Foro / Maternidad

Siempre he ovulado, soy regular y este mes no he ovulado

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 12:34
Y
yago_5431783
24/3/16 a las 13:30

Cuento mi caso, lo que me ha pasado a mi, en el mes de septiembre aborté de 8 semanas, mi gine me dijo que esperara unos tres meses, el caso es que al ir a revision justo me dijo que estaba ovulando en diciembre y nos pusimos a la tarea.
todos los meses hasta marzo, los to han dado siempre positivos junto a una app del móvil y justo este mes nada de nada, soy super regular tanto en regla como ovulando.
Pues este mes el to de clearblu, que es el que siempre utilizo, a partir del 18 he empezado con las tiras hasta el dia 22 y no hay carita de positivo, pero tengo dolores estilo ovulación, pero siempre es negativo.
mis ovulaciones siempre las noto porque me duele.
Los deberes estan hechos desde antes de hacerme el to el dia 18 de este mes.
y repito que mis reglas son de 28 ó 29 dias y mis ovulaciones siempre con dolor y siempre hay positivo.
Creeis que me ocurre algo??
Gracias

Ver también

Y
yago_5431783
25/4/16 a las 12:34

Solucionado
Este mes parecia que tampoco ovulaba...pero sinque ovulé, la ovulacion en vez de empezar a mediados del ciclo, el dia 15, me llega a los dias 18, 19...por eso no me detecté la ovulacion el mes pasado. Lo se porque fui almgine por un dolor muy fuerte en el ovario derecho, h justo pense que ya no o ovulaba cuando mi sorpresa es que justo ese dia, en el ciclo el dia 18, se veia el ovulo. Y por cierto estaba todo bien. Ese dolor fue producido al ovulo cuando salió del ovario qke debio rasgar y de ahi el dolor, ya que todo se encontraba bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook