Foro / Maternidad

¿siempre hay náuseas en el embarazo?

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 22:16
C
cointa_7251603
15/2/09 a las 20:56

Me acabo de quedar embarazada, tras mi tercer fiv-icsi. Estoy con hiperestimulación ovárica y tengo que estar a reposo en la camita porque estoyo muy hinchada y llena de líquido. Estoy sólo de 4+5 y no he tenido ningún síntoma de embarazo, ni náuseas ni nada de nada. Ayer tuve eco de control de la hiper y ya se veía el saquito, muy pequeñín. mi beta a 12 postransfer fue de 165 y le repetí a 14 y era de 435. En principio va todo bien, pero no sé, ¿es normal no tener ningún síntoma o es que ya tengo bastante con la hiperestimulación? Ah, bueno, sí me duelen mucho los pechos, pero ya me dolían durante el tratamiento.

Ver también

Z
ziyue_5660323
15/2/09 a las 21:02

Hola
pues no necesariamente hay nauseas, pero tb te digo q es pronto. a mi me empezaron en la semana 7 y me duraron hasta la 20

espero q tu tengas mas suerte!!

C
cointa_7251603
15/2/09 a las 21:16
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
pues no necesariamente hay nauseas, pero tb te digo q es pronto. a mi me empezaron en la semana 7 y me duraron hasta la 20

espero q tu tengas mas suerte!!

Hasta 20!!!
Madre mía, no es muchìsimo? ¿Eran todo el dìa o solo por la mañana? Supongo que estoy demasiado ansiosa porque pase el tiempo. Además, como estoy en la cama, pues el tiempo me pasa más lento...

Z
ziyue_5660323
15/2/09 a las 22:16
En respuesta a cointa_7251603

Hasta 20!!!
Madre mía, no es muchìsimo? ¿Eran todo el dìa o solo por la mañana? Supongo que estoy demasiado ansiosa porque pase el tiempo. Además, como estoy en la cama, pues el tiempo me pasa más lento...

Jaja
pues la verdad es q era un poco desesperante. era por las mañanas, y en dias puntuales TODO EL DIAAAAAAAAAAA, magicamente desaparecieron d eun dia para otro. ahora estoy de 30 semanas y mi niña esta de culo, asiq con su cabecita aprieta mi estomago parte del dia, la parte buena es q tengo sensacion de saciedad y no me estoy engordando casi nada (llevo 6,5 kgs)

tranqui, q en cuanto no hagas reposo se te pasara todo mas rapido, a mi se me pasan las semanas volando!!!

Náuseas durante el embarazo: cuándo empiezan, cuándo terminan y cómo combatirlas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram