 a las 19:15
En respuesta a blau_5546619

Yo te entiendo yo estoy pasando x lo mismito que tu mi esposo siempre tiene que estar a dispocision de su madre en cuanto le habla tiene que ir corriendo para aya que ya c me descompuso la camioneta tienes que ir a México a comprar esto etc etc luego el dinero que el gana c lo quita y solo le deja 200 miseros pesos pero la señora tiene que ir a sus clases de zumba invitar a sus amigas a tomar y pagar todo pagar deudas en las que se mete pero en fin cuando yo vivía con ella nos alojo en un cuarto que c caía a pedazos la ropa se echaba a perder con tanta humedad el piso d cemento y luego abajo.de la cama nos metió cajas con cosas y yo d esas cajas mate como 5 alacranes y quería que mi bb durmiera ahí luego tenia que hacer el quiaser de la casa etc practicamente sus hermanos de akel eran unos pinches guevones que no movían ni un dedo y cuando encontraba reguero que ellos hacían me decía a mis espaldas que yo era una guevona y grosera cuando la grosera era ella decía que mi bb la buscaba mas a ella que practicamente ni c acordaba de mi luego le estaba enseñando a decir groserías lo vestía con ropa que ya no usaba su otro nieto ropa con ollos desgastada y fea yo me salí de ahí con mi hijo y estoy viviendo con mis padres y estoy trabajando pero mi pareja c quedo con su mamá a seguirla manteniendo y no puede venir a ver a su hijo xk tantito 2 minutos y le habla para que se valla o pasa x el y el siempre tiene que obedecerla yo ya no CE que hacer xk lo quiero pero el piensa que si el ayuda a su mamá ella lo va a ayudar después cosa que nisiquiera 

Para empezar, por que no te fuiste a vivir con tu pareja cuando te quedaste embarazada? Por que te vas donde la suegra? Te hubieras evitado muchos problemas, si tenías que limpiar, es normal, estabas en su casa, o pensabas estar a cuerpo de rey.
y ahora te vas a vivir con tus padres .
No te puedes mantener tú sola? .
Y tu pareja se queda con su madre? .
que clase de relación tenéis?.
y tu pareja no va a ver a su hijo? Chica, mandale a tomar por culo, no se que pintas con alguien que pasa de ti y de tu bebé. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram