Foro / Maternidad

siempre ha comido muy bien, y ahora de repente muuuuyyy mal (dos años y medio) :saut

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 15:07
A
an0N_574524899z
22/5/11 a las 16:14

Pues eso, que mi hijo siempre ha comido bien y mas o menos de todo y ahora lleva un par se semanas que fatal, esta semana ha tenido disculpa porque estaba con la garganta y antibiotico, pero la anterior?? este año es el primero que ha estado en la guarde y simpre comiendo bien tb allí, pero no se que le pasará que no quiere comer.
Hoy le iba a dar potito porque eso mas o menos se lo come bien para que no protestara, pues ni eso, me pide yogur o natillas y claro si no se lo doy no come nada y si se la doy pues parece que estoy dandole el gusto jo no se que hacer, yo que pensaba que de ese problema ya me había librado....

Por cierto está echo un primor en todo, no se si serán los terribles dos años esos....

Ver también

A
an0N_574524899z
23/5/11 a las 17:26


A
an0N_574524899z
24/5/11 a las 9:03

Gracias por contestar mirifa
pues voy a esperar porque aun tiene mocos y el antibiotico lo terminé ayer, a ver si espabila porque es desesperante que no quiera comer, yo lo llevo fatal.

A
an0N_574524899z
24/5/11 a las 15:07

Hola ariadna!!
nuestros hijos siempre han coincidido en muchas cosas, soy cangurita8, jeje me cambié el nick, como sabrás nuestros peques son de noviembre 2008 los dos, yo tengo otro peque ya de 1 año y tu estás a punto!!! pues la verdad es que esta pasando el mio una rachita que entre el calor que llegó aquí ya y la mala uva que le sale a veces ufff, me cojo el tren ese contigo y nos vamos.
Suerte con tu parto y a ver si se recuperan estos bichillos.
Luego se nos pasa todo y nos los comemos ehhh!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram