Foro / Maternidad

Siempre hay ovulación?

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:43
H
hajar_5437810
22/4/08 a las 16:50

Hola a todas.

Espero que alguna pueda ayudarme. Mi duda es si siempre hay ovulación aunque te baje la regla. Es decir, te puede venir la regla y no haber ovulado ese mes, o siempre que hay menstruación implica que ha habido ovulación. Es una duda que he tenido siempre, pero no se me ha ocurrido nunca preguntarlo. El caso es que yo soy muy irregular, incluso estos dos últimos meses he tenido retrasos de 7 y 9 días, que me hicieron tener falsas esperanzas, y me he preguntado si las mujeres irregulares ovulamos todos los meses, porque lo que está claro es que no ovulamos a los 14 días del primer día del ciclo, no? Gracias.

Ver también

N
natasa_8533276
22/4/08 a las 17:43

yo tb
Hola yo estoy en la mismas, tengo ciclos de 24 como de 37 esto es un asco, me pregunto si siempre ovulo, hay meses que noto sintomas de ovulacin y otros meses que nada. En teorìa deberia ser cierto lo que la regla es el resulatado de una ovulacin que no llegar hacer fecundada, pero serà que tenemos meses que los ovulos no son buenos o algo asi, quien sepa que nos ayude porfa.

H
hajar_5437810
23/4/08 a las :06

Gracias jackie

A veces me dan una punzada en alguno de los dos ovarios, dolor en los pechos y siento subir mi líbido! Pero otros meses no siento nada, sera que ese mes no ha habido ovulación? Por cierto cómo debe ser el moco cervical para detectar la ovulación? Hay mujeres que me comentan que no se toman la temperatura ni se hacen test de ningún tipo, que lo que hay que hacer es mantener relaciones todos los días y de ese modo dicen no se falla, porque aumentan tus posibilidades de embarazo.

Muchas gracias por tu ayuda.

H
hajar_5437810
23/4/08 a las 15:49
En respuesta a hajar_5437810

Gracias jackie

A veces me dan una punzada en alguno de los dos ovarios, dolor en los pechos y siento subir mi líbido! Pero otros meses no siento nada, sera que ese mes no ha habido ovulación? Por cierto cómo debe ser el moco cervical para detectar la ovulación? Hay mujeres que me comentan que no se toman la temperatura ni se hacen test de ningún tipo, que lo que hay que hacer es mantener relaciones todos los días y de ese modo dicen no se falla, porque aumentan tus posibilidades de embarazo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Visita al ginecólogo
Hola a todas.

Hoy he ido por la mañana al ginecólogo, y le comento a la doctora que me ha visto que me dan punzadas en el ovario derecho, y me dice que seran gases porque ese no es el ovario que está ovulando ahora, el que está empezando ha ovular es el izquierdo. Deberia tomarlo como un golpe de suerte el saber que estoy empezando ha ovular y tener relación durante los próximos cinco días, no? Es que no se cuanto dura la ovulación y si hoy y los próximos días son claves. Si alguien puede ayudarme, gracias.

H
hajar_5437810
23/4/08 a las 16:19

Dudas
Gracias por contestarme tan pronto Nicabia.

La duda que tengo es si debo mantener relaciones todos los días a partir de hoy o días alternos. Si estoy como me ha dicho ella comenzando a ovular, entoces hoy es el día más importante o los posteriores? La verdad es que se lo podía haber preguntado pero me daba cosa porque no era una consulta de fertilidad, sino una revisión rutinaria. Quizás otra en mi lugar se lo hubiera preguntado. Haberle preguntado, entoces hoy sería el día idóneo para mantener relaciones no? Lo que me noto es una gran tensión en los pechos y molestia abdominal, como en los días previos a la regla. Saludos.

C
carola_5425856
14/10/11 a las 23:48

Regla- tests- ovulación
Me gustaría volver a tratar este tema de nuevo. El caso es que mi ciclo es muy muy irregular y nunca se cuando ovulo porque no tengo ningún síntoma. Este mes he empezado a utilizar los test y el día 27 de mi ciclo salieron las dos rayas y ese mismo día y al otro hicimos deberes. ¿es posible ovular tan tarde? ¿son fiables los tests?

A
assmae_9397845
15/10/11 a las 23:43

A y u d a
yuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr
chicas, mi ultima regla fue el dia 17 de septiembre, y mis ciclos son de 40 dias mas o menos..soy muy irregular (sop)
Pero me viene cada mes...y empeze a tomar ovusitol el dia 4, y hoy ahora mismo acabo de ir al baño y tengo toda mi vagina llena de flujo blanco super liquido, eso que esssssssss?????? es ovulacion????? no es pegajoso, es liquido, por cierto..me deberia tokar la regla el dia 25,30...no se..

Que pensais PORFAVOR AYUDA! tambien me he metido los dedos, y tengo la parte interior de la vagina super caliente...
No se que me pasa..no tengo dolor ni nada, ayer si, me daban como punzaditas muy leves..pero hoy nada.

Sera por la regla, o por la ovulacion?

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir