Foro / Maternidad

siempre es una ayuda, cuento mi +++ y síntomas

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 19:54
A
an0N_643144499z
28/5/09 a las 22:40

Desde que se el positivo estoy de los nervios, casi ni puedo dormir, tengo el ginecologo el lunes de la semana que viene, supongo que alli calculará de cuanto estoy además de confirmalo con una ecografía, verdad? Bueno por mis cuentas estoy de 4+3 contando desde mi última regla que fue el 27 de abril.

Les cuento mis sintomas:
Aparte del dolor de pecho, y dolores como si me fuera a venir la regla, tenia un sabor metalico en la boca y un poquito de nauseas, la regla me tocaba el 25 de mayo y soy super regular con ciclos de 28 dias exacto, tenia todos estos típicos síntomas desde el 18 de mayo mas o menos pero el 24 de mayo me levanté sin ningun sintoma pero nada de nada, ni dolor de pecho, ni dolores de regla nada de nada, ni nauseas, solo se me quedo el sabor metalico en la boca, yo pensé que al dia siguiente me vendría la regla. Al dia siguiente 25 de mayo que era el dia señalado me levanté con nauseas y con vomitos y volviendo los dolores de pecho y dolores de regla, eran los mismos sintomas que dias anteriores pero multiplicados por 4, el 26 me levanté igual de mal y como soy super regular me fui al ambulatorio y me hicieron la prueba y un positivo clarisimo .
En mi caso es super curioso que un dia antes no tuviera nada de nada fue como la calma antes de la tormenta.

Desde el 25 hasta ayer he estado fatal casi sin comer nada por los vomitos, pero ayer fui al ambulatorio, me recetaron para los vomitos y ya puedo comer.

Ufff, todavía no me lo creo tengo hasta el lunes para asimilarlo jejeje. Bueno, les cuento que para este embarazo me preparé según los consejos de mi hermana, antes de empezar a buscar empezé a tomar ácido fólico todos los dias y aceite de onagra los primeros 15 días del ciclo, eso fue hace dos meses ya, y todavía no me creo que funcionara, toda mi familia siempre le ha costado embarazarse, mi hermana por ejemplo llevaba un año intentándolo hasta que le hablaron del aceite de onagra, estando ella en la lista de espera para IA empezó a tomarlo y a los dos meses se quedó jejeje es increible a ella le dijeron que el aceite de onagra regula hormonalmente, elimina quistes de ovarios y te asegura que los ovulos sean de calidad, y parece que si jejeje es increible asi que ahora está mi hermana de 16 semanas y yo empezando.

Otra cosa yo no tuve sangrado de implantacion asi que si no lo han tenido no se desanime y mi hermana tampoco lo tuvo.

Un beso a todas.

Ver también

J
juno_9683302
29/5/09 a las 17:20

Graciass
muchas gracias por la información y felicidades. suerte

A
aldara_9001378
30/5/09 a las 10:37

Felicidades eyla
yo tambien estoy de 4+3 aproxim. me he enterado ayer y estoy super contenta. Yo llevaba 14 meses de busqueda y en abril empece a tomar aceite de onagra y chachannnn. Ah tampoco tuve sangrado de implantacion. Yo de momento a no ser por los dolores como de regla y el estomago un poco revuelto, todo bien.
Bueno saldremos de cuentas mas o menos juntas asique si quieres no vamos contando cositas y novedades. Yo el lunes llamare al gine y a la matrona pero no se para cuando me daran vez.
Mucha suerte

A
aifen_9569011
30/5/09 a las 11:44

Hola, me presento
Hola, soy nueva en el foro, es la primera vez que esccribo aunque llevo meses leyendoos, estoy enganchada a vuestras historias, pero es que hoy necesitaba comentar esto con alg uien y nada mejor que con vosotras.
estoy buscando bebe hace 3 meses y este mes no sé si es que se me pega lo que os pasa o de verdad estoy así. Bueno yo he hecho los deberes bastante bien este mes, antes, durante y después de la ovulación, estoy tomando la Onagra de nuevo porque antes la tomaba para los dolores de regla que viene muy bien y ahora porque creo que no viene de mas, he tenido dolores y pinchazos en los ovarios exagerados en la semana de la ovulación y la semana siguiente, y dolor en pechos, soy bastante regular, me tiene que venir el martes que viene y ahora no siento nada, sólo dolor de pechos y no tengo hambre desde hace 2 días y eso es rarísimo en mí porque me encanta comer,me pareció varias veces que bajaba pero sólo es un flujo amarillento que no acostumbro a ver. No sé estoy impaciente, quiero pensar que no pero no puedo evitar pensar que es posible y quería comentarlo con alguien a ver que opinais.
Feflicidades por tu +++ , espero tener yo uno pronto también.
Besos

U
uxua_8587615
2/6/09 a las 4:37

Eyla78
felicidades!!!! qué lindo!

una pregunta, el gusto metálico que sentiste, exactamente cómo qué es? a qué se asemeja? veo que todas lo nombran pero no entiendo bien a qué se refieren!

muchas gracias por contarnos esto que nos ayuda tanto en esta búsqueda!

A
an0N_994220699z
2/6/09 a las 9:11

enhorabuena!!
Que alegría saber de los positivos, la verdad es q nos ayudais muchísimo explicándonos sintomas. Gracias por compartir este moento con nosotras. Te deseo lo mejor, q tengas un embarazo feliz!!!!

A cuidarse y a dejarse mimar!!

Z
zaima_5790987
2/6/09 a las 13:58

Eyla78!!!
antes que nada enhorabuena por tu embarazo me alegro de verdad y te deseo lo mejor.
otra cosita, leyendote me ha extrañado lo del sabor metalico, ya que hoy me e levantado con sabor raro en la boca como metal, como explicas tu. el caso que me parece muy pronto para tener ningun sintoma ya que hasta el 19 no tiene que venirme, nose estoy algo liada y confundida, me puedes ayudar por favor a entender algo??

besazos

A
an0N_643144499z
3/6/09 a las 15:17

Hola a todas
Os cuento, el lunes fui al gine y no solo me lo confirmó sino que me dijo que creeque ve dos saquitos, que tengo 2!!!!! estoy que no salgo del asombro, si antes tenía miedo imaginense ahora, aunque creo que tengo que esparar un poco mas adelante para que me confirmé el embarazo multiple porque tambien me dijo que uno de los sacos puede desaparecer, ya les contaré, me dijo tambien que estoy de 6 semanas.

Lo de sabor a metallico es como, bueno a mi me recuerda a cuando era una adolescente y tuve el hierro super bajo, el médico me mandó un tratamiento de hierro pues el sabor que dejaba esas pastilla, tambien es poco parecido a cuando tienes sangre en la boca, bueno mas o menos es que no se como explicarlo.

D
dayna_6431441
14/6/09 a las 16:23

Muy bueno
esto puede ayudar a mucha gente

N
najiba_8063713
15/6/09 a las 19:54

Yo también estoy embarazada!
Hola! yo también estoy embarazada de casi 7 semanas. ya tengo un niño de 3 años y medio y ahora nos hemos lanzado a por el segundo...Es cierto, lo que dicen de que ningún embarazo es igual, yo con el primero noté al principio mucho sueño y cansancio pero nada más, después tuve un embarazo buenísimo, ni me enteré. De momento éste lo llevo peor estoy cansadísima, vamos! que me pegaría todo el día tirada en el sofá y me muero de sueño... Además, sin tener nauseas tengo siempre una sensación de estómago vacío y un mal sabor de boca...Espero que pase pronto, sobre todo por el tema del cansancio. por cierto, me preocupa un poco el tema de que no te hacen la primera eco hasta que no estás de 12 semanas y me pregunto si todo andará bien por ahí dentro...Espero que sí. Felicidades a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram