Foro / Maternidad

¿siempre duelen los pechos?

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 16:03
S
sorour_7995287
20/7/07 a las 22:05

Siempre que hablamos de que sentimos síntomas de embarazo lo primero es el dolor del pecho, pero es posible ¿estar embarazada y que no duelan o casi no? ¿A alguien le ha pasado?
Muchas gracias

Ver también

M
myrna_5826170
20/7/07 a las 22:23

Eso
quiero saber yo ya que a mi no me duele ni los callos, y no la espero para el 24-26 de julio.

C
cathy_8545073
20/7/07 a las 22:38
En respuesta a myrna_5826170

Eso
quiero saber yo ya que a mi no me duele ni los callos, y no la espero para el 24-26 de julio.

Hola chicas...
si os puede servir de ago, en mi primer embarazo, los pechos no me dolieron al principio. me empezaron a doler como a los 3 meses así que nada... mi niña tiene ahora 2 años y 3 meses... el año pasado me volví a quedar embarazada y tampoco noté los pechos, al final por desgracia lo perdí pero bueno... lo que sí noté las dos veces fue esa sensación de que te va a venir la regla pero no termina de bajar. en este momento sigo a la búsqueda del hermanito/a y hace como dos días que estoy notando esa misma sensación y estoy rezando para que no me venga la muy fea...

un besote y suerte
maria

S
sorour_7995287
20/7/07 a las 23:10
En respuesta a cathy_8545073

Hola chicas...
si os puede servir de ago, en mi primer embarazo, los pechos no me dolieron al principio. me empezaron a doler como a los 3 meses así que nada... mi niña tiene ahora 2 años y 3 meses... el año pasado me volví a quedar embarazada y tampoco noté los pechos, al final por desgracia lo perdí pero bueno... lo que sí noté las dos veces fue esa sensación de que te va a venir la regla pero no termina de bajar. en este momento sigo a la búsqueda del hermanito/a y hace como dos días que estoy notando esa misma sensación y estoy rezando para que no me venga la muy fea...

un besote y suerte
maria

Muchas gracias
Siempre ayuda la experiencia de las demás. Siento mucho lo que te ocurrió y espero que pronto puedas recuperar tu ilusión. Besos y suerte

G
gala_8145057
23/7/07 a las 16:03
En respuesta a cathy_8545073

Hola chicas...
si os puede servir de ago, en mi primer embarazo, los pechos no me dolieron al principio. me empezaron a doler como a los 3 meses así que nada... mi niña tiene ahora 2 años y 3 meses... el año pasado me volví a quedar embarazada y tampoco noté los pechos, al final por desgracia lo perdí pero bueno... lo que sí noté las dos veces fue esa sensación de que te va a venir la regla pero no termina de bajar. en este momento sigo a la búsqueda del hermanito/a y hace como dos días que estoy notando esa misma sensación y estoy rezando para que no me venga la muy fea...

un besote y suerte
maria

Yo estoy en la misma situacion.
yo tb no la espero para el 27, y hace una semana me dolian los pezones al roce, pero ahora, nada de nada.
solo que me duelen los ovarios a morir, y tb los riñones.
la semana pasada no puede esperar más y me hice un test, claro, salio negativo. pq me faltaban 10 dias pa la warry.
bueno, espero ver nuestros positivos muy muy proton.
un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram