Foro / Maternidad

Siempre hay sangrado si el embarazo es extrauterino? ajuda porfa

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 21:26
A
an0N_903294599z
12/5/11 a las 17:24

en septiembre tuve un ectopico que se rezolvio con una sola dosis de metrotrexate. 2 dias despues del positivo empese a manchar marron oscuro y sabia que algo va mal. hace 2 meses he vuelto a empesar la busqueda y ahora estoy embarazada de 4+4 y de momento voy bien ( o esto es lo que creo...). de momento no mancho, noto una sensibilidad en los pechos y de vez en cuando noto unos dolorcitos como de regla y aveces unos pinchasos en los ovarios.

despues de pasar por un ectopico se que hay bastante posibilidad de que vuelva a pasar y por esto estoy bastante procupada y aun es muy temprano para ir y hacerme una ecografia. supongo que hasta en la semana 6-7 no se va a ver nada pero si es otro ectopico en tanto tiempo se me va a reventar la trompa

si es otro ectopico, tengo que sangrar o puede ser un ectopico y tener todas las simptomas de un embarazo normal?

Ver también

A
amabel_9153545
12/5/11 a las 22:00

Hola bombonika
wapi tu embarazo pinta muy bien y x haber pasado por un ectopico n tiene xq volver a sucederte,mira yo tuve uno,pero en la eco con 5 semans se veia un saco en el utero entonces para nada se les paso a los medicos x la cabeza lo de un embarazo ectopico,sabian q algo n iba bien n se veia embrion y a los 15 dias me dijeron q el saco se habia absorbido y q pronto me debera bajar la regla ya q no e manchado nada y tampoco e tenido ningun dolor,la regla se retraso y el gine me mando una prueba se sangre y se dieron cuenta q todabia estaba embarazada,estaba en la trompa derecha me pincharon metrotexate,segun ellos el saco del utero era un falso saco o un otro embrion q no sobrevivio!!ahora estoy embarazada de casi 10 semanas y mi bebe esta estupendo,tengo los mismos sintomas q tu!!!es muy pronto q se vea en la eco pero si quieres salir de dudads con una prueba de sangre HCG vas a saber si es un ectopico,ya que la hormona si es un ectopico es muy baja y no te corespondera con las semans de embarazo,yo al igual q tu estaba cagaite me hize 2 para ver si se duplicaba corectamente,mira yo te aconsejo q te tranquilizes veras como todo esta bien,un beso y quida esa barriguita

A
an0N_903294599z
12/5/11 a las 23:37
En respuesta a amabel_9153545

Hola bombonika
wapi tu embarazo pinta muy bien y x haber pasado por un ectopico n tiene xq volver a sucederte,mira yo tuve uno,pero en la eco con 5 semans se veia un saco en el utero entonces para nada se les paso a los medicos x la cabeza lo de un embarazo ectopico,sabian q algo n iba bien n se veia embrion y a los 15 dias me dijeron q el saco se habia absorbido y q pronto me debera bajar la regla ya q no e manchado nada y tampoco e tenido ningun dolor,la regla se retraso y el gine me mando una prueba se sangre y se dieron cuenta q todabia estaba embarazada,estaba en la trompa derecha me pincharon metrotexate,segun ellos el saco del utero era un falso saco o un otro embrion q no sobrevivio!!ahora estoy embarazada de casi 10 semanas y mi bebe esta estupendo,tengo los mismos sintomas q tu!!!es muy pronto q se vea en la eco pero si quieres salir de dudads con una prueba de sangre HCG vas a saber si es un ectopico,ya que la hormona si es un ectopico es muy baja y no te corespondera con las semans de embarazo,yo al igual q tu estaba cagaite me hize 2 para ver si se duplicaba corectamente,mira yo te aconsejo q te tranquilizes veras como todo esta bien,un beso y quida esa barriguita

Gracias por tu respuesta
sabes cuanto vale mas o menos por lo privado hacerme una analisis de beta? es que no tengo ni idea y lo hacen en las farmacias?

A
amabel_9153545
13/5/11 a las 21:26

Hola
la beta la hacen en los laboratorios y bale unos 18-20 euros te la dan a las pocas horas en la mayoria,ademas en el papel q te dan abajo viene una tabla con ,los valores y las semans corespondientes,x ejee 4-5 semanas minimo 500 maximo 2000 y asi consecutivamente.suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir