Inicio / Foro / Maternidad / ¿siempre duelen los pechos?

¿siempre duelen los pechos?

20 de julio de 2007 a las 22:05

Siempre que hablamos de que sentimos síntomas de embarazo lo primero es el dolor del pecho, pero es posible ¿estar embarazada y que no duelan o casi no? ¿A alguien le ha pasado?
Muchas gracias

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+
20 de julio de 2007 a las 22:23

Eso
quiero saber yo ya que a mi no me duele ni los callos, y no la espero para el 24-26 de julio.

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 22:38
En respuesta a 1layka2006

Eso
quiero saber yo ya que a mi no me duele ni los callos, y no la espero para el 24-26 de julio.

Leer más

Hola chicas...
si os puede servir de ago, en mi primer embarazo, los pechos no me dolieron al principio. me empezaron a doler como a los 3 meses así que nada... mi niña tiene ahora 2 años y 3 meses... el año pasado me volví a quedar embarazada y tampoco noté los pechos, al final por desgracia lo perdí pero bueno... lo que sí noté las dos veces fue esa sensación de que te va a venir la regla pero no termina de bajar. en este momento sigo a la búsqueda del hermanito/a y hace como dos días que estoy notando esa misma sensación y estoy rezando para que no me venga la muy fea...

un besote y suerte
maria

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 23:10
En respuesta a marova73

Hola chicas...
si os puede servir de ago, en mi primer embarazo, los pechos no me dolieron al principio. me empezaron a doler como a los 3 meses así que nada... mi niña tiene ahora 2 años y 3 meses... el año pasado me volví a quedar embarazada y tampoco noté los pechos, al final por desgracia lo perdí pero bueno... lo que sí noté las dos veces fue esa sensación de que te va a venir la regla pero no termina de bajar. en este momento sigo a la búsqueda del hermanito/a y hace como dos días que estoy notando esa misma sensación y estoy rezando para que no me venga la muy fea...

un besote y suerte
maria

Leer más

Muchas gracias
Siempre ayuda la experiencia de las demás. Siento mucho lo que te ocurrió y espero que pronto puedas recuperar tu ilusión. Besos y suerte

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 16:03
En respuesta a marova73

Hola chicas...

un besote y suerte
maria

Leer más

Yo estoy en la misma situacion.
yo tb no la espero para el 27, y hace una semana me dolian los pezones al roce, pero ahora, nada de nada.
solo que me duelen los ovarios a morir, y tb los riñones.
la semana pasada no puede esperar más y me hice un test, claro, salio negativo. pq me faltaban 10 dias pa la warry.
bueno, espero ver nuestros positivos muy muy proton.
un besazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página